×/1\×

3 1 0
                                    

Hola soy Zaira Benz y bienvenidos a mi vida.

Comenzemos

...


La relación con mi padre nunca fue buena, nunca nos llevamos bien, el engaño a mi madre y ella desapareció, aunque con ella tampoco me llevaba del todo bien, la quería... un montón.

Mi hermano va a la universidad, esta en una de las mejores fraternidades, es el típico chico popular de siempre.
Con el la situación es distinta, nunca nos llevamos mal pero le afectaba mucho las peleas que tenian mis padres, el apoyaba a mama en todo y después de que recibieramos la noticia de que mi madre falleció luego de desaparecer el se distanció completamente.

A los dos nos afecto de distintas maneras pero los dos nos sentíamos demasiado incómodos con mi padre, el se fue a vivir a Washington y yo me quedé en Londres.

Hace poco me gradué y fui aceptada en la misma universidad que mi hermano ya que desde chiquitos siempre hablábamos de entrar a la misma universidad, yo siempre tuve ese plan precente pero dudo que el lo siga recordando. No lo veo hace más de 5 meses y la comunicación que tenemos es muy poca, solo llamadas por los cumpleaños o emergencias, nada más.

Mañana mismo me mudo, justamente en este momento me encuentro empacando para irme a penas salga el sol.

Actualmente **

¯ No llevo ni dos horas empacando y ya no tengo más paciencia - hable ya desesperada, si... hablo sola, siempre lo hago, como no tengo con quien hablar me desahogo con migo misma, no creo ser la única... o si ¿?.

El ruido de la puerta me distrajo de mis pensamientos

¯Señorita Zaira la comida esta servida por si quiere bajar a cenar.

¯Muchas gracias Cristi, pero preferiría que me la traigan aquí si no es molestia, todavía me falta mucho y no creo llegar a tiempo.

¯Por supuesto que no, ya se lo traigo señorita...

¯Muchas gracias.

Cristi es la mejor mucama que una persona podría tener, trabaja para mi padre hace ya muchos años, no solo me atiende y conciente si no que también es mi consejera personal de vez en cuando . Sabe lo que necesito cada vez que ve que algo me pasa, me conoce mejor que yo a mi misma.

Luego de terminar de cenar y con suerte también de empacar, me fui a lavarme los dientes y me acosté a dormir. No lo  quería hacer muy tarde ya que tenía el vuelo muy temprano.

6:30 A.M.

Ring, Ring, Ring ***

quiero creer que no soy la única que odia las alarmas, le quitan todo lo bueno al sueño, es lo peor que alguien pudo haber creado en este mundo.

Me levante, con mucha pereza pero lo hice, me bañe, vestí, maquille y baje con las balijas para que el chófer me llevara, me despedí de mi padre sin muchos sentimientos y me dirijí hacia el aeropuerto.

Al llegar busque mi vuelo y subí al avión, estaba cansada por lo tanto me dormí, luego de unas horas el piloto avisó por el micrófono que ya estábamos por aterrizar, pero yo y mi sueño pesado no le escuchamos , no me había dado cuenta de que un chico estaba sentado al lado mio, pero le agradezco la vida entera porque logró levantarme o si no me hubiera quedado en el avion incluso luego de que todos hayan bajado.

zaira y toda una fraternidad  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora