~◇ 𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑺𝒂𝒚 𝑰𝒕 ◇~

5.2K 570 343
                                        



_¿Dónde está Kurama?_ Naruto no veía a su peluche favorito por ningún lado y no se podía mover porque Sasuke le estaba secando el cabello.

_No lo sé, ¿Lo tenías antes de que saliéramos a la piscina?

_Si, estoy seguro de que lo deje aquí en la cama.

_¿Seguro?_ Naruto se quedó en silencio un momento.

_O en el sofá, pero no lo saqué de la habitación.

_Mañana lo buscaremos_ apagó la secadora_ ya es hora de dormir.

_Ya que_ dijo con resignación. Se levantó de la cama y se colocó su pijama, tomo otro peluche y volvió a acomodarse en la cama. Sasuke se acostó a su lado y los cubrió a ambos.

_Descansa, hermoso~

_Tu también, cariño_ serró sus ojos para poder dormir, pero recibió un poquito en sus labios.

_Te quiero~_ Naruto sonrió pero no dijo ni una palabra.

Espero unos momento hasta que noto que la respiración de Naruto era más tranquila y su boca formaba un puchero, ya estaba dormido. Tomo el peluche que el rubio había puesto para dormir y lo echo al suelo, casi de inmediato Naruto empezó a mover sus brazos en busca de que abrazar y ahí es donde Sasuke aprovecho, se acercó un poco logrando que el menor lo abrazara.

La realidad es que había escondido al zorro y Hinata era su cómplice, mientras Naruto estaba jugando en la piscina el estaba con sus amigos más cercanos y en un momento decidió pedirle ayuda a su mejor amiga para esconder a Kurama por esa noche.

(....)

_¿¡Cómo que perdiste el peluche!?_ le gritó a su amiga.

_No lo sé, yo lo deje en mi habitación y después volví a la piscina, pero cuando regrese ya no estaba_ Hinata no sabía que había sucedido con el zorro que se suponía que iba a regresar en la mañana_ me pase toda la noche buscando, por si alguien se la había llevado.

_Diles a todos que busquen a ese zorro_ ordenó y se dió la vuelta para irse.

Naruto se había levantado muy temprano para buscar su peluche favorito y Sasuke decidió que era momento para ir por Kurama, pero al llegar con Hinata está le explicó que había perdido el peluche.

_¡No está!_ entro a su habitación encontrando todo fuera de su lugar.

_No te preocupes, hermoso, podemos conseguir otro idéntico-

_¡No!_ grito y volteo a verlo, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos_ Ese Kurama es especial...

_No, no llores_ se arrodilló en el suelo para quedar a la altura en la que estaba Naruto y lo tomó de las mejillas_ vamos a encontrarlo, pero dime, porque es tan importante para tí.

_Lo compré después de que Sarutobi-San me encontrará, trabaje mucho para conseguirlo y fue mi único amigo por años. Cuando Sarutobi-San se iba por semanas y yo no podía salir de casa Kurama estaba ahí, por eso es especial para mí, aún que para todos sea algo infantil.

_Si es importante para tí, también lo es para mí_ limpió las lágrimas que salían de los ojos del contrario_ seguiremos buscando, pero ya no llores, ¿Si?_ el menor asintió_ Bien_ se levantaron del suelo y Naruto fue a ordenar todo lo que había sacado, mientras Sasuke salía de la habitación y llamo a una reunión de emergencia en la sala, se sentía realmente mal por haber echo llorar a Naruto.

_¿Alguien ya encontró al zorro?_ todos negaron_ ¿Al menos buscaron bien?_ el lugar se quedó en silencio_ lo sabía_ soltó un suspiro_ vayan a buscar ese peluche porque de eso depende su vida y quién lo encuentre se ganará una recompensa_ Suigetsu levantó la mano.

𝑴𝑰𝑵𝑬 Where stories live. Discover now