_Hinata-san-
_Puedes llamarme solo Hinata~_ interrumpió.
_Bueno, Hinata_ movió sus manos con nerviosismo_ ese chico que llegó, ¿Quién es?
_Se llama Obito.
_¿Es algo de Sasuke?_ se volteo hacia la ventana_ olvida eso, no dije nada.
_Obito y Sasuke no son nada, no tienes de que preocuparte, nunca había visto a Sasu ir tan encerio con alguien, tú eres especial~
_¿Por qué especial?_ ya no recibió respuesta. Todo el camino fue en silencio hasta que llegaron a la casa Uchiha y ambos tuvieron que dar su identificación para que los dejarán pasar.
_Aquí te dejo Naru~_ dijo una vez que detuvo el automóvil.
_Gracias por traerme_ bajo y se despidió para después entrar a la casa.
Saludo a los trabajadores de la casa que se encontraban de camino a la habitación de Madara.
_¿El abuelo ya desayuno?_ le pregunto a la chica encargada de eso.
_Ya, pero solo quiso comer fruta, dijo que no tenía mucha hambre.
_Volvi_ aviso y se adentró a la habitación donde se encontraba el abuelo Madara recostado en la cama_¿Cómo te sientes, abuelo?
_Extrañamente me siento mejor que otros días_ le mostró una sonrisa_ ¿Y el tonto de mi nieto?
_No pudo venir a dejarme porque tenía que un asunto pendiente_ prendió el televisor_ ¿Quiere continuar con la serie o ver otra cosa?
_Vamos a la serie_ Naruto asintió y se fue a sentar a un costado de la cama, Sasuke y el abuelo le habían conseguido un sillón muy cómodo para que se sentará, pero no lo usaba, le gustaba más estar sentado en el suelo para ver la televisión. Le recordaba cuando Sarutobi le había llevado una televisión a casa y se la pasaba sentado junto a Kurama viendo películas, series y caricaturas. No tenía mucha supervisión así que no tenía horario fijo para dormir o despertar.
Después de unos cuatro capítulos, la puerta de la habitación fue abierta y ambos voltearon a ver quién era.
_¿No estabas ocupado?_ el mayor le pregunto.
_Me pude dar un tiempo para estar con ustedes~_ se acercó a ellos y le entrego una bolsa a su abuelo_ tu asistente me llamo y me dijo que no quisiste comer bien y que pediste dulces, así que pase por una bolsa de tus caramelos favoritos.
_Aún los recuerdas_ dijo sorprendido.
_¿Cómo podría olvidar el dulce que te rompió el diente?_ se dirigió a Naruto que solamente se avía puesto de pie para ver que traía_ a tí, te traje una malteada de chocolate~_ le dió entrego un vaso desechable.
_Gracias, Sasu.
_No, ya quedamos en qué me llamarías de otra forma.
_Gracias, Cariño_ murmuró para que el abuelo no escuchará.
El más alto se sentó en el suelo y jalo al rubio de la mano para que también se sentará, solo que no fue donde Naruto pensó. En cuanto se sentó a lado del mayor, este sonrió de lado para después tomarlo de la cintura y acomodarlo entre sus piernas.
_Ahí está mejor~
_Pero-
_No interrumpás, ya va a comenzar_ el mayor tomo el control y puso el capítulo de la serie que los otros dos estaban viendo.
YOU ARE READING
𝑴𝑰𝑵𝑬
FanfictionA ᴇʟ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴜɴ ᴍᴀғɪᴏsᴏ ʏ ᴀ ᴇʟ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀ ᴜɴ ᴅᴇᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ. ~✰~✰~✰~✰~✰~ ACLARACIONES: • ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ʏ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀʀʟᴀ. •ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: sᴀsᴜɴᴀʀᴜ •ᴘᴀʀᴇᴊᴀs s...
