Capitulo 6

1K 121 16
                                    

Soobin y Taehyun, iban a la escuela otro día más, para que Yeonjun no lo acosara, Soobin lo acompaño hasta su salón, Yeonjun, por su parte, no perdió la vista en los pequeños Kang, Soobin sabía que todo esto era para que Yeonjun se acercará al Kang mayor, pero... ¿Por qué intimidar a su hermano menor?

En el receso, Soobin y Taehyun se juntaron con el pequeño Choi Beomgyu, cómo estuvieron cerca del hermano menor de Yeonjun, el no podía hacer nada al respecto.

—¿Por qué mi hermano se lleva a todos los chicos que quiero, maldita sea?- Murmuro Yeonjun, pensaba que nadie lo había escuchado pero Hueningkai, el compañero de Beomgyu, lo escucho, clarito sus palabras.

—¿Qué tienes, anciano?- Dijo Hueningkai, sacando la lengua.

—¿Quién te crees que eres para llamarme así, chamaco nalgas cagadas?- Dijo Yeonjun para luego ver la cara del menor tornándose de enojo.

—Eres un tarado, yo solo te quería ayudar, tu hermano me tiene harta, siempre quiere ser mejor que yo, "Maestra esto" "Maestra, mi dibujo es lindo?" "Maestra, cree que a mi mamá le guste este dibujo?"- Imitó Hueningkai, burlándose de su compañero de clases. El único que puede ser el mejor y el favorito de la maestra soy YO, ningún chamaco estúpido con estrellas me puede robar el lugar, ese niño me deja como estúpido en el segundo maldito lugar.

Yeonjun, con sus ojos brillosos, vio como el pequeño se quejaba de lo tal castroso que es su hermano, del cómo Beomgyu le parece una molestia, cómo a el, se le ocurrió un plan.

—Hagamos un trato, pero primero... ¿Cómo te llamas?

—Soy Hueningkai, Kai Kamal Huening pero mis padres me dicen Hueningkai, atrévete a decirme Huening y te saco los ojos.

—Huening.

—Maldito anciano, urge asilo.

Kai, se acercó a Beomgyu con un café muy caliente, se lo arrojó en dirección a su linda cabellera.

—Ups, perdón, se me cayó.

Beomgyu no sabía el porque su compañero de clases le hacía esto, según el nunca le había hecho nada, o tal vez, solo tal vez, se unió a Yeonjun para molestarlo.

Yeonjun solo se reía a carcajadas de la escena, su hermano en shock, con una cara asombrada con una o en la boca era lo más gracioso y tierno que pudo ver sus ojos, Beomgyu, por su parte, le pidió a su maestra una nueva prenda de ropa, afortunadamente en el colegio luego se les olvidaba sus cosas, y si hay un niño en situación de calle en el colegio le donaban ropa y alimentos.

Se había acabado el recreo y todos los grupos fueron directo a su salón, la maestra les había pedido de trabajo un dibujo de una flor, afortunadamente Beomgyu, era un experto en eso.

Tal concentrado estaba el infante pero luego, Huening Kamal, llegó a llenar su trabajo de tierra húmeda, no sé quitaba con facilidad, desgraciadamente, Beomgyu ya casi había terminado su trabajo y le había quedado como una obra de arte, pero su compañero fue insensible y echo tierra húmeda a su precioso trabajo.

"Pensé que era mi trabajo" esa frase salió de la boca de Hueningkai, con sarcasmo, claro, quedo con Soobin que iba pedir permiso para ir al baño después de terminar su lindo trabajo pero, cómo su compañero destrozó su trabajo, debía hacerlo de nuevo, ¿Qué tal si Soobin se esperaba por mucho tiempo? No podía hacer esperar a su conejito.

Así que, rápidamente tomo permiso para ir al baño, no importaba si había terminado o no, cuando volviera, lo haría de nuevo de inmediato.

Corrió rápido y Soobin se estaba lavando las manos.

—Soobin! ¿Llegué tarde? - Dijo agitado el pequeño Choi.

—¡Claro que no! Hace 2 minutos que salí! Quería decirte algo... - Soobin se empezó a sonrrojar - Q-quieres... Espera... Esto es difícil para mí, desde hace tiempo me gustaba solo tu físico, con lentes te veías agradable pero después siento que... Osea, ¿Me entiendes, no? Poco a poco no solo me gustaba tu físico, si no que, me gustaba tu forma de ser, eres muy amable e inteligente.

—Se a que va la cosa, a mi también me gustas desde hace tiempo- Ante la confesión, el mayor de los dos quedo helado ante la respuesta.

—Entonces...

—Si quiero ser tu novio, Soobin, desde que me sacaste de mi habitación cuando estaba totalmente aburrido sentí que se me revolvía el estómago...

— ¿Te di asco?- Soobin vio a Beomgyu apenado.

—N-no, las mariposas, sentí mariposas.

Desde ahí la conversación se volvió algo incómoda ya que los dos infantes estaban apenados de sus confesiones, estaban sonrrojados y pensaba que en cualquier momento se iban a vomitar.

—Y-yo ya me voy- Dijo Soobin primero.

—Yo igual...

Los dos pequeños se fueron corriendo a sus salones.

El pequeño Choi, termino su trabajo a tiempo, Huening lo estaba vigilando en todo momento.

Ya era tiempo de irse a sus casas, Soobin y Beomgyu intercambiaron miradas, un "Buen día, hasta mañana" se escucho salir de sus bocas.

Los dos sonrrojados, los dos siendo unos completos chicles.







PERDÓN POR NO ACTUALIZAR 😭😭😭😭 MAÑANA HAGO CAPITULO DOBLE (◕દ◕)

FELIZ AÑO NUEVO, PASENSELA HERMOSO CON SUS FAMILIARES.

Baby || SOOGYUWhere stories live. Discover now