~•●~◇~●•~
_Sarutobi-san..._ Naruto marcaba aquél número en su móvil, con desesperación.
Estaba realmente asustado y necesitaba el apoyo de la persona que más quería.
Marco unas cuantas veces el número, pero no recibió respuesta.
Después de salir corriendo del club, no se detuvo o regreso por sus cosas, tenía mucho miedo. Solamente siguió corriendo hasta que sus piernas no pudieron más y cayó al suelo, tuvo que quedarse ahí unos minutos hasta recuperarse y después de asegurarse de que nadie lo seguía camino a su departamento.
Ahora estaba llorando sobre su cama, esperando a que Sarutobi le devolviera la llamada.
[~𝑴𝒊𝒏𝒆~]
Sasuke y sus amigos regresaron a la mansión. El líder fue a su habitación, no tenía ganas de seguir con el resto, no podía dejar de pensar en el lindo chico que se le escapó y estaba de malas.
Se quitó la ropa y se recostó en su cama. No dormía en el mismo lugar que su abuelo, no le gustaba estar ahí, le recordaba demasiado a su infancia y prefería estar con sus amigos.
_Voy a atraperte, bonito_ se acomodó en su cama y se quedó dormido.
Solamente que ni es sus sueños podía olvidarse del rubio. Arrodillado frente a el con sus labios alrededor de su polla, sus mejillas sonrojadas y sus ojitos llorosos, mientras el jalaba sus cabellos para imponer su ritmo.
Iba a atrapar a ese chico para cumplir esa fantasía, pero sabía que debía ser inteligente al acercarse con el. No era una tipo cualquiera o un prostituto así que su primer acercamiento lo asustó.
La mañana siguiente despertó y se dirigió a su oficina, ser el líder de una mafia no era pura diversión, alcohol, sexo y drogas, en realidad era demasiado trabajo del cuál debía ocuparse. Control de mercancía, transporte, alianzas con otros grupos y más.
Pero afortunadamente contaba con la ayuda de su hermano, este se encargaba de la parte legal, que era una cadena de hoteles, este se encontraba en un viaje de negocios en Corea del Sur.
Mientras el se ocupaba de su trabajo, haría que tres de sus amigos y trabajadores más fieles a el ayudarán con su asunto pendiente.
_Quiero que sigan al chico que estuvo conmigo anoche, quiero saber dónde vive, con quién vive y todo lo que puedan averiguar sabré el ¿Entendido?.
_Sí _ asintieron los tres.
_Sakura tu te encargas de cuidar que Karin y Kiba no lo arruinen.
_Entendido _ asintió y los tres se retiraron de la oficina.
_¿Que creen que le hará?_ Kiba preguntó, nunca les había encargado seguir a alguien con quién solo había pasado la noche, además de que con este ni siquiera había pasado una noche.
_Lo va hacer su juguete hasta que se aburra de el_ Karin opinó.
_No creo, tengo el presentimiento de que será algo especial~ _ Sakura sonrió mientras caminaba y detreas iban los menores.
Haruno Sakura o Saha como era conocida en Taka, ella desde temprana edad tenía un "don", decían que podía predecir el futuro y ver a los muertos, pero nunca había aclarado cuál era su don y los rumores sobre ella seguían corriendo en la mansión.
Llegaron a la puerta de la mansión y se detuvieron por una pregunta del más joven de los tres.
_¿Y por dónde empezamos?, No sabemos ni su nombre.
YOU ARE READING
𝑴𝑰𝑵𝑬
FanfictionA ᴇʟ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴜɴ ᴍᴀғɪᴏsᴏ ʏ ᴀ ᴇʟ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀ ᴜɴ ᴅᴇᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ. ~✰~✰~✰~✰~✰~ ACLARACIONES: • ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ʏ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀʀʟᴀ. •ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: sᴀsᴜɴᴀʀᴜ •ᴘᴀʀᴇᴊᴀs s...
