03

2.3K 358 116
                                    

—¿de que me perdí?— dijo un confundido takemichi con una bolsa en la mano llena de bebidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿de que me perdí?— dijo un confundido takemichi con una bolsa en la mano llena de bebidas.

Todos pusieron sus miradas sobre el, lo que hizo que se pusiera un tanto nervioso, solo por el simple hecho de que se sentía como un pequeño conejo a punto de ser devorado por aquellas bestias.

Takemichi comenzó a entregarles a cada uno lo que habían pedido, hasta que llegó en donde estaba el de mechones blanco, sanzu no sabía en donde meter la cabeza "maldita sea ahora que hago" el solo quería desaparecer de la fas de la tierra, tener a takemichi a un lado suyo lo hacían sentir incómodo y más por el echo de ya sabía lo que pensaba de el.

—H-hola— fue sacado de sus pensamientos en cuanto escuchó ése simple saludos, encontrándose con aquellos ojos azules que lo miraban tímidamente.

"Nunca me había acercado tanto a ella...sus pestañas son aún más largas de lo que pensé" de tan solo mirar aquellos ojos color turquesa sus mejillas se tornaron de un leve rosa.

Frustrado, Sanzu lo hizo a un lado para salir huyendo de ahí lo más rápido que pudo, su cabeza era un desastre en ese momento, tenía que aclarar sus ideas, porque sentía que en cualquier instante explotaría y sin darse cuenta había reaccionado de esa manera, haciendo que takemichi se sintiera mal.

En cuanto sanzu lo hizo a un lado y salió huyendo, takemichi cambio su sonrisa por un mueca de desilusión y tristeza, chifuyu camino hacia el, proponiendo que regresarán a casa, el de ojos azules solo asintió.

—me odia, no es asi— dijo bajando la cabeza, puso sus ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón mientras pateaba algunas rocas que se cruzaban en sus caminos —claro que no te odia— dijo el bicolor revolviendo le el cabello
—debiste ver cómo me miró en cuanto la saludé—

"Mikey espero que esta broma no se te salga de las manos" pensó, para luego tocar su bolsillo notando de faltaban sus llave -espera, olvide las llaves de la moto en el templo, ¡¡ya regreso!!-chifuyu salió corriendo, dejando a takemichi solo.

"Lo haces por Mikey, lo haces por Mikey, no importa que tan humillante sea lo haces por el" pensó, buscado a hanagaki entre los alrededores.

Se detuvo, viendo como el de mechones rubios y ojos azules estaba sentado en una banca con la cabeza hacia bajo, se veía un tanto triste "talvez esto de hacerle una broma está mal"

Respiro profundamente, para luego aclarar su garganta tratando de sonar lo más parecido a una chica.

—oye— takemichi volteo percatándose de que era Haruchiyo quien está a su lado, ambos se pusieron nervioso en cuánto sus miradas se cruzaron, pero a diferencia de takemichi, sanzu si sabía cómo ocultarlo sus sentimientos u gestos, viéndose lo más calmado posible.

Haruchiyo tomo asiento a un lado de el, pensando en que podría decirle, giró sus ojos a un lado viendo con hanagaki jugaba con sus dedos, para luego ver como pequeñas gotas de sudor bajaban por su nuca, realmente estaba nervioso su presencia ahí y sus mejillas teñidas de un rosa muy notorio.

—perdón por salir huyendo así, solo me puse algo..... nerviosa— sanzu lo miraba fijamente esperado una respuesta de parte de el, pero no tuvo ninguna —y me preguntaba, si ¿te gustaría salir conmigo?— esas últimas palabras hicieron que el corazón de takemichi latiera como loco y podía jurar que se podía escuchar por lo fuerte que latía. Hubo un pequeño silencio de parte de ambos ahí, los únicos sonido eran los de las ramas de los árboles meciéndose con el viento.

Takemichi lentamente alzó la mirada dejando ver una enorme sonrisa, la cual era acompañada por lágrimas que bajaban por su mejilla -si, me gusta salir contigo-

Una parte de Sanzu estaba feliz por no ser rechazado y la otra sabía que esto no estaba bien.

—entoces....te veo el sábado por la tarde en XX— takemichi solo asintió, cuando dirigió su visita hacia el de mechones blancos este simplemente había desaparecido. Unos segundos después apareció chifuyu, y al parecer estaba corriendo su respiración era muy agitada, sus mejillas estaban coloradas y jadeaban un poco.

—¿y esa sonrisa?— levantando una ceja, esperando una respuesta de parte de takemichi el cual se veía ansioso y muy feliz —¡sanzu-kun, ella acaba de invitarme a salir! Parece que también le gustó— chifuyu solo arrugó su frente, tenía que decirle que sanzu no es lo que parece, pero su temor por morir a manos de Mikey era mucho más grande.

—¿que? ¿Porque esa cara?— dijo confundido el de orbes azules, chifuyu se dio cuánta se lo que estaba haciendo y rápidamente cambio su expresión con un sonrisa fingida.

Ambos ya se habían ido, pero en todo el camino el peso que sentía chifuyu en su espalda de no contarle a takemichi la verdad era muy grande.

¿Estaba siendo un mal amigo? Takemichi era tan inocente o tan idiota para no darse cuenta de que el de mechones blanco no era lo que el imaginaba.

De solo pensar que su amigo saldría lastimado de todo esto, lo ponía muy mal y trataría de hablar con Mikey de que parará todo esto.

De solo pensar que su amigo saldría lastimado de todo esto, lo ponía muy mal y trataría de hablar con Mikey de que parará todo esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota:

Bueno, espero que lees haya gustado <3
Si ven errores ortográficos porfavor corríjanme jeje.

 ❛.(𝗜)- 𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 - 𝗌𝖺𝗇𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗮𝘂. Where stories live. Discover now