Capitulo 27

266 46 0
                                    

Los ojos se le iluminaron con alegría cuando escuchó la voz de su padre del otro lado de la línea, no pudo evitar soltar una pequeña lagrima de emoción, por fin después de todo ese tiempo, al fin tenía contacto con él patriarca de su familia, en m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos se le iluminaron con alegría cuando escuchó la voz de su padre del otro lado de la línea, no pudo evitar soltar una pequeña lagrima de emoción, por fin después de todo ese tiempo, al fin tenía contacto con él patriarca de su familia, en medio de su felicidad los invitó a todos a una comida en su nuevo hogar y así hacer las paces, aunque Grisha al principio se negó era débil con su angelito, estarían en su casa al día siguiente.

Levi al enterarse le dio una mirada de nervios, no le daba pena sentarse con ellos a comer, pero no quería que por los problemas que habían tenido con él hagan sentir mal a Eren, Grisha le parecía un hombre un muy recto como para cambiar de opinión tan así, no le tenía buena espina a esa reunión.

La siguiente llamada que atendió el precioso Eren dejó su felicidad de lado, era su nuevo compañero de trabajo preguntándole algo sobre lo que había hecho, Erwin le hizo un par de preguntas por mensaje y no sabía cómo contestar, como era de esperarse le ayudó, pero quedó un poco incómodo.

Eren- Levi...

Levi- ¿hm?, ¿y esa carita?

Eren- ayudé a alguien y me terminaron regañando, no quiero que me regañen denuevo, pero, ¿y si me vuelven a pedir ayuda?

Levi- Eren háblame claro

Eren- (suspira) pero prométeme que no te vas a enojar

Toda la situación con Marco le trajo malos recuerdos al azabache, la razón por la que habían regañado a Eren le pareció absurda, si salió unos segundos no había necesidad de llamarle la atención, e incluso le parecía extraño por parte de Erwin porque él conocía bien a Eren y sabía lo responsable que era con su trabajo.

Levi- yo no puedo estar ahí siempre vigilando cuando alguien te haga algo para defenderte, eres un adulto y debes afrontar a la gente, defender tu posición no te hace mala persona

Eren- yo sé, yo...quiero dejar de ser patético

Levi- no eres patético, ¿sabes qué te hace mala persona?, esconder como te sientes en realidad, eso es ser hipócrita, te molestó eso y ni se lo comentaste a Marco

Eren- perdón

Levi- tranquilo, mañana le dices que no volverás a hacer lo que a él le corresponde, a Marco lo despidieron por eso mismo porque no trabajaba, se la pasaba detrás de Jean, tks...

Eren- ay no, ¿estás molesto conmigo?

Levi- sí, porque yo sé que tú entiendes cuando la gente te trata mal, cuando te insultan y no te defiendes, no hablo de gritar o insultar, mucho menos golpes, pero Eren debes entender que no todo se resuelve con amorcito

Eren- ¿Qué puedo hacer yo?, es la única forma que conozco, te juro que trato pero no me es posible

Levi- puedes ayudar y amar a todos, pero no los acostumbres a pisotearte

Eren se abrazó a él, Levi sentía tanto miedo, ¿hasta donde llegaba esa hermosa bondad?, ¿quién o qué le iban a enseñar a defenderse?. A ojos cerrados confío en delincuentes, lo insultaron mujeres que estuvieron con la persona que ama y les ofreció comodidad, un hombre que solo lo utilizó y lo hizo sufrir como nunca gozó de su amor eterno sin importar que, su familia lo votó de la casa y le hizo cosas muy cuestionables pero él estaba ansioso de prepararles una rica comida.

Levi- no quiero que te hagan daño, no permitas que nadie más te vea como tonto

Eren- está bien

Ambos tomaron rumbos diferentes, Eren sacó el libro y comenzó a preparar una receta diferente para su pareja, estar con Levi y cuidar de él era lo mejor de su día y se empeñaba en ello con mucho afán, su único objetivo al llegar a casa era brindarle todo su amor y eficiencia a su novio, hasta que este se durmiera y sólo necesitara abrazarlo.

Levi por su parte organizaba el cuarto, en realidad en la casa no había mucho que hacer, ellos dos solos no hacían nada de desorden y aveces se sentía un poco mal por no poder hacer más cosas por Eren, sin saber que su amor ya era más que suficiente.

Tenía varios días hablando con Hanji y sólo esperaba una distracción de su pareja para poder actuar, pero le era difícil invitarla a la casa o incluso ir con ella a alguna parte sin que Eren se diera cuenta, siempre estaba pendiente de él por las cuestiones de salud.

Eren- la cena ya está puesta, ¿qué veremos hoy?

Levi- vamos a seguir con la serie para no olvidar todo lo que ha pasado hasta ahora

Eren- hm, sabes ya estás totalmente en forma, y eso que ni haces ejercicio pesado

Levi- claro, eso es por- tú sabes la genética

No pasó mucho para que Eren se quedara muy callado, cuando ponía esos ojitos juguetones, y se apretaba las manos detrás de la espalda Levi sabía lo que venía, ese cumplido hacia su retornante figura llevaba un doble sentido incluido, usaba estás palabras para a su manera decir "te estás rompiendo de bueno 🥵".

Era magnífico ver como intentaba hablar sin decir media palabra, aún con todo el tiempo que tenían experimentando la confianza, e incentivando la soltura en sus acciones no podía ni pedir un beso, aunque le encantaba el contacto físico no sabía cómo pedirlo sin salir de su zona.

Eren- ahm, ¿tú quieres algo?, osea, ¿quieres decirme algo?

Levi- no, ¿y tú?, ¿tienes algo que decir?

Eren- nop

Levi ya con conocimientos suficientes sobre Eren le tomó las manos y las llevó hasta su abdomen restregandolas en los resultados de su esfuerzo secreto, le encantaba ponerlo nervioso hasta que su cara de ponía roja y no podía levantar la vista.

Levi- 18 días más de pastillas, busca desde hoy donde esconderte porque cuando las deje...

Eren- (sonrojado) de hecho tú- ahm- yo hablé con él doctor por teléfono y dijo que tu último examen salió perfecto, no nece- no necesitas más medicamentos

Levi- ¡¿enserio?!

Emocionado por tener de vuelta a su amiguito tomó a su novio de la cintura y lo lanzó a la cama, encima de él descargó toda esa alegría de por fin poder aprovechar la maravilla de vivir juntos y tener toda la privacidad necesaria para desgastarse en el cuarto. Ese beso era magnífico, ¡Dios!, como amaban besarse de esa manera tan ruda.

Eren- ya, ya, ya, la cena está en la estufa

Levi- ¿qué?, ¿tú no eres la cena?

_______________________________________

𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘭 ➹ (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora