04

2.1K 326 101
                                    

Era sábado un día tan esperado por takemichi, la floración de los cerezos ya había empezado, pintando el paisaje de rosa algo que se veía una vez al año y un día perfecto para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado un día tan esperado por takemichi, la floración de los cerezos ya había empezado, pintando el paisaje de rosa algo que se veía una vez al año y un día perfecto para salir.


Takemichi estaba en su habitación junto con chifuyu en cual estaba en la cama leyendo algunos mangas —¿en que estás pensando?— chifuyu voltea a ver a takemichi el cual movía los ganchos de la ropa en busca de algo que ponerse
—en nada ¿porque?— respondió a su pregunta un tanto inquieto —es que llevas viendo la misma página, desde hace un buen rato y te quedas mirándola de una manera extraña— el bicolor bajo la cabeza notando que lo que decía takemichi era cierto, estaba tan sumergido en la idea de decirle la verdad que no se había dado cuánta de lo que estaba haciendo.

—en fin... ¿Que tal me veo?— takemichi era un desastre de la moda, si mitsuya llegará a ver cómo está vestido, de seguro, le daría un ataque —¿es broma verdad? Quítate eso, me va a dar cáncer ocular por tu culpa— río buscando en el armario de takemichi algo decente, dándole unos pantalones negros una camiseta blanca y una chaqueta celeste
—ponete eso antes de que me dé algo— takemichi se hizo el ofendido, quitándose lo que traía puesto y poniéndose lo que chifuyu le avía escogido.

Takemichi miro a chifuyu con una gran sonrisa, se veía tan feliz después de casi un mes de llanto, por fin tenía una cita, pero todo era parte del plan de Mikey haciéndolo sentir cada vez más culpable,
—oye takemichi— trago grueso estaba decidido en decirle la verdad de una vez por toda —¿que?— respondió con la misma sonrisa de hace un momento —eh yo..... Solo quería decir que espero que todo salga bien en tu cita con sanzu-kun— afirmó dándole una sonrisa fingida nuevamente, takemichi solo asintió feliz, saliendo con chifuyu de su casa.

Se despidió de takemichi el cual se fue en dirección contraria a el, en eso su teléfono sonó, respondiendo la llamada —listo ya se fue, los veo dentro de un rato— colgó para luego seguir caminando, si takemichi salía lástimado de todo esto, se culparia a si mismo por no haber dicho nada.

Estaba tan ansioso, por encontrarse con ella, que había llegado media hora antes, se sentó en una banca en espera del de mechas blancas "es la primera vez, que tengo una cita con alguien que no fuera Hina-chan" pensó mientras jugaba con las mangas de su chaqueta eso lo ayudaba a calmar los nervios.

Sintió un pequeño toqué en la espalda al voltear lo primero que pudo ver fue ese largo y sedoso cabello el cual desprendía un dulce aroma a coco, alzó la vista Encontrándose aquella mirada caída, la cual era acompañada por sus largas pestañas.

—¿nos vamos?— dijo el más alto, takemichi simplemente estaba asombrado, su altura y cuerpo la hacia parecer una modelo se veía deslumbrante por así decirlo, por otro lado sanzu solo deseaba que esto terminara pronto el sostén ya lo estaba comenzando a molestar 

—te vez hermosa— dejos escapar esas simples palabras las cuales movieron el corazón de Haruchiyo —gracias, supongo— dijo de espalda tratando de ocultar su sonrojó ante el de ojos azules, para luego caminar con rapidez seguido del más bajo.

A las distancias, se encontraban Mikey, Draken, mitsuya, Baji, chifuyu y smiley siguiendo a la pareja sin ser visto.

Sanzu entraba a tiendas a lo azar, comprando cualquier tipo de prendas, mientras que takemichi solo cargaba las bolsas del de mechones blanco como si fuese un botones —oye ¿no crees que ya es suficiente?— dijo mientras entraban a otra tienda —nunca es suficiente cuando se trata de comprár, además esta es la última a la que entraremos— takemichi dejo las bolsas a un lado y se sentó tomando un respiro.

Sanzu buscaba entre los percheros algunas chaqueta de cuero que llamara su atención, pero ninguna era de su agrado —¿porque compras tanta ropa masculina?— dijo takemichi de la nada, mientras miraba algunas prendas, el de mechones blanco había pasado por alto que estaba en su papel de mujer y lo único que hacía era comprar ropa masculina —¡¡no digo que se te vea mal además, tu...tu puede comprar lo que quieras!!— dijo algo exaltado, por el silencio de Sanzu, pensando que había dicho algo que no debía —la razón es que la ropa masculina, es más cómoda que la de mujer—  solo se mordió la lengua, pensando en la patética escusa que había dicho.

—bueno y si tantos querés que escoja algo de mujer, elige algo para mí— sanzu se cruzó de brazos esperando que takemichi reaccionará, este solo camino perdiéndose entre la ropa, dejando a Sanzu solo.

Al cabo de unos segundos takemichi volvió, con lo que parecía ser un vestido negro con estampado de margaritas
—no sé si te guste, lo vi cuando entramos y me gustó mucho—  dijo algo avergonzado y con la cabeza gacha, sanzu se acercó a él y tomo el vestido para luego poner una de su manos entre los mechones rubios de takemichi —me lo llevaré— takemichi alzó la vista viendo lo que parecía ser una sonrisa, solo que la mascarilla no lo dejaba ver.

Hanagaki estaba aliviado de que sanzu hubiera puesto todo para envío, así no tenía que cargar aquellas pasados bolsas toda la tarde.

Un largo suspiro salió de entré sus labios, mientras se recaía en una banca esperando al de ojos azules. Sacó su celular para ver la hora notando que tenía unas cinco llamadas pérdidas de Mikey, lo que hizo que se sobresáltara, para luego comenzar a llamarlo.

—eso no será necesario—

Miro en dirección a la voz que provenía de atrás de él, encontrándose con la espeluznante sonrisa de Mikey.

Nota: Hola espero que le haya gustado <3 y si el capítulo tiene algún error ortográfico, no duden en comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Hola espero que le haya gustado <3 y si el capítulo tiene algún error ortográfico, no duden en comentar.


Sanzu lleva puesto esto:

Takemichi lleva puesto esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Takemichi lleva puesto esto:

Takemichi lleva puesto esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ❛.(𝗜)- 𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 - 𝗌𝖺𝗇𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗮𝘂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora