15: Cumpleaños en el banco

3.3K 247 217
                                    

-¡Feliz cumpleaños!- exclamaron Remus, Tonks y Ed

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





-¡Feliz cumpleaños!- exclamaron Remus, Tonks y Ed. La familia Lupin-Tonks se encontraba en el nuevo piso de Ylenia, ahora restaurado con la ayuda de Theseus. -. Ya que no querías celebrar tu cumpleaños, te lo traemos a casa- dijo Ed.

Ylenia sonrió mientras su madre le apartaba un trozo de tarta de chocolate, el favorito de Remus y su hija. -Gracias, la verdad, no tenía muchas ganas de hacer nada hoy, pero, gracias por la tarta, y por la compañía.

-Diecinueve años- Remus sonrió, viendo a su hija con una sonrisa de orgullo por ella. -, parece que fue ayer cuando te llevé al andén.

-A mi se me hizo muy largo- bromeó la chica.

La familia se sobresaltó cuando un patronus en forma de pantera apareció por el ventanal de la sala.

<Los mortífagos secuestraron a siete muggles en el banco de Escocia, necesito que vayas allí. La orden te necesita. Cuídate y mantente alerta>

La voz que salía del patronus fue distinguida por Ylenia, era voz de Theseus Scamander.

La menor agarró su varita mientras la familia también se ponía en pie. Rápidamente se puso una chaqueta, y cuando iba a desaparecer, su padre habló.

-Voy contigo.

-No, no, quédense aquí- dijo ella -. Siento arruinar el día.

-De eso nada, Elizabeth, vamos- Remus agarró su mano cuando de repente dieron miles de vueltas hasta aterrizar en un lugar iluminado que era simplemente blanco.

-¿Dónde estamos?

-En la cámara del banco- dijo Remus, mirando por toda la habitación para ver como poder salir de ahí sin recursos de magia ya que, los mortífagos habrían hechizado el lugar -. Tendremos que ir por el aire acondicionado.

-¿¡Estás loco!?- exclamó - ¡Nos moriremos ahí dentro!

-Piensa- Remus se subió a una de las estanterías para quitar la rejilla del aire acondicionado -. Cuando eras pequeña te gustaba meterte por ahí en casa del abuelo, no te costará ahora, este lugar es mucho más grande que la casa de Ted- extendió su mano para que su hija subiese -. Vamos, cielo- Ylenia volteó los ojos, agarrando la mano de su padre para entrar por la rejilla del aire. -... creo que no voy a caber- dijo cuando ella ya estaba dentro -. Mándame un patronus si me necesitas.

-Bueno- susurró Ylenia -, quédate aquí, a salvo, vendré por ti cuando todo esté bien, ¿sí?

-Con cuidado- exclamó mientras ella comenzaba a gatear por el lugar -, ¡hija!, te quiero.

Ylenia sonrió, no podía contestarle, por aquellas rejillas se escucharía todo, y no podían descubrirla. Gateó, hasta llegar a una de las máquinas donde se podía ver entre las líneas de la puerta de la reja. Distinguió a un mortífago de los que la atacó la noche que llevaron a Harry a la Madriguera. -Desmaius- susurró, haciendo que la mujer mortígafa cayera al suelo. El hombre comenzó a mirar hacia todos los lados, excepto en la dirección donde ella estaba, entonces, la Lupin actuó. -. Incarcerous- las manos del hombre se ataron solas con una cuerda, él intento hacer un hechizo, pero ella lo desarmó con un Expelliarmus. Dio una fuerte patada a la reja del aire acondicionado haciendo que se cayera al suelo. Lanzó un hechizo no verbal para que el mortífago no pudiese hablar, bajó de la rejilla hasta el suelo, quedando justo en frente del hombre -. Nos vemos las caras de nuevo, capullo- el puño de Ylenia viajó hasta el rostro del pelirrojo, haciendo que cayese al suelo -. Cabrón- con el pie derecho, pateó su espinilla para luego murmurar -... desmaius.

Perfidia || FW || +18Where stories live. Discover now