55: La casa

2K 169 31
                                    

El pelirrojo que acababa de llegar suspira, echando su mirada hacia un lado mientras Ylenia dejaba de observar aquellos papeles para mirarlo a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El pelirrojo que acababa de llegar suspira, echando su mirada hacia un lado mientras Ylenia dejaba de observar aquellos papeles para mirarlo a él.

-¿Qué es esto?- ella pregunta, y sin levantarse de la cama, extiende el montón de papeles a unos centímetros más cerca de Fred.

-¿Ahora registras mis cosas?- el mayor sorbe la nariz, agarrando los papeles de forma molesta.

-¿Disculpa?- Ylenia se ofende, frunciendo a la vez el ceño -. Yo no he registrado nada, ¿qué te pasa?- habla, intentando mantener la calma tras la acusación de su chico -. Simplemente los encontré.

-¿Cómo encuentras unos papeles que están escondidos debajo de la cama?

-Mira, tío- la Lupin se levanta -. Vete a la mierda, ¿vale? Yo no he registrado nada, no sé que coño te pasa, pero no la tomes conmigo, ¿quieres?

Fred deja los papeles sobre la cama y niega con la cabeza.
-Lo siento- murmura.

La castaña observa como su chico se sienta en la orilla de la cama deshecha, apoyando los codos en sus muslos y arrogando las manos en su cabeza.

Su mirada se desvía hacia el montón de papeles. Su contenido eran múltiples fotos de grandes casas, muchas por el Londres mágico, pero otras también por el muggle.

Ella no era ilusa. Sabía a que se debían todas aquellas fotos e información de casas. Y ya le cuadraban muchas de las veces que había pillado a Fred y a su padre hablar a escondidas.

-¿Cuándo pensabas preguntarme?

El mayor hace un gesto de negación
-No sé- sube la cabeza, pudiendo mirarla -, no sé- repite, mordiéndose el labio superior -. Tenía... joder, no sé. Temía lo que pudieras responderme.

-¿Qué temías lo que pudiera responderte?- la embarazada se acerca -. Vamos a ser padres, ¿y te da miedo preguntarme si quiero ir a vivir contigo?

Fred suspira.
-Ya no es sólo eso.. ya es, irnos a otra casa para tener más espacio con los bebés, buscar un buen lugar. Tampoco sabía si quieres seguir viviendo en el mundo muggle o en el mágico... Y tampoco es que hayas estado muy receptiva las veces que te había sugerido la opción de vivir juntos...

Ella asiente.
-Es que no quería agobiarte. Todo ha sido tan... tan así... que pensaba que lo decías sólo porque vamos a tener dos hijos y pues, ya sabes... lo que tocaría es eso, vivir juntos. Pero claro que me gustaría.

-Lo digo porque quiero- contesta, mordiendo la comisura de su labio -. Joder, claro que quiero... qué cosas dices..

-Y yo que sé, Fred.. esto también es nuevo para mi.

-Ven aquí- el pelirrojo tira de su brazo para obligarla a sentarse en una de sus piernas. La chica sonríe levemente -. Somos unos tontos los dos, ¿no?

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora