47 𝗣𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻

558 71 0
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

Cuando dije que las bromas han ido desapareciendo, no me refería solamente por lo sucedido, si no también por nuestros T.I.M.O.S que son mañana, sí, mañana. Durante meses he estudiado, Remus y yo hemos establecido horarios y resúmenes de todo. Incluso los chicos también han estado muy concentrados en esto, así que las bromas han disminuido, sin embargo, no se han acabado, una que otra de vez en cuando no hace daño a nadie.

Las vacaciones de pascua las he pasado junto a mi familia, los chicos permanecieron en Hogwarts mientras tanto. Y por cuarto año consecutivo gryffindor se corona campeón del quidditch. Solo nos falta la copa de las casas y el quinto año será de gryffindor por completo.

Después de lo que sucedió en la luna llena catastrófica... Las siguientes han ido bastante bien, la poción hace completo efecto y Remus ha conseguido mantener su mente y control durante la transformación, es un éxito. Incluso me he planteado hablar con Dumbledore sobre esta y quizás darla a todos los hombres lobo, así podré ayudarles.
Pero no sé cómo explicar qué la he hecho y ha funcionado, Remus podría exponerse y todo saldría mal.

Las cosas entre nosotros dos han dejado de ser incómodas, de vez en cuando tenemos "momentos" como miradas, roces, sonrisas... Pero no quiero presionar a Remus, y esta bien, lo entiendo. Mi corazón también debe de entender.

Regresando al tema de los T.I.M.O.S... Mi estrés ha incrementado desde que llegó el año nuevo, ya que sabía que pronto tendrían lugar los exámenes más importantes de un estudiante de quinto año. Estoy segura de que sé absolutamente todo, y que mi preparación es excelente, pero temo que los nervios sean un arma suicida.

Remus y Lily han sido increíbles compañeros de estudio, entre los tres hemos contribuido y dado información de relevancia para nosotros. Pero cuando estudiamos los mereodadores juntos...

Es un caos.

Literalmente hablando.

No logramos concentrarnos ya que solo estamos riendo y no podemos evitar estas serios. James y Sirius deben estar completamente lejos para que consigan concentrarse. Y Peter debe de tener ayuda porque si no no puede entenderlo. Remus se ha encargado de ser su tutor. Y cuando Lily y Remus están ocupados en cosas de prefectos, Frank se convierte en mi compañero de estudio.

—No entiendo porque deben ser tan complicados. —habla Peter mientras los 5 nos sentamos en el árbol cerca del lago, para descansar del repaso unos minutos.

—Los TIMOS son muy importantes, y del resultado dependerá el tipo de ofertas de empleo a las que puedas presentarte más adelante.

—Quién diría que estaríamos ya hablando de nuestro futuro... Quisiera regresar a primer año, en donde éramos felices sin preocupaciones.

—Futuro, futuro, ¿Cómo sé ven en el futuro? —cuestiono.

—Un gran auror, el mejor de todos, y diciendo que oficialmente Lily Evans es mi novia. —Suspira James.

—Serás el segundo mejor auror, el primero seré yo. —responde Sirius. —James codea su brazo con burla mientras ríen. —Además de que estaré soltero de por vida, seré el tío cool de sus hijos.

—¿Tú, Remus? —pregunto al castaño amante del chocolate.

—No lo sé... no sé si existan muchas oportunidades para mí.

—No digas eso, todo lo que quieras puedes conseguirlo, mientras luches por eso, claro. —Anima Sirius y doy una palmada en su espalda.

—Que orgullo escucharte hablar de esa manera. —sonrío burlona y él rueda sus ojos. —Y Sirius tiene razón, Remi, que eso no te impida lograr lo que te propongas.

Licantropía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora