Capitulo 2. ¿Débil?

4.3K 215 3
                                    

-¿Por qué?- dijo él sin entender nada.

-Me engañaste- dijo ella y apretó los dientes- Me mentiste- ella se soltó de su agarre y de pronto una ira se apoderó de su pecho- ¡Dijiste que nunca me dejarías!, ¡Dijiste que me amabas!, ¡Dijiste que solamente yo era la dueña de tu corazón!- rió irónicamente- Y yo como estúpida te lo creí todo... Soy tan Idiota ...- dijo secándose sus lagrimas- Me voy- habló secamente, se dió media vuelta cerró su maleta, la cogió y fue corriendo hasta el primer piso de su ex casa.

-¡________!- gritó él corriendo detrás de ella- ¡_______!, No huyas, ¡ven aquí!- gritó él, desesperado, sentía como si su corazón se iba, lo estaba abandonando y justo cuando ella iba a abrir esa puerta, que la separaba de la realidad y la ilusión, él tomó su mano, le dió media vuelta, y la cogió en sus brazos desesperado, la estaba perdiendo, no entendía porque, todo parecía tan confuso, y mientras trataba de pensar que pasaba, el amor de su vida se iba.

-¡Suéltame!, ¡Maldito!, déjame ir, ya mucho daño me causaste ayer, solo déjame olvidarlo...olvidarte ... Déjame por favor- dijo en un susurro - Déjame olvidarme de ti...- sollozó.

-No- susurró él con la voz ahogada- Si te vas te llevas mi vida ______, no entiendo que pasa, no entiendo porque....– dijo mientras la abrazaba fuertemente- No entiendo porque quieres huir de mi vida.

-Me dijiste que me querías – susurró ella

-Te quiero..- dijo él afirmándolo desesperado mientras la apretaba más a su cuerpo- Por favor aclárame que esta pasando, no entiendo nada.

-Me engañaste- dijo ella mientras sus manos lo golpeaban inútilmente mientras las lágrimas salían de sus ya agotados ojos- ¿¡Por qué me dijiste que me amabas si no era cierto!?, ¿¡Por qué Mier*da!?, ¡Responde!, ¿Por qué no tan solo puedo olvidarte y hacer que nunca apareciste en mi vida?, ¿Por qué tuviste que encontrarme esa vez?- le gritó ella llena de odio, ira, desilusión, y sobre todo tristeza.

Donghae, no entendía nada, pero le dolía el alma, sentía como se le desgarraba el corazón cada una de sus palabras.

-No digas eso-dijo con la voz ahogada, como si estuviera a punto de llorar, él escondió su cabeza entre el cabello de ella- No puedes desear no haberme conocido- la abrazó más fuerte, como si en cualquier momento ella fuera a evaporizarse de entre sus brazos – No puedes decir que no te amo, cuando eres la persona mas importante para mi, ______ moriría por ti, no sabes cuanto te amo, no digas que quieres olvidarme, seria como matarme.

-Entonces.. ¿Por qué?- gritó ella- ¿Por qué me engañaste con Sunhee? ¿Por qué tuviste que acostarte con ella el día de nuestro aniversario?.

-¿Qué?- Dijo donghae sorprendido- ¿Qué me acosté Con sunhee? , ¿De que hablas?- Preguntó mientras la separada de su pecho para mirarla a los ojos.

-Ayer- dijo con voz ahogada y con lágrimas corriendo por sus mejillas- De pronto te perdí de vista, y cuando te volví a encontrar.. Te estabas besando con esa regalada – Ella sintió como los músculos del chico se tesaban.

-No... No lo recuerdo- _______ rió irónicamente, él la miro con el ceño fruncido

-Deberías...-susurró ______ - Tal vez soy tan poco importante par ti, que no era necesario recordarlo.

-_____ Eres importante para mi – él trató de poner su mano en la mejilla de ella, pero ella lo esquivo – Eres importante para mi, lo juro, solo que no recuerdo nada- de pronto ella ahogó una risa mientras sollozaba - ¿De qué te ríes?- preguntó extrañado

-Estabas tan borracho... que me dijiste que era una aburrida- sollozó - Me dijiste que preferías besarte con Sunhee que conmigo – rompió a llorar de nuevo- Y luego.... Te la llevaste a una habitación o algo...- secó sus lagrimas con sus manos- me fui, y no supe más de ti hasta hoy- se separó de él cuando se dió cuenta que se había desconcentrado , se dió media vuelta, tomó la maleta y se detuvo , puso su frente contra la puerta- ¿Por qué fue tan fácil para ti besarla?, ¿Por qué fue tan fácil para ti... acostarte con ella y... Olvidarte de mi?, Tu pudiste hacerlo sin embargo... - se giró para mirarlo a la cara , sus ojos se notaban culpables, confusos y sobre todo desesperados, como si le dijeran 'no te vayas'- Yo no puedo olvidarme de ti Hae.- él la miro sorprendido, se acercó rápidamente y antes de que _____ pudiera pensar la tomó por la nuca y la besó.

Una vida contigo. 《Terminada》Where stories live. Discover now