U N O

554 29 1
                                    

E M O R Y;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

E M O R Y;

Ya habían pasado algunos años en el que vivíamos aquí en los angeles, pues no me quejo, debo admitir que me gusta más que Seattle por qué los días eran bastante soleados y el clima joder, está de el carajo, estamos en verano y en los ángeles es común que haga mucho calor.

Ahora me encontraba en mi trabajo con megan, mientras acomodamos algunos vinilos escuchamos rock, Siempre lo hacemos compartimos los mismos gustos de música al igual con melanie, pero ella no trabaja con nosotras así que la mayor parte de nuestro trabajo escuchamos rock.

Ahora estábamos escuchando "I love rock 'N roll- de Joan jett & The blackhearts".

Solía hablar de rock and roll con mi antiguo amigo frankie, gracias a él aprendí más sobre rock, gracias a él pude asistir por primera vez a un concierto de Led Zeppelin, ambos pudimos ir, nos habíamos escabullido juntos sin que nadie supiera, recuerdo que había preocupado bastante a mi padre, luego tuve un mes de castigo sin ver a frank... Que tiempos.

—Oye—me llamó megan, dejando de lado mis pensamientos.—¿Irás a las fiesta de Josh?

—Claro que sí—Dije dejando el último vinilo en su lugar—¿Tú irás verdad?

Josh es el chico el cual desde que llegué aquí me a flecheado, pero jamás tuve el valor de decírselo. El esta noche haría una fiesta por diversión, e invitó a varias personas.

—Si iré, por eso te preguntaba—Dijo—Es obvio que melanie estará ahí.

Megan rodó los ojos, digamos que ambas solían chocar en algunas ocasiones pero siempre lo arreglaban.

Reí por su acto.

Luego de algunas horas seguimos vendiendo discos a la gente que entraba, en ocaciones nos tocaba recomendarles algunos vinilos, por mi parte yo recomendaba de Ozzy Osbourne, Guns N' roses, Led Zeppelin o también Kiss.
Lo bueno era que ya habíamos terminado de trabajar, solíamos dejar de trabajar a las 7 de la tarde o a veces más tarde, esta vez tuvimos suerte.

Megan vendría conmigo para después ir juntas a la fiesta de josh, mi padre el día de mi cumpleaños número 18 me regaló un auto, el cual ahora estoy manejando para llegar a mi casa y poder cambiarme.

[•••]

—¿Este se me ve bien?—Pregunté, con el vestido aún colgado en su percha.

—¡Dios no! Eso es horroroso, si vas a llamar la atención ponte algo más... atrevido—sugiero melanie, mirándome atrás vez de él espejo ya que se estaba pintando los labios.

—Melanie no exageres, será algo tranquilo—Opinó Megan.

—Si, para tí—Ironizó.

Desde que llegamos no sabía que ponerme, la verdad estaba nerviosa no es que nunca vea a josh pero debería verme bonita.

━ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxxWhere stories live. Discover now