3

5.3K 615 230
                                    

El protocolo nocturno había empezado, tenías hasta las 6 AM para investigar más sobre el lugar, aunque...

—¿Era necesario que los animatrónicos estén sueltos por ahí? —dijiste mientras veías a Glamrock Chica merodear por el lobby, volteaste para ver la cara de tu compañero, haciendo contacto visual.

—Esto normalmente no sucede, temo decirte que estoy igual de confundido —dijo extrañado.

Ambos estaban en la entrada principal, los molinetes obstruían el acceso al lobby, o bueno, eso intentaban.

—Debe de haber un boleto de entrada gratuito cerca —murmuraba para si mismo.

Mientras tanto, tú ya estabas poniendo un pie al otro lado del lugar, para ti no era tanta ciencia, aunque tu acompañante no pensó lo mismo.

—¡Espera!

—¡¿Qué?! —respondiste exaltada respecto a su reacción, pensabas que acababas de activar alguna alarma por tu terrible acción.

—No estás pasando de la forma honesta, te pido que vuelvas por favor.

—Oh.

"Forma honesta" su frase volvía a repetirse mientras te reías para tus adentros. Por más absurdo que pareciese, obedeciste a su pedido.

*

No fue tan lento como esperabas, de hecho solo tenías que mirar a tu alrededor. Aún seguías pensando que tu manera era más eficaz, pero de todas formas cumpliste su capricho.

Apenas era una parte del lugar y aún así parecía que podías perderte en él. El staff de robots no solo estorbaban, eran indiscutiblemente molestos, sentías que cada paso en falso era tu muerte.

Aún así, estar con él te daba una sensación reconfortante, por cada vez que decía que tengas cuidado cuando se acercaba alguno de los robots del staff o las veces que te daba palabras de aliento te hacían sentir realmente bien.

Aunque respecto a lo que buscabas, eso te resultaba realmente frustrante.

El lugar era enorme, sí, pero en los lugares que te parecían más importantes no tenías acceso y no es como que en los lugares disponibles estuviera lo que querías, lo único que terminaste encontrando fue un imán de Mr Hippo.

Daban buenos recuerdos, aunque decidiste no quedartelo.

Terminaron en el mismo lugar donde estaban, la entrada principal. Diste un suspiro pesado, "tal vez esta pizzería realmente no es como las anteriores" pensaste mientras te masajeabas la cabeza.

—¿Pasa algo? —G. Freddy, quién estaba justamente a tu lado notó tu frustración.

—Nada, es simplemente cansancio.

—¿Necesitas dormir?

—Es otro tipo de cansancio —te reíste por su respuesta, procediste a sentarte en el piso. Alzaste la mirada, viéndolo a los ojos—¿Vienes?

—Estoy justo a tu lado.

—Hablo de que te sientes por un momento.

—Hay más opciones en dónde sentarse.

—Sí, pero el piso es mejor.

Parecía una conversación de niños pequeños, aún así, no te molestaba en lo absoluto que respondiera cosas absurdas, de todas formas respondías con cosas absurdas.

Esto era absurdo.

Tu compañero decidió aceptar tu invitación a "La gran aventura en el mundo del piso".

Acababas de crear el nombre, no había tiempo para uno mejor.

—¿Crees que tengamos derecho a descansar aquí? —dijiste mientras agarrabas tus piernas, mirándolo a los ojos.

—¿A qué te refieres?

—Quiero decir, animatrónicos hostiles que merodean por todo el lugar, ya sabes —decías con un desánimo por cada palabra que pronunciabas—aunque... Gracias por no querer asesinarme.

—Bueno, incluso las súper estrellas necesitan sus descansos —era una respuesta corta, tal vez hasta muy simple, pero te hacía sentir tal vez un poquito mejor—no te sientas mal si necesitas recargar tu batería —añadió, copiando tu misma postura.

¿Era tonto pensar que parecía tierno en esa situación? Porque lo acababas de hacer.

Tus mejillas se coloraron un poco, tan solo un poco, junto con tu sonrisa, no era normal, sino que era tonta, pero solo un poco.

—Yo-

Te interrumpió un sonido peculiar, algo que parecía decir "Wooo" mientras llamaba a seguridad te sobresaltó.

Ahí te diste cuenta, no estaban solos.

Calma - [Glamrock Freddy x Tú]Where stories live. Discover now