T R E S

306 19 0
                                    

E M O R Y;

—¡Carajo!—maldecí cuando busqué por de bajo de la cama mis zapatos y no encontrarlos.

Mi habitación era un desastre, mejor dicho yo la convertí en un completo desastre por tirar toda la ropa al suelo solo para poder encontrar algo para ponerme en la cita que es hoy. Si ya es viernes y Josh ya está en camino lo cual todavía no me he preparado, Suelo hacer todo tarde las cosas, lo heredé de mi madre.

Ya estaba vestida, me puse una falda de color negro y una remera blanca que me llegaba por encima de el ombligo. Sólo faltaba acomodar el cabello, estaba todo alborotado por el secador de pelos y encontrar mi jodidos zapatos.

El timbre sonó haciéndome alarmar, me levanté rápidamente de el suelo y miré una caja detrás de la puerta y no dude en acercarme rápidamente. Cuando las abrí pude ver aquellos zapatos que tanto me costó encontrar.

Bufé aliviada y me los coloqué rápidamente, ya listo me miré al espejo y comencé a cepillarlo.

—Tu amigo llegó—avisó mi papá detrás de la puerta.

—Hazlo pasar, dile que me espere en la sala—contesté.

Mi cabello ya se había alisado así que simplemente me dediqué a ponerme brillo labial en mis labios para luego colocar rímel en mis pestañas. Una vez que terminé de arreglarme un poco, bajé hacía la sala encontrandome a Josh sentado en el sofá observando cada retrato que estaba colgado en la pared, mientras que mi padre lo observaba fulminante.

Aclaré mi garganta para llamar la atención de ambos y funcionó.

—wow—soltó josh—Te vez bellísima.

—Siempre lo es—corrigió mi padre de mala manera.

—estoy totalmente de acuerdo—respondió rápidamente.

—Bueno, ¿Nos vamos?—Dije cortando la tensión

—Si.

—Mucho cuidado Emory—me advirtió.

Rodeé los ojos.

—No tengo 12 años papá.

—Lo sé, solo cuídate y no bebas demasiado. ¡Tú!—Señala a Josh—Si le llega a pasar algo te córtate lo que llevas colgando y te haré...

—Papa, papá, entendió—interrumpí

A Josh se le notaba incómodo.

—Adios papá—Le di un beso en la mejilla.

Salimos a fuera y subimos a mi auto lo cual lo manejaba yo.

—No le caigo bien a tu papá—habló de repente Josh.

—El es así, es un poco sobreprotector eso es todo—Dije regalando una sonrisa,—No dejes que te intimide.

—Solo no te pongas ebria por qué seré yo el que se va a quedar sin aparato—ironizó.

Largué una carcajada y comencé con el camino hacia donde se haría el concierto. Josh me comentó que pudo conseguir primera fila lo cual sería genial por qué los veremos tocar de cerca.

En el camino hibamos escuchando algunas canciones que pasaban por la radio, tambien hablábamos de nosotros, más bien, el me contaba su travesuras que había echo cuando era niño o también sus peleas absurdas con hermana menor. En cambio yo no hablaba sobre mí, nunca suelo contar mi pasado simplemente cambio de tema.

[•••]

Estábamos en la fila esperando que la parejas de adelante pasarán pero estaban tan ebrios que unos de ellos habían perdido una de las entradas y estaban haciendo un caos.

—¡Vamos viejo, eres más que eso!—Pidió su amigo—Dejanos pasar a ambos perdió su entrada pero yo tengo la mia, ¡Dos por uno amigo!

—¿Que no oíste? o entras tú solo o se largan ambos—Habló el guardia cruzado de brazos y con el ceño fruncido.

—¡Diablos viejo!—exclamó

Esta situación ya me estaba frustrando, supongo que los mötley Crüe ya comenzaron a tocar y nosotros aquí perdiendo el tiempo.

—¡Mueve tu maldito trasero y lárgate!—exclamé detrás de ellos.

—Tu no te metas zorra—Me dijo uno de ellos.

—¿A quien le dices imbécil?—Dijo Josh poniéndose delante de mía para quedar frente a frente con el hombre.

—¡Oigan! ¡Oigan!—Los separó aquel guardia—ustedes dos entren, tu y tu larguensen.

Cuándo oí que nos dijo para entrar mi cuerpo se relajó, tomé de la mano a  josh para alejarlo de aquel hombre, lo cual Josh se encargó de entregarle amabas entradas al guardia para finalmente adentrarnos.

Al entrar el olor a alcohol, tabaco y sudor llegó a mis fosas nasales y los gritos de las personas que cantaban al unísono de la canción, Josh me guío en donde estaríamos y nos encontrábamos al frente, por las luces apagadas no podía ver nada.

—Ahora vuelvo, iré por unas cerveza—Gritó levemente Josh en mi oído, pues a causa de los instrumentos y los gritos de la gente no se podía oír nada.

Sin embargo asentí, soltó mi mano y desapareció de mi campo de vista.

Las luces empezaron a encenderse y apagarse cuando comienza el ritmo de la guitarra eléctrica no pude evitar soltar un grito por la canción "Take me to The top". Mi vista se posó en el escenario al ver que el sexy vocalista comenzó a cantar tan cerca de mí, pude sentir que me hiba desmayar en ese mismo instante pero me contuve.

Cuándo acercó su rostro y posó su vista en mi no pude evitar sonreír, pero eso fue todo, el que al parecer tocaba el bajo también se acercó y pude reconocerlo rápidamente.

Joder, desearía pegarme un tiró ahora mismo, era aquél chico de la tienda que habia preguntado por cuerdas de bajo, el es el bajista de mötley crüe y yo simplemente fui toda una grosera con el.

Al parecer a el también le tomó por sorpresa verme ahí, por el echo de que abrió levemente los ojos, lo que significa que me reconoció, ¡Mierda!.
No sabía que hacer, tenia al sexy chico rubio delante mío y su lado estába el bajista examinandome con la mirada.

No importa, actuaré normal seguiré cantando la canción y así lo hice, comencé a cantar a todo pulmón sin importarme lo que piensen los demás.

Take me to The top
Take me to The top
Take me to The top

Un toque en el hombro me hace sobresaltar, pero al voltear se trataba de josh quién traía unos largos vasos de cerveza, tomé el vaso pero antes de que pudiera beberlo con una mano me tomó de la cintura y me atrajo hacia el para unir nuestros labios y dar un apasionado beso.

Al momento que lo hizo me sentí incómoda ya que estábamos delante de la banda que, carajo eran jodidamente hermosos y pues la verdad ¿quién no querría ligar con ellos?. Cuando me separé el me sonrió y comenzó a cantar, yo solo miré hacia el escenario notando la mirada del bajista sobre mí, no le di importancia y bebí un largo trago de mi vaso.

—¡Whuu!—Grité saltando al ritmo de la música.





:0

Bueno, esperen el siguiente capítulo.



━ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxxWhere stories live. Discover now