sorpresa o casamiento

231 9 0
                                    

Vale,vale lo entendido okey—alze mi mano a mi defensa para que deje de hablar de cosas que me revuelven el estomago.

Tu fuiste las que me pregunto y yo solo esido educado y te contestado—cerre los ojos para ser lo mas valaliente y preguntarle.

Y lo que casi sucede en la tiendo de lencería ¿que fue?—lo oi toses la cola que estaba tomando,me rei por que tenia una cara graciosa.

No se que decirte que no llege a vergonzarte—sus palabras eran suavas y parecía buscar la forma de como hablarme.

Solo dilo—le susurre,mientra que el me veía a lo ojos me sonrrio y guiño un ojos.

Te deseo,te deseo mas de lo normal siento que al estar a tu lado y respirar tu perfume me moriría por que me dan unas ganas imensas de desvestirte y poseerte de varias formas que ni te lo imaginas—sus ojos comenzaron a tornarse un poco oscuros,y mi boca comenzó a resecarse—cuando te vi con ese vestido hoy en la mañana no dejaba de pensar en lo que aria contigo si te tuviera en mi cama,te arrancaría ese vestido y aunque sea bonito me estorbaría para poder besar tu piel,y hacerte mia—mis mejillas no dejaban de arder y el estaba igual—y lo que ocurrio hoy en la tienda de lencería fue algo bueno aunque sea para mi,para poder aliviar mi dolor ….—me señalo su parte intima,deje escapar una risa nerviosa—te amo Amy y te deseo desde el dia que te conoci.

Ehi chicos ya es ora de irnos!!!—gritaron nuestros amigos rompiendo nuestra borbuja de pasión,mire a finnick y luego me levente para darle mi mano y al verle de pie lo bese no apasionadamente,si no suavemente.

Y yo te amo mas que a mi vida—al salir del establecimiento los chicos nos decían por que no había pedido comida en ese lugar,era por que un ex de Julie trabajaba en ese lugar y a ella le era incomodo estar ahí,pasamos a dejer a julie a su casa y josh se había apuntado para ir a su casa con finnick,entonce la ultima en ir a casa fui yo.

Mira Finnick,mi guardespalda Willian me llevara al departamento estudiantil sabes que el odio que lo hagan esperar—finnick me tenia muy bien cojida de la cintura pegándome a su cuerpo,le gruño a willian que nos observaba desde el carro—venga finnick—bese su cuello y l sentí tensarse.

Okey,okey pero dame un beso para poder dormir contigo—bese su labio sintiendo que me soltaba de la cintura donde aprobeche para escapar de el y caminar al auto—vale entiendo pero esta me la pagas mellark

Con gusto odaer!!—grito y me meto en le auto,casi me muero al ver las llamadas de mi tio finnick en el teléfono eran 54 llamadas que me preocuparon.

Willian llévame al departamento de mi tio finnick ¡ahora!---intente llamarlo pero me sonaba apagado,llame a mama pero tampoco me contesto me estaba poniendo esterica.

Estamos a unas cuadras al de partamento del señor Finnick—mire por la ventana y al estar en la pùerta del edificio imenso baje antes que de willian  y casmer se baje,subi las escalera y gracias Dios por que mi tio viva en la segunda plana,corri y comenze a golpear la puerta desesperadamente y nada,asta que la puerta se habrio solo,dejándome ver la oscura habitación temia caer por no ver nada,intente prender las luces de la habitación pero no la ayaba comenze a llamar a mi tio pero nada. Cuando las luces se prendieron de golpe y todo gritaron.

Sorpresa!!!—casi caigo del susto al suelo de culo,mire a todos con mi mano en el corazón—que sucede sobrina te emos asustado—golpee su hombro para que deje de reírse,pero luego mire todo en un cartel grande decía FELIZ CUMPLEAÑOS AMY,mi cumpleaño había pasado anteriormete no lo pude celebrar con ellos ni con nadies pero aun haci me andado esto.

Que sucede cariño tienes una cara triste—mi madre me acariciaba el rostro y las pocas lagimas que comensaron a salir—no te gusto,emos invitados a todos…--la abraze y agradecir por ser la mejor.

Me a encantado ,mas de lo que puede mama—estaban todos,julie,josh,finnick mi novio,y finnick mi tio,el tio gale y mi tia joana además de mi tia Annaie que no dejaba de comerse con los ojos a mi tio finnick,también estaban msi abuelos osea los padres de mama y el padre de papa,…..hablando de papa no lo veo por ningún lado…

Crees que me lo perdería—susurraron destras de mi y ahí estaba mi padre que escondia algo detrás de el—feliz cumpleaños—me estiro una cajita muy bonito donde llevaba uno diario de color anaranjado atardecer con algunas hojas regadas como si el viento se las esta llevando y tenia un pequeño candado—esta es la llave—la había hecho como un dije en una manilla de oro muy bonita.

No devistes gastar tanto—el sonrrio,luego de dentrar y comer algo de la sason de mi abue Effie nos disponimos a bailar,finnick se aprovecho el tiempo que papa bailaba con mi madre para obligarme a bailar con el,odio bailar pero con el todo se convierte en algo divertido.

Que sople las velas!!!—grito la tia Annaie que ya se había pasado un poco de copas,mi abuelo le quito la ultima y la regaño por eso pero aun aci era divertido verla hacer pucheros de niña pequeña.

Camine hacia la mesa y comenze a soplar las velas cuando de repente dentro la madre de Peeta y …y la mujer que había visto en el departamento de papa,como se llamaba…. Asi Delly,ellas me vieron y luego a a mama.

Pero que creen que están haciendo—pregunto mi madre indignada al ver su comportamiento.

Vine a celebrar el cumpleaños de la hija de mi prometido--¿prometido? Es que acaso esto era un chiste.

Y yo a celebras la de mi ñeta—su voz era de sarcasmo completo—felicidades cariño—me abrazo y yo no tuve ni oportunidad ni ganas de abrazarlar.

Venga vámonos –gruño Peeta,pero mama lo detuvo ya que yo no podía articular ninguna palabra.

Te vas a casar con ella—se la veía muy afectada,diría que mas que yo.

Katniss déjate lo explico—aquella  mujer lo tomo de la camisa y lo beso,inmediatamente mi madre se llevo su mano al corazón con un dolor imenso que debio cruzarle.

Si se va a casar conmigo—fue momento de mi dentrada.

Deja te lo explico—llege donde estaba mama y lo que vi no me gusto para nada,no vi a mi madre aquella mujer que sonrreia si no a una mujer derrotada,una mujer destruida,vi que peeta intento tocarla pero aparte su mano de ella bruscamente por instito,al igual que todos y mi madre estaba tan sorprendida por mi actitud.

No crees que es ora de que te marches ya Peeta—le indique la puerta y el solo asintió,tomo a las dos mujeres y salio del departamento seguido del abuelo y de mis tias

en busca de papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora