Capitulo 2

1.3K 148 52
                                    

—Yeonnie!~ Despierta, es nuestro primer día de escuela- Beomgyu, con apenas 5 años y Yeonjun con escasos 7 años, en tercero y primero de primaria despiertan para poder estudiar, está voz de Beomgyu fue interrumpida por el pasar de la madre de los dos pequeños.

—Beomgyu, deja de molestar a Junnie, debe descansar, maldito sea el día que te traje al mundo.

Beomgyu ante estás palabras quería llorar, aunque si lloraba su madre y su mismo hermano lo insultaran diciéndole maricón por expresar sus sentimientos, Beomgyu, por su parte, quería llegar temprano a su primer día, pues, quería dar una buena impresión en su primer día de colegio, quería hacer amigos con facilidad como su hermano mayor, quería dibujar algo para su madre, quería tener estrellas en su frente por su gran inteligencia, Beomgyu estaba preparado, estaba feliz porque al fin, según su lógica, su hermano y su madre lo verían con orgullo y no como el error que dicen que es.

—Yeon, por favor, vamos!- Beomgyu empezó a hacer el intento número 4 por despertar a su flojo hermano.

—Beomgyu, ya voy, deja de molestar, maldita sea- Yeonjun se quejo flotándose sus lindos y grandes ojos, vio a Beomgyu arreglado, con unos lindos lentes, se le veían unos grandes ojos, tenía unos lindos y grandes cachetes tan aplastables y rojizos, tenía una falda azul con cuadros blancos, ese era el uniforme para ambos géneros. —¿Eres maricón acaso? ¡Mírate! Tienes una ridícula falda.

—Ese es el uniforme, Yeon.- dijo Beomgyu cabizbajo ante las risas de su familia. 

Yeonjun solo se dedicó a reírse ante tal respuesta, es obvio que el nunca llevaría puesto ese uniforme, que lo hace ver gay, eso jamás, su mamá siempre ha querido que su preciado Yeonjun le presente a una linda novia, no a un niño, eso nunca.

Se fueron camino a la escuela, su mamá apartaba a Beomgyu de todo, no quería agarrarlo de la mano, es más, Beomgyu se apoyo de una señora que, llevaba a su lindo hijo a la escuela, tenía el mismo uniforme de el.

—Nene, ¿Quién es tu madre?-se dedico a decir la señora viendo como Beomgyu agarraba a la señora de su falda.

—M-mi mamá está adelante pero... No me quiere llevar- quería botar lágrimas de los ojos, pero temía que la señora lo dejara ahí, a media calle, por llorar, por parecer un maricón. 

—Oh nene, ¿Tu escuela es la misma de mi hijo, verdad?

—S-si, su hijo tiene mi mismo uniforme.

El hijo de la señora se veía preocupado, no sabía porque su mamá lo dejaba a un lado, quería abrazarlo, se veía tan cálido con lentes tan grandes.

En todo el camino le quiso hablar al hijo de la señora, se contuvo, no quería que pareciera raro para el, un día Yeonjun le dijo a Beomgyu que nunca hará amigos porque es tan raro y estúpido.

Llegaron a la escuela, el chico tomo la iniciativa y le hablo. 

—Hola... Me daba pena hablarte, ¿Cómo te llamas? Soy Soobin... Voy en el tercero "C".

Se dio cuenta que iba ir en el mismo salón de Yeonjun, cada año los cambian de salón depende su calificación, el "A" eran de los chicos con buena disciplina, con buenas calificaciones, el grupo "B" eran los chicos con buena calificación, sin embargo no eran constantes a la participación de clase, su disciplina era regular, los del grupo "C" eran los chicos con calificaciones terribles, necesitaban ayuda de profesionales, de gente con paciencia y que necesitan que les expliquen el porque de las cosas. 

Antes de la asignación de grupos les hacen un examen, Beomgyu tuvo 29 aciertos de 30, por ello se le asignó el salón "A".

—S-soy Beomgyu, voy en el A, 1° "A". 

—Oh, tienes buenas calificaciones ¿Verdad?- Soobin digo con ojos brillosos, sabía que si tenía un amigo aplicado su mamá no le diría nunca nada malo de las calificaciones, aunque su personalidad es tan tímida, nunca se acercó a los maestros y quería alguna vez tener un 8 en la boleta para que, lo llevará a un restaurante como a su hermano Taehyun, quería probar deliciosa comida, aunque el trato de Soobin no era malo, en si, no le pegaban, ni le hacían nada malo como a Beomgyu, solo le sugerían que cambiará de calificaciones, aunque quisiera no podía, tenía problemas de aprendizaje y no creía nunca aprender a multiplicar como los del grupo A o B.

—He estado practicando para mí primer día de clases- Beomgyu digo con sus mejillas rosadas.

Sonó el timbre, interrumpió la conversación de los dos pequeños, fue corta pero linda.

En el salón de clases, Yeonjun estaba viendo hacia la falda de un chico, pensaba que era una chica, así que se le acercó.

—Hola preciosa- Yeonjun hablo lo más coqueto que pudo.

—Disculpa...?




Hoy voy a escribir doble capitulo, cambie el nombre del fanfic y la portada, no me convencían del todo pero bue, ahí está el primer capítulo de hoy.

Baby || SOOGYUOnde histórias criam vida. Descubra agora