12

2.8K 416 149
                                    

Él no entendía nada de lo que acababa de suceder, solo sabía que tenía a aquel niño consigo, pero tú ya no estabas.

No entendía el porque habías dicho que se llevara a Gregory con él, que irías tras ellos pronto. Ese "pronto" que fueron segundos para convertirse en minutos y luego casi una hora.

Cuando volvieron a ese lugar solo habitaba ese animatrónico. Seguía en funcionamiento, aunque puede que sus piernas necesitaran un gran arreglo gracias a tí.

Estaba confuso, muy confuso. No sabía el porque habías hecho eso si era tan fácil irte y escapar con ellos, pero eso lo hacía pensar en lo peor. La preocupación lo volvía a invadir, realmente no sabía qué hacer en estos momentos, se sentía inútil de no poder defenderlos a ambos a la vez.

Sentía que todo era su culpa de nuevo, era un gran pero gran tonto.

Y de ahí, comenzó una crisis.

¿Por qué estaban confiando en él?, ¿Por qué no podía defender a nadie?, ¿Estaba realmente haciéndolo bien?, ¿Por qué era tan inútil en estos momentos?, ¿Fue útil en algún momento siquiera? Se supone que debía mantenerlos a salvo, pero era un completo fracaso para él no haberte protegido, no haber podido cumplir su promesa, no haber hecho absolutamente nada para que estés con ellos ahora, era un desastre.

Tampoco sabía cómo responder a sus preguntas, eso lo empeoraba, haciendo que aquella culpa se mezclara con sentimientos que no podía describir, más que nada porque eran cosas que antes no había sentido, al menos no con una persona. Todos esos sentimientos los generaste tú, y con el paso del tiempo empeoraban.

—¡Freddy! —ese niño que lo sacó de sus pensamientos estaba tratando de llamarle la atención, al parecer estaba tan metido que ni siquiera lo había notado—. Llevas hace unos minutos como en un trance, ¿Estás bien? —estaba preocupado hacia él, al parecer y por primera vez mostraba algo de preocupación genuina.

Intentó pensar bien sus palabras, pues no le gustaba que Gregory no solo lo viera así, sino que no quería preocuparlo también respecto a tu desaparición.

—Solo estaba pensando —dió una pequeña pausa antes de decir lo siguiente—debe de... Estar en algún lugar, no tan lejos de aquí —sabiendo de quién estaban hablando intentaba no solo convencerse, sino intentar que Gregory no se preocupe, al menos uno de ellos seguiría esparciendo su brillo. Para aquel niño la voz de su compañero sonaba extraña, como quebrada y con miedo, nunca la había visto de esa forma.

—Bueno, le quitó las piernas a un animatrónico —intentaba reconfortarlo, tal vez no de la mejor forma ni en el mejor momento, pues no era bonito hablar mientras un animatrónico intentaba acercarse lo más que podía hacia el pequeño, fracasando horriblemente, pero hacía lo mejor que podía para animarlo—. Quizá ahora mismo se fue por su cuenta, debe de estar buscando eso —podría sonar algo ilógico en su pequeña cabeza, pero había que aferrarse a algo.

—¿A qué te refieres? —sonaba confundido.

—Ah, ¿No lo sabías? —Gregory volteó a verlo a los ojos, viendo una expresión completamente extrañada—. Se encontró con esa coneja antes de que vaya a buscarte, tal parece que le quitó su cámara.

Se había olvidado por completo tu propósito del porque estabas ahí, ni siquiera notó esa vez que perdiste importante. Aún así, había algo que no le cuadraba.

"Esa coneja".

Que recordara nunca hubo ningún otro conejo en el local además de su gran amigo, mucho menos femenino. No obstante, sentía que se estaba olvidando de algo, algo que al parecer resultaba importante, ¿Acaso ya no había conocido a esa coneja antes? Justamente en algún lugar en particular del Pizzaplex. Era extraño, como si sus recuerdos fueran borrosos, como si le resultara familiar.

Intentó reunir las pocas piezas que había: tu desaparición, esa rara coneja que parecía conocer desde antes, el robo de la cámara, que incluso Gregory hablara de ella a mala gana, como si ya la hubiera conocido, sobretodo las cosas raras que pasaron toda esta noche respecto a sus amigos.

¿Acaso era que...? Oh, al parecer algo hizo click en él, dándose cuenta de que había olvidado algo tan importante, se acordó de su instancia ahí abajo, junto a "esa coneja".

No parecía muy contento, para nada.

—Puede que esté en grave peligro ahora.

—¿Eh? —Gregory estaba confundido, no entendía porque salieron esas palabras—. ¿De qué estás hablando?

*

Despertaste en un lugar completamente diferente, era uno que no habías visto antes.

Sentías un dolor por todo el cuerpo, recordabas un poco los acontecimientos de lo que había pasado. Le habías dado suficiente batalla a esa cosa como para que al menos dejara de molestar. Por así decirlo, después de que ambos estaban solos, entre mera oscuridad intentaste agarrar aquel "arma" que habías encontrado.

Primer intento, agarraste su mano pensando que era lo que buscabas, fue algo aterrador darte cuenta lo que realmente era después, apartando tu mano al instante.

Segundo intento, bueno, básicamente se acercaba a tí rápidamente, solo retrocedías como podías mientras mirabas sus ojos brillantes, los cuales eran lo único que se veían en plena oscuridad.

Tercer intento, sentiste algo frío atrás tuyo, esta vez no parecía ser algún animatrónico extraño.

Cuarto intento, solo deseaste que la próxima acción que hicieras no termine en un horrible fracaso, perdiendo todo.

Se escuchó el sonido del metal chocar en todo el lugar, al parecer había quedado aturdido del golpe, eso te dió segundos para actuar.

¿Quinto intento? Ya no habían intentos, ahora solo era pegarle en las piernas, esa cosa si que te había dado un susto. Terminaste con un cansancio enorme, ahora solo se te escuchaba jadear.

Podría resultar como una victoria, pero cuando quisiste hacer algún minúsculo movimiento sentiste un golpe, un fuerte golpe en toda tu cabeza que te hizo dejarte inconsciente y terminar ahí, ese lugar que parecía en la ruina.

Te levantaste como pudiste, el dolor de cabeza seguía estando, siendo así se te haría difícil si te encontrabas con otro animatrónico. Caminando por esos pasillos tan oscuros del lugar que aparentemente estaba bajo tierra te diste cuenta de que no estabas solamente tú, había alguien, o tal vez algo más en este lugar.

"Eso" que ni siquiera podía llegar a visualizarse bien estaba como en una clase de criogenización. Era confuso, no entendías lo que estaba pasando ni lo que era esa cosa, mucho menos del porque estaba ahí en ese lugar alrededor de lo que parecían unas pantallas, cada una mostrando distintos sectores del mismo lugar.

—¿Te estás divirtiendo? — una voz familiar sonó cerca, haciéndote sobresaltar. Te volteaste para ver lo que parecía ser una persona en un traje de conejo, ese conejo que había robado tu cámara y ahora te la estaba mostrando mientras la movía de izquierda a derecha lentamente, como si fuera un trofeo suyo.

Ahora era más confuso de lo normal, ¿Para qué te había traído ahí?

----

Bueeeeeno, volví después de una semana por un "leve bloqueo" y seeeeeh

Ya tengo la historia casi terminada ayuda no sé que acaba de pasar.

Tal vez debería tener una semana de descanso más a menudo jojo

Calma - [Glamrock Freddy x Tú]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن