23

498 71 0
                                    

Jay al instante supo que se trataba de Jungwon, le ofreció la pastilla y decidió hacerle compañía. Estaban en la tienda de Heeseung quien se la ofreció para que descansara en ella y él pasaría la noche con los compañeros de Jungwon.

-No entiendo como pasó, ¿habrá sido el lago? Te secaste... Yo estaba contigo-Jungwon ignoraba sus preguntas, sabía que la razón de su gripa era haber pasado la noche afuera, pero no tenía ganas de recordar eso.-. Te estoy hablando, Jungwon-el mencionado le miró sin entender, provocando un "mh", dandole entender al mayor que no le estaba escuchando-. Te pregunté si sabes qué pasó.-negó y Jay bajó la mirada. Sabía que le mentía pero no iba a insistirle.

Jay estaba leyendo, había pasado la tarde haciéndole compañía a Jungwon que, en ese momento, se encontraba dormido. Los demás chicos empezaron a llegar y a prepararse para la noche.

-Que risa, lo escuche quejarse toda la noche.-habló Sangwoo desde afuera llamando la atención de Jay.

-Dejarlo afuera fue lo mejor que se nos pudo ocurrir, ¿si vieron sus ojeras?-se burló Jimin.

Jay no era el más inteligente de su escuela y tampoco era necesario como para entender que Jungwon estaba así por culpa de ellos. Todo tenía sentido ahora; Jungwon pasó la noche afuera y se enfermó por el frío.

Jay bufó, vio que Jungwon estaba recostado en su pecho, esa fue la única razón por la que no fue a reclamarle a los chicos, no iba a interrumpir la tranquilidad de Jungwon. Tendría más oportunidades para hablar con ellos.

STAR - JAYWON [1ª parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora