S I E T E

229 17 1
                                    


E M O R Y ;

Al final el plan de escapar de casa había consistido en fingir dormir por algunos minutos hasta que mi papá se durmiera, y el plan salió a la perfección. Yo logré escaparme por la ventana de mi habitación, por suerte no le tenía pánico a las alturas lo cuál se me hizo muy fácil bajar.

Cuándo lo hice le pedí a melanie que me recogiera, pués si iba con mi auto mi papá podría darse cuenta de el escape además de que quién sabe a la hora en la que podría llegar.

—bien aquí es—dijo melanie mientras estacionaba su auto en frente de una gran casa, más bien parecía una mansión. La casa parecía que iba a explotar por la cantidad de gente que se encontraban allí.

—Estoy nerviosa, da la vuelta, me quiero ir—pidió desesperada megan.

Melanie rodó los ojos—megan solo diviertete un buen rato, te hace falta

—Si te prometo que si te aburres me volveré contigo—Dije regalándole una sonrisa.

Puedo entender el nerviosismo de Megan, es que ella es gran fan de mötley crüe, ¿Imagínensen? Su banda favorita la tendrás en frente, yo estaría igual si se tratara de guns n' roses.

Megan asintió aunque no pareció muy convencida de mi propuesta.

Bajamos del auto y varias de la personas pusieron atención a nosotras, no pude evitar ponerme un poco nerviosa y no era la única megan estaba igual en cambio melanie parecía disfrutar de la atención.

Cuando entramos dentro de la casa me sorprendí por qué la casa aún estaba más llena que a fuera, y era imposible pasar. Comenzamos a perseguir a melanie, ella parecía saber dónde se encontraban lo chicos.

Megan se acercó a mí y me tomó del brazo—Fue una mala idea el aver venido, mirame ¿Luzco bien?

Observé a megan, vestía un vestido rojo poco casual con unas botas del mismo color, y tenía el cabello suelto.
—Estas perfecta, no te preocupes—Le guiñé un ojo.

Yo me vestí algo casual, tenía puesto unos jorts de jeans y una camisa blanca con unas botas negras, la verdad era una gran fiesta y me arrepiento de aver venido como si fuera algo casual por qué todas las chicas estában vestidas como si fue una fiesta de gala.

Melanie paró al visualizar a los chicos sentados en un sofá, ahí se encontraba vince, tommy y mick pero no estaba nikki. Claro, debe estar con algúnas chicas divirtiéndose.

—bebe—Lo llamó melanie al rubio, quién al verla sonrió y se acercó a ella.

Ambos comenzaron a "coquetear" olvidándose de la presencia de Megan y mía. Para detenerlo carrapeé la garganta y como pudieron se separaron.

—Bien ella son mis amigas—dijo—Emory y megan.

—Oye tú eres la chica que vómito en el bote de basura—me recordó Tommy, tierra trágame.

—¿Tenías que mencionarlo?—pregunté avergonzada.

El baterista río—¿Como te llamas?—le preguntó a Megan mientras se acercaba.

—megan, creo que ya me presentaron—Respondió Megan con un tono de humor en su voz.

—Si es que, me perdí observando lo sexy que eres—le dijo, yo sonreí y me alejé de ellos para sentarme al lado de Mick.

Melanie se había ido con Vince al segundo que nos presentó. Y como Megan estaba tan concentrada en tommy no quise estorbar.

—¿Has visto a Nikki?—le pregunté.

━ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxxWhere stories live. Discover now