Capitulo 7

78 3 2
                                    

Ya era 24 de Diciembre y como en la videollamada planearon los amigos era hora que se reunieran para celebrar Navidad.

Komaeda, que bueno que llegaste- Dijo el castaño abriendo la puerta y haciéndose al lado para que su amigo pasara - No te ofendas pero crei que tardarias más... ya sabes un carro puede atropellarte, robarte, secuestrarte...oh no.. ¡no me digas que te paso algo de eso!- la cara de Hajime paso de alegría a de un susto de su vida

Para nada, Hinata-kun, creo que lo estas sobrepensando o simplemente tienes una gran imaginación- dijo Komeda entre risas

Komaeda ingreso a la casa de Hajime, apenas ingreso de la bolsa que traía saco 2 regalos y los coloco debajo del árbol. Mientras lo hacia accidentalmente el árbol se cayo encima de Komaeda.

¡AHH! KOMAEDA ¡OH NO! ¡MURIO! AHHH -Hajime rápidamente se acerco con una cara preocupada

Mientras levantaba el árbol escucho una risa debajo del árbol.

Haha, eso fue muy inesperado- Komaeda después de reír puso una cara algo angustiada- Lo lamento Hajime, es culpa de mi suerte ahora la navidad que íbamos a tener esta arruinada. Creo que deberia irme.. puedes darle mi regalo a Nanami.. siento las molestias que eh causado, Hinata-Kun.

Komaeda intentaba levantarse pero no podía hasta que Hajime levanto el árbol, luego de eso apenas Komaeda salió del árbol se dirigió a la puerta, hasta que Hajime le agarro el brazo.

-No Komaeda, no te vayas yo te invite aún sabiendo que algo así pasaría pero aun así yo te invite porque eres importante para mi, tu eres especial para mi Komaeda.

-Pero soy solo basura que lo arruina todo

-No lo eres, no me gusta cuando dices eso de ti Komaeda

-Hajime.. jamás nadie me dijo estas palabra, eres.. tan bueno, brindas tanta esperanza a todos... eres tan esperanzador incluso para mi.

-Komaeda, yo..

Komaeda se empezo a acercar a Hajime, mientras el solo se quedo quieto, ambos chicos estaban tan sonrojados. Estaban tan cerca... mientras sus labios más de acercaban el sonrojo aumentaba más. Estaban a punto de darse un beso cuando de repente escuchan a alguien golpear la ventana.

¡AH E-ES NANAMI! IRE A ABRIR - Hajime se fue corriendo torpemente a abrir la puerta dejando a Komaeda solo

(No es posible casi beso a Hajime, ¿esta eso permitido? que una basura como yo pueda llegar a besar a Hajime parece imposible ¡pero lo de hace un momento lo contradice totalmente! -penso Komaeda- Además ¡¿quien toca y mira la ventana en ves de solo tocar la puerta?!)

-Hola Nanami, que bueno que ya llegaste, K-Komeda y yo te estábamos esperando

-¿Que estaban haciendo? vi algo en la ventana

-QUE no para nada no hacíamos nada solo ordenábamos..

-Bueno, juraba que vi que se estaban besando 

Pfff ¿en serio? jajaja- Hajime fingia reirse pero por dentro se estaba muriendo de la verguenza- (¿¡Ahora como le vere la cara a Komaeda!?! -pensó la ultima frase

-Hola Komeda, creí que llegaría temprano

-No importa Nanami, solo te demoraste 1 hora 

Al momento de ser las 12 empezaron a abrir los regalos que entre ellos trajeron.

-Ten Nanami, espero te guste el regalo que te compre se que no es mucho pero.. igual espero que una basura como yo te haya dado un buen regalo

Komaeda le dio una gran caja envuelta de papel de regalo verde a Nanami, cuando ella lo abrio vio una Play Station 5. Se pudo ver la sorprendida cara de Nanami.

-Muchas gracias Komaeda, no es un pequeño regalo y no eres una basura, gracias me gusta mucho

Luego Komaeda le dio su regalo a Hajime que era una laptop y una camisa que decia "¡YO APOYO LA ESPERANZA!" 

-Toma Hajime, espero te guste el regalo

-Gracias Komeda es un gran regalo, me gusta mucho

Ambos chicos se miraron con un leve sonrojo, hasta que Nanami interrumpió.

Nanami le regalo a Hajime un gorro, polo y pantalones, mientras que a Komaeda le regalo un gorro y un collar. Luego fue turno de dar los regalos de Hajime.

Hajime le regalo a Nanami un juego para la nueva play de Nanami mientras que a Komaeda le regalo una pulsera, que parecia hecha por el mismo.

-Lo siento Komeda, mi regalo parece algo básico.. es que no sabia que darte.

No.. ¡N-No Hajime es hermoso, me encanta! -Komaeda le dirigió una sonrisa a Hajime haciendo que este se sonrojase- Gracias

Era hora de comer una gran cena a la cual Hanamura ayudo a Hajime a con esta cena. Al parecer a todos les gusto.. hasta que Nanami empezó a hablar.

-Chicos, ayer empezó a jugar algo nuevo, es un juego de romance y el lenguaje corporal de los protagonistas de mi juego me hace recordar a ustedes.

Ambos chicos se sonrojaron mientras la bebida de Hajime se derramo y la comida de Komaeda se cayo por las palabras de Nanami.

Oh, e-es una pena traeré algo para limpiar - Komaeda se fue corriendo dejando a Nanami y Hajime solos

-Hinata-Kun

El chico que veía como Komaeda se fue corriendo se asusto al escuchar su nombre siendo pronunciado por Nanami, casi cayéndose de la silla.

-¿S-Si Nanami?

-¿Te gusta Komaeda? eso me di cuenta gracias a el lenguaje corporal que tienen ademas creo que en ese momento no estaban ordenando algo sino se estaban besando e incluso ustedes se quedan mirándose sonrojados como 2 niños enamorados.

-Q-que, no es cierto, tal vez ese juego te lavo el cerebro o algo así

-Hajime es demasiado obvio que sientes algo por el, pero no lo admites, no importa no te obligare a decírmelo aunque ya se cual es la respuesta.

Komaeda llego y empezo a limpiar, luego Nanami y Komaeda debían volver a sus casas a pesar de ser las 3:00 am.

-Komaeda, déjame acompañarte a tu casa

-Nanami no es necesario

-Es para ver que no te suceda algo

Ambos chicos caminaban, creo que no fue muy buena idea que Nanami lo acompañara ya que solo veia su videojuego. Hasta que ella apago su nintendo y miro a Komaeda.

-Komaeda, ¿a ti te gusta Hajime?

-Oh, jaja, ¿tan obvio soy? supongo que no podía ocultarlo

-Es bueno que lo admitas, eh visto tu lenguaje corporal y todo indica que te gusta

-Que obvio..

-¡Deberías decirle!

-¡N-no para nada! el nunca aceptaría una basura como yo

-Pero Komaed-

-Jaja que viaje más corto ya llegamos a mi casa, gracias por acompañarme Nanami

Nanami dejo a Komaeda en la puerta de su casa llendose ella, pero algo paso. Al momento de abrir la puerta Komaeda vio 2 personas en su casa.

-Hola Komaeda 







Notas de autor:

Ok.. creo que este es mi capitulo más largo asi que felicidad no dire nada... lo juro ni un spoiler pero solo dire que.. no nada de spoilers lo jurooo.

Gracias a esas personas que leen esta mierda de libro esta taaan mal escrito y la mayoría de capítulos son relleno pero aun así les agradezco


Hopeful Boy [Komahina/Hinakoma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora