Capitulo 3

1.2K 163 58
                                    

—Disculpa? -se escucho la voz de un tierno niño. —No soy preciosa, de hecho... Este colegio es únicamente para varones, no sé si sepas eso. 

Maldición, 3 años estudiando ahí y no se dio cuenta de ello, nunca se había percatado de que las únicas mujeres que habían en el colegio son las mismísimas maestras, su mamá nunca le comento de eso, pero todos se veían como unas damas por una simple falda. El creía que, las faldas son para mujeres, siempre había dicho eso, el difunto padre le dio esa educación.

"Si te juntas con un hombre tendrás enfermedades sexuales, no seas maricón" 

Claro que, su mamá nunca había escuchado esas conversaciones de su antes esposo, nunca se enteró de ello.

—Oh... Disculpa - Decía Yeonjun apenado. 

—Pero... Aún crees que soy ¿Precioso? - Vio a Yeonjun con un tierno puchero. 

—No tenía el como negarlo, el nene se veía tan lindo,tan solo sus ojos eran como dos diamantes, su cabello parecía un listón de 300 dólares, parecía un conejito que tendría que cuidar. 

—Yo no digo que no seas lindo, lo eres es más, los demás niños son unos horrorosos frente a ti.  Pero eres un niño no puedo fijarme en ti, perdón por romper tus sueños, precioso.

Soo, solo se burló de su respuesta.

 —Soy Soobin, un gusto. 

Aunque, Yeonjun dijo ese comentario con el fin de rechazarlo, su corazón no decía lo mismo, su cerebro decía que por nada en el mundo debía enamorarse de un hombre, pero su corazón decía que era el niño más perfecto. Estaba confundido ¿No? Su abuelo un día le dijo que los menores no tenían sentimientos hacia nadie y que solo eran un chiste ya que no había relaciones sexuales. Solo le pareció lindo, es obvio que nunca tendría una relación con el, eso decía, pero le dio una necesidad de cuidarlo, de amarlo y darle protección a un nene como el, era perfecto.

En clase no estaba concentrado, su mente se fijaba únicamente en... ¿Le regalaré un gato, un conejo o un beso a ese niño? 

"Soobin... Tan lindo"

Su nombre... Hasta eso sonaba tan lindo, en todo el tiempo quería abrazar a Bin, sentía que era igual a un oso de peluche.

En el recreo Beomgyu estaba en el salón de clases. 

— Gyu? -la maestra lo vio en el salón de clases. —Sal un rato,puedes hacer nuevos amigos en tiempos de trabajo, piénsalo un poco. 

Beomgyu salió del salón, Soobin lo estaba esperando fuera del salón. 

MALA IDEA. 

Yeonjun solo vio como Soobin le agarraba sus lindos cachetes a Beomgyu "eres tan lindo" escucho salir esa frase de la boca de Soobin.

Quería golpear ahí mismo a Beomgyu, pero estaba la maestra, ¡A la mierda todo!

Yeonjun se acercó ahí con toda la furia del mundo, "Quítate, Soobin" dijo este, agarrando el cabello de Beomgyu con fuerza, lo empezó a golpear, los niños se hacían bolita, la maestra estaba distraída calificando las actividades del grupo aplicado.

"Pelea, Pelea, Pelea" gritaban los niños, la maestra salió del salón de clases.

La docente vio como Yeonjun, atacaba la linda cara de Beomgyu, este último estaba sollozando "Maricón, no debiste" le susurro Yeonjun en el oído de Beomgyu. La maestra separo a los niños, los llevo a la dirección para aclarar la situación.

 —En mi defensa, Beomgyu se acercó a lo que es mío- Hablo Yeonjun. 

La directora solo se dedicó a mirar de mala gana a Yeonjun y grito: ¡Choi Yeonjun, te hemos dado muchas oportunidades en esta escuela, Beomgyu es un niño incapaz de hacer un mal, su profesora siempre ha dicho que es un chico tan amable, Yeonjun, eres un conflictivo, ninguna persona pertenece a nadie! 

Baby || SOOGYUWhere stories live. Discover now