Capitulo 7

1K 116 55
                                    

Soobin, un sábado por la mañana, ansioso de ver a su primera pareja, toca la puerta de la familia Choi.

Sale una mujer, se veía que estaba cansada y que no tenía tiempo para atender menores, ya que se veía que iba directo al trabajo, con un lindo traje y con su rostro agotado.

—¿Qué haces tan temprano en nuestro hogar, Soobin?- la mujer pregunto, haciendo señales de que entre al hogar.

— Oh, una disculpa, quería ver a su hijo, Choi Beomgyu.

La mujer estaba como loca, Yeonjun, su lindo hijo le dijo a su madre que Soobin era el chico de sus sueños ¿Por qué quiere ver al nerd y no al favorito del hogar?

—Beomgyu ahora está durmiendo, te sugiero que esperes un poco.

Beomgyu salió de inmediato, desearía no haber visto el rostro de su madre, creía que lo iba matar ahí mismo, de las tantas veces que Yeonjun, su hermano mayor, le contó de Soobin, sabía que estaría muerto más tarde.

—Los dejo solos... -Dijo la madre para después salir para irse directo al trabajo, hubiera deseado que Yeonjun se despertara en ese instante-

Soobin quedó por ver a Beomgyu temprano en la mañana del Sábado.

Beomgyu estaba en pijama, así se veía lindo.

Todo el día se la pasaron jugando y viendo películas, después de eso recogieron el hogar, Yeonjun casi siempre despierta tarde así que divertirse mientras Yeonjun estaba en el quinto sueño no era ningún problema para los infantes.

Prepararon comida fácil, para que no se quemarán en la estufa.

Después, Yeonjun, despertó, alrededor de las 12:48pm se despertó, estaba cansado todavía pero el ruido que hacían estos dos era demasiado y no podía dormir tranquilo, Yeonjun, por su parte hubiera deseado no despertar, pues su amado Soobin beso a Beomgyu en sus pequeños labios, después lo abrazo tan cariñosamente, estos dos parecían dos enamorados, con sus lindas mejillas rosadas.

Yeonjun quería explotar, quería llorar hasta dormirse de nuevo, Beomgyu le había robado a su amado sabiendo que le gustaba, ahora Beomgyu la iba a pagar caro.

Se fue corriendo a su cuarto, ninguno de los dos menores lo había visto aparecer, se puso a llorar, en silencio, no quería saber nada de esos dos, mientras ellos se besaban y se decían lindas palabras el se la pasaba sufriendo.

Más tarde, Beomgyu invito a pasar a Soobin a su habitación, querían hacer tareas y trabajos, Soobin había sido elegido para exponer frente a la escuela, se tenía que aprender un ensayo sin equivocarse, si no, no le daban puntos extras.

Beomgyu lo ayudo a memorizar casi toda la tarde, después le explicó su tarea de matemáticas, Soobin no sabía porque, pero con Beomgyu entendía más que con cualquier maestro, su lindo novio era claro en la explicación de los problemas y los maestros lo hacían más complicado todavía, tal vez era porque Beomgyu, para premiar que hizo un problema bien, le daba un beso en la mejilla y los maestros solo le gritaban para que entendiera.

Se fueron a la sala, y se encontraron a Yeonjun, estaba viendo "Doraemon" con un helado en brazos.

Estos dos pequeños, se le acercaron, con la intensión de ver el programa juntos, al principio Beomgyu le advirtió, pero Soobin, le dijo a su novio que no les hará nada, confío en el.

Después de tanto discutir en si ir o no, se armaron de valor y se sentaron junto a Yeonjun, este último no dijo nada al respecto.

Los tres estaban en un silencio incómodo y no sabían cómo entablar una conversación.

Hasta que el pequeño Soobin abrió su linda boca para preguntar "¿Cómo estás, Yeonjun?" Una pregunta sencilla, pero no sabía que decir.

—¿Cómo crees que voy a estar después de verlos besarse? De maravilla, si claro.

Soobin y Beomgyu sorprendidos después de lo que acababa de decir el Choi mayor.

—Yeonjun... Mira, estoy en una relación con tu hermano y... - Yeonjun ante la confesión del amor de su vida estaba helado, estaba destrozado, no podía moverse, en eso interrumpió.

—¿Y crees que ante esa confesión estaré mejor?- Miro fijamente a Beomgyu para después preguntarle: ¿Cuánto le pagaste?

Al pequeño Soobin se le veía su cara de enojo, quería explotar.

—El no me pagó nada, el es mi novio, es mi chico, desde que lo conocí, para mí es el chico más perfecto que existe!

—Te lo voy a decir una última vez precioso, no hay forma en la que te enamores de Beomgyu, el es un estúpido matadito en el colegio, nadie quiere a un chico que le gusten las matemáticas, siempre son horribles y Beomgyu es un ejemplo de ello.

Beomgyu estaba sacando lágrimas de sus lindos ojos, unas palabras así de su hermano mayor dirigidas hacia el eran lo más doloroso que podía existir.

—Beomgyu es el chico de mi vida, no se si fue amor a primera vista, pero la primera vez que lo ví, me volvió loco, un loco de amor, estaba desesperado por su afecto, al fin lo tengo, y estoy feliz, se siente mariposas cuando estoy con el, el mundo solo se trata de nosostros dos y te guste o no tienes que soportar muestras de amor que le daré a tu hermano por mucho tiempo.

Yeonjun estaba furioso, quería gritar, quería que su hermano no tuviera el afecto de Soobin, ¡Que envidia, maldita sea! Todos los niños que el quería, Beomgyu los pescaba, primero Soobin, luego Taehyun, ¿Quién faltaba? Odiaba a su hermano en ese momento, los hermanos Kang era quienes le gustaba a Yeonjun, pero ahora, Taehyun es el mejor amigo de Beomgyu y Soobin su novio. ¿Por qué el pequeño Choi Yeonjun estaba pasando por esto?











Más al rato subiré el otro capítulo. Perdón por no subirlos ayer es que estaba ocupada.

Bai ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

Baby || SOOGYUWhere stories live. Discover now