4

4.5K 605 200
                                    

Los sonidos se escucharon desde arriba, más específicamente en donde estaba la guardería.

No obstante, al llegar no había más que los tres animatrónicos merodeando por el lugar. Aún así, todavía tenías la sensación de que alguien estaba aquí, solo tenías que seguir buscando.

Volteaste a mirar a tu compañero para decirle en lo que estabas pensando hacer ahora, sin embargo, tus planes fueron opacados por la oscuridad repentina.

"¿Qué?" estabas confundida, ya no podías ver tan claramente como antes a tu al rededor, eso incluía a tu acompañante.

Los sentimientos de inquietud y miedo empezaban a aparecer, crecían constantemente siendo que tus otros sentidos se agudizaban, en especial el de tus oídos, escuchando pasos uno tras otro acercándose, luego alejándose para después volver a acercarse hacían que tú respiración empezara a agitarse.

Una acción brusca hizo que reaccionaras, ahora mismo alguien te había sujetado la mano, por su tamaño creías ya saber la respuesta.

¿Freddy? —susurraste con tu voz bajita, muy bajita.

Te guiaré a un lugar seguro, tú solo mantén la calma, por favor —lo escuchaste muy de cerca, específicamente justo al lado de tu oído. No sabías si él realmente podía verte, pero de todas formas asentiste.

Y así, empezó una caminata que parecía durar décadas para ti aunque solo hayan pasado dos minutos.

Intentaste obedecer a su última petición, tratando solo de enfocarte solo en los pasos de ambos, enfocarte en tu respiración y sobre todo pensar de forma positiva, por más que la situación no daba mucha positividad.

Aunque todo eso no duró mucho tiempo.

Parecían estar subiendo una especie de escalera, terminaste tropezando con uno de los escalones, soltando así un quejido que el animatrónico que estuviera medianamente cerca podría escuchar.

—¡Ah! ¡Lo siento mucho!

Tal vez eso no mejoró la situación, las pisadas ajenas que parecían ser rápidas empezaron a escucharse, acercándose hacia ese lugar.

Entre la oscuridad intentaste encontrar de nuevo su mano, agarrándola con ambas esta vez, intentándote parar.

—¡Salgamos de aquí! ¡Rápido!

No hubo una respuesta, o al menos no una verbal, pues que ambos empezaran a correr ya era todo lo que necesitabas.

Parecía ser que estabas en un nuevo lugar, uno en el que aunque haya luz no era lo suficientemente buena para que veas con claridad. De todas formas no era tiempo para admirar las nuevas cosas sin ver, que los pasos se siguieran escuchando aunque sean de lejos era un indicio de que los estaban buscando.

Terminaron por abrir una puerta, al parecer uno de los baños. Sea la habitación que sea, trancaste la puerta con uno de los letreros de piso mojado, los cuales perturban el hecho de que te sigan con la mirada.

Terminaste cansada, te tiraste en el piso, justo al lado del letrero mientras dabas un suspiro, esta vez de tranquilidad, aunque todavía estabas algo inquieta de que abrieran la puerta.

Miraste a tu compañero, con la poca luz no se podía divisar muy bien del todo.

—Hey —decidiste llamarlo, aunque de alguna forma parecía estar raro—¿Te encuentras-

—¿Te hice daño?

—¿Eh?

G. Freddy se agachó, compartiendo contacto visual frente a frente.

—Tu pie —señaló directamente el pie con el que te habías tropezado, ahí se te prendió el foco.

—Oh, solo duele un poco pero creo que puedo-

—Lo siento, lo siento mucho.

¿Eh? ¿Él estaba temblando?

Calma - [Glamrock Freddy x Tú]Where stories live. Discover now