07. "Infiltración"

197 13 0
                                    


Una vez que todos entraron a la nave, Damian les contó que tenían que infiltrarse en la fiesta que Edge haría para poder conseguir la información.
– ¿Infiltrarse a la fiesta de un multimillonario? ¡Eso es cool! – dijo Gar con emoción, ganando un pequeño codazo de su novia.
– No todos nos infiltraremos – respondió Damian firme.
Después de organizar el lugar que le correspondería a cada quien, Kara lo interrumpió para preguntar sobre algo que su amigo no menciono.
– Espera, ¿cómo haremos para conseguir la información y no llamar la atención? – pregunto dudosa.
– Fabricamos este dispositivo para sacar información sin necesidad de prender una computadora, solo se coloca en el disco y automáticamente se descarga la información – respondió mientras enseñaba un pequeño aparato en forma de cubo, pero plano.
– ¿Y cómo harás para pasar desapercibido? – pregunto Raven está vez, cómo respuesta solo le dió una sonrisa de lado, para después dar media vuelta y ordenar que se preparan.
– Prepárense. Nos vamos en 10 minutos – ordenó a todos.
Una vez todos estuvieron listos se dirigieron hacia el edificio de Edge, donde se llevaría acaba su fiesta; Supergirl iría como la reportera Kara; Tara, Donna y Jon se infiltrarían como meseros, Gar, Karen y Jaime vigilarían que ningún compartimiento escapara. Por último, Raven se encargaría de sacarlos por si algo salía mal y Damian se infiltraría para obtener la información de la oficina de Edge.
Estos dos últimos se encontraban dentro de un edificio, vigilando a lo lejos.
– Cuando te diga, me teletransportaras en el pasillo de su oficina – le dijo sin quitar la vista del lugar.
– ¿Cómo harás para que las cámaras no te detecten? – pregunto sin verlo.
– En el pasillo hay un panel de control escondido, en el podré entrar al sistema sin que me detecten y una vez apagados los sistemas de vigilancia tendré tres minutos para sacar toda la información de la computadora de Edge antes de que se den cuenta que alguien entró en el sistema – respondió sin apartar la mirada del edificio.
Raven respondió con un asentamiento, algo nerviosa todavía.
Kara entró al salón donde sería la fiesta, eludiendo a los de seguridad, para después dirigirse directamente hacía Edge.
– Una interesante fiesta, Edge – dijo con sarcasmo y pronunciando su nombre con rencor mal fingido.
– Oh, señorita Danvers. Que agradable sorpresa – contesto Edge complacido y dándole su atención a la joven mujer.
– Esa es la señal – dijo Damian al intercomunicador – Todos a sus puestos – agrego mientras le hacía una seña a Raven para que creará un portal y cruzar de inmediato.
– Tengo que admitir que me conmueve su empatía por los familiares de las víctimas secuestradas – respondió tratando de fingir estar conmovida.
– “No engañas así a nadie Kara” – contesto Damian con burla mientras quitaba la tapa de metal del panel de control.
En respuesta ella solo se acomodo sus gafas en un gesto común de nerviosismo.
– Es lo menos que podría hacer por ellos y es una lastima que hayan secuestrado a Lena – dijo mientras soltaba un suspiro fingido – Tantas cosas pendientes y disculpas no dadas, solo espero que regrese sin un rasguño – dijo mientras tomaba de su copa de champagne y la retaba con la mirada, provocando que la ira le brotará por todos los poros a la chica de acero.
– “Te está provocando, no caigas en su juego” – contesto Damian mientras se conectaba al sistema y comenzaba a teclear en su pantalla para apagar los sistemas de seguridad – Estoy dentro, empieza la segunda parte del plan – contesto en su intercomunicador al mismo tiempo en que se dirigía a la oficina de Edge.
Kara contó de cero a diez para tranquilizarse y cumplir su parte de la misión, bajo la mirada y después le dedicó la sonrisa más hipócrita que una vez dió.
– Me alegra que haya dejado de lado los malos entendidos que tuvo con Lena, es una pena que con o sin ella su compañía siga siendo la segunda en National City – le respondió melosa y con cierto deje de burla. Consiguiendo que Edge le dedicará una mirada fría, para después pasar a una expresión arrogante.
– Al contrario, mi compañía está creciendo y evolucionando a grandes escalas, para un mejor  futuro, con personas mucho más fuertes. No hay espacio para los débiles – contesto alardeando con arrogancia.
– Todos tenemos en nuestro interior más fuerza de la que imaginamos, solo que muchos no han encontrado la situación o la persona que saque a relucir esa parte de su ser – respondió Kara apasionadamente.
En lo que hablaban, Damian estaba concentrado en sacar toda la información, además de verla al mismo tiempo. Encontró las pruebas que lo implicaban en el envenenamiento de los niños para fingir lo de el plomo, al igual que unos componentes para un suero que ya estaba siendo probado en humanos, fue en ese momento en que comenzó a buscar con más rapidez el lugar donde tenían a los rehenes. Encontró que Edge había comprado una nueva fábrica de productos químicos que estaba revestida con plomo y se encontraba a las afueras de Metrópolis.
– Todos vayan a la nave, ya se donde se encuentran los rehenes – ordenó Robin – Raven, lleva los demás a la nave, yo los alcanzo en un rato – le ordenó mientras seguía tecleando en la computadora.
– ¿Qué? No te voy a dejar ahí Robin – contesto Raven preocupada.
– Es una orden Raven – contesto serio.
A lo cual Raven solo soltó una maldición entre dientes y abrió un portal para llevar los demás a la nave.
Al mismo tiempo, con Kara y Edge, uno de los guardias se acercó al hombre para decirle algo al oído, aunque no contaban con que Kara podía escucharlos a la perfección.
– Alguien invadió los sistemas de seguridad – le susurro el guardia.
A lo cual Edge puso una mirada de asombro y miedo que casi no pudo disimular.
– Tendrá que disculparme Srta. Danvers. El deber llama – dijo mientras se acomodaba su corbata en un tic nervioso y se dejaba guiar por el guardia.
– Damian, van hacia ti – dijo Kara preocupada y empezando a seguir a Edge.
– No, ve con los demás. Yo voy en un momento – le ordenó Damian y Kara no hizo más que bufar, porque sabía que cuando su amigo se ponía en ese plan no había quien pudiera convencerlo de lo contrario.
Resignada, espero en la parte de atrás para ver cómo todos ya se encontraban en la nave y después de unos minutos, apareció Robin por la puerta de atrás dirigiendose con rapidez a la nave, pasándola de largo.
– ¡Ey! – le hablo despacio pero lo suficientemente audible para que escuchará su tono de reproche.
– Ya sé dónde están. Date prisa – fue suficiente respuesta para la kriptoniana y subir a la nave con su supervelocidad.
– ¿Dónde? – le pregunto a Damian una vez que subió a la nave.
– Están en una fábrica que era de productos químicos, entre Metrópolis y National City – respondió al mismo tiempo en que se sentaba y comenzaba a encender la neve para dirigirse lo más rápido posible a su destino.
.
.
.
Damian estaciono la nave algo lejos de la fábrica para que no detectarán su presencia. Una vez en tierra, activó un holograma del mapa de la fábrica para enseñar cómo van a atacar.
– Los rehenes deben estar aquí – dijo señalando una habitación en la parte tracera del edificio – Supergirl y Superboy se encargarán de deshacerse de los guardias de los alrededores y los francotiradores que están en las torres de vigilancia, una vez que terminen darán la señal para que el primer grupo se introducirá por aquí – dijo señalando la habitación más grande y que se encontraba casi al centro del edificio – El equipo estará conformado de Terra, Best Boy, Wondergirl,  Bumblebee y Blue Beetle, Terra se encargara de meterlos por debajo para crear un elemento sorpresa. Una vez dentro llamaran la atención de la mayoría de los guardias y se dirigirán allí.. – su plan fue interrumpido por un comentario de Terra.
– Que alentador – contesto con sarcasmo.
– Presten atención – contesto serio – Tratarán de sacar a los rehenes y huir por detrás, es por eso que Supergirl y Superboy estarán ahí esperándolos, el resto nos infiltraremos en el pasillo que lleva al cuarto del laboratorio y nos encargaremos de sacarlos de ahí – agrego finalmente.
– ¿Cómo los sacaremos? – pregunto Wally.
– Raven abrirá portales para dirigirlos al hangar donde se encuentran camiones de carga, tu estarás ahí esperándolos para subirlos y espera mi señal para sacarlos – le contesto serio.
– Damian. Si Lena está ahí, quiero estar para ayudarla – le dijo Kara decidida.
– No, quiero que estés al pendiente de los demás por si necesitan ayuda. Si Kid Flash necesita ayuda con los rehenes te informaré para que vayas, pero no te salgas del plan, ¿quedó claro? – pregunto viendo a todos a lo cual ellos asintieron.
.
.
.
Una vez que Supergirl y Superboy derribaran a los guardias de las torres, Robin le dió la señal a Terra para mover la tierra que había encima de ellos para entrar en la fábrica, una vez dentro comenzó la lluvia de balas y el ruido de las alarmas. Raven hizo un portal para llevarlos al lugar donde Robin le había dicho y cuando estuvieron en el pasillo se dirigieron al laboratorio.
En el camino tuvieron que derribar a más de un guardia y una vez adentro, encontraron a los rehenes aún puestos en una especie de cápsulas de cristal con cables y tubos sobresaliendo por la parte de sus cabezas, todos golpeaban frenéticamente los vidrios mientras un gas comenzaba a salir de uno de los tubos.
– Van a matarlos – dijo Robin serio.
Se dirigió a las computadoras, desactivo el gas y abrió las cápsulas para sacarlos a todos.
– Vienen más guardias. Abre un portal y vete con ellos, yo me encargaré de darles tiempo para que los saquen de aquí – le comento a su compañera, mientras veía en las cámaras que se acercaban más guardias.
– No te voy a dejar aquí – le respondió firme.
– Es una orden Raven. Estaré bien – le respondió lo último en un tono más bajo y tranquilizador que solo utilizaba con ella.
Ante esto, Raven solo bufó molesta y abrió un portal para llevarlos a todos.
– Volveré. No mueras – le respondió viendolo a los ojos. Y en contestación recibió una sonrisa arrogante de Robin.
Una vez que todos los rehenes pasaron al igual que Raven, Robin sello la entrada y busco señales de Lena Luthor.
Encontró una pared que llevaba a otra habitación y al moverla, la encontró encadena de los pies y sentada en una mesa rodeada de fórmulas. Al verlo se sobresalto y tomo una jeringa para defenderse si era necesario.
– Tranquila. No voy a hacerte daño, Supergirl vinó conmigo y te está esperando – le respondió mientras se acercaba – Voy a quitarte esto – agrego señalando las cadenas y recibiendo un asentimiento de parte de Lena.
Sacó de su cinturon una pieza que utilizaba para abrir esposas, una vez que liberó a Lena, ella comenzó a derramar un líquido encima de todo lo que había en la  mesa.
– ¿Tienes algo para hacer fuego? – le pregunto Lena regresando a verlo – No puedo permitir que consigan esta información – agrego con culpa en su voz.
.
.
.
Mientras tanto Raven había llevado a los rehenes al almacén donde Kid Flash los esperaba junto a un camión para sacarlos de ahí.
Mientras Wally subía a las personas poco a poco, Raven cuidaba que ningún guardia entrara y derribaba a quien quisiera escapar por ahí.
Al poco rato una alarma comenzó a razonar en las paredes:
“Sistema de Autodestrucción Activado. Tienen 5 minutos para evacuar” –  repetía vez tras vez la voz grabada en las bocinas de la fábrica.
– ¡Demonios! ¡¿Y ahora qué hacemos?! – grito Wally asustado y nervioso, provocando que los demás también empezarán a alterarse.
– ¡Robin! ¡Aquí Raven! – hablo Raven por el intercomunicador.
– ¡Raven! ¡Aquí Robin! ¿Que informe puedes darme de los rehenes y el resto del equipo? – pregunto con la voz algo agitada y con ruido de balas en el fondo.
– Todos ya están en el camión listos para ser evacuados. Los demás no se han presentado aquí – contesto preocupada.
– Al resto del equipo, ¿donde se encuentran? – pregunto esta vez a los demás.
– Estamos en el lado oeste de la fábrica, encontramos más rehenes y estamos buscando una salida – respondió Bumblebee.
– Hay una salida de emergencia no muy lejos de donde están, sigan por el pasillo en el que están después giren a la derecha y sigan recto hasta encontrar la salida – respondió mientras derribaba a algunos guardias que querían llevarse a Lena, ella por su parte trata de encontrar algún arma para defenderse.
– ¿Cómo sabes por dónde debemos ir? – pregunto Terra con cierta desconfianza.
– Hackee los detectores de movimientos y los planos – respondió mientras les daba unas patadas a los últimos guardias que estaban ahí – Voy a activar el piloto automático de la nave y los estará esperando afuera. Raven, Kid Flash saquen a los rehenes lo más lejos que puedan. Supergirl y Superboy el resto de los guardias están escapando por la entrada principal, no dejen que nadie se escape y una vez terminen ahí ayuden al resto del equipo con los rehenes – agrego mientras le hacía señas a Lena para que lo siguiera.
– ¡Robin! ¿Y Lena? – pregunto Kara asustada.
– Está conmigo, tu encárgate de lo que te dije – contesto al mismo tiempo en que veía los planos de la fábrica en un pantalla portátil.
– Voy para allá – contesto con terquedad.
– ¡No! Yo me encargo de sacarla de aquí, tu encárgate de que los guardias no escapen – dijo mientras detenía sus pasos para que su tono se oyera firme.
– Pero..– iba a seguir insistiendo de no ser por la interrupción de una voz conocida y querida por ella.
– Kara..– dijo Lena en un susurro lo suficientemente audible para la chica de acero – Estoy bien, tu encárgate de eso. Te veré pronto, lo prometo – dijo dulcemente, y esas fueron las palabras que Kara necesitaba para sentirse segura en lo que estaba por hacer.
– Hay que irnos – le dijo Robin para luego empezar a correr por los largos pasillos de la fábrica.

Al mismo tiempo la alarma seguía resonando fuertemente, contando el tiempo que les sobraba para huir de ahí.
En el hangar aún se encontraban Kid Flash y Raven cuidando a los rehenes, además de esperar ansiosos a su líder y a Lena.
DOS MINUTOS PARA LA DETONACIÓN – se repetía en las bocinas del lugar alterando los nervios no solo de los rehenes, también de los dos héroes que se encontraban ahí.
– ¡Robin! ¡¿Por dónde vienen?! – pregunto Raven algo desesperada por el intercomunicador.
– ¡¿Siguen aquí?! ¡Saquen a todos los rehenes, nosotros los seguimos después! – respondió firme mientras seguía corriendo al lado de Lena.
– ¡No! ¡No nos vamos a ir sin ustedes! – le respondió de la misma forma.
– Raven..vayanse. Nosotros estaremos bien, nos estamos dirigiendo a otra salida. Vete, yo te cubro – le respondió ya más tranquilo para poder transmitirle paz a su compañera.
Aún con mucha resignación, Raven le hizo señas a Kid Flash para empezar a sacar a las personas de ahí. Encendieron el camión y se dirigieron a toda marcha hacia la salida, con la cuenta regresiva a sus espaldas y con la preocupación latente en sus corazones.

Del otro lado de la fábrica ya había llegado la nave que sacaría al resto del equipo junto a las demás personas, cuando todos ya estaban en la nave, despegaron para alejarse de la tan cercana explosión del lugar.
Del lado de Robin y Lena, ambos se encontraban corriendo por los pasillos aún algo lejos de la salida de emergencia.
– Ya..no puedo..más – dijo Lena con la voz entrecortada por el cansancio y recargando su espalda en una pared del pasillo.
– No, no te puedes rendir ahora – le respondió serio – Ya estamos cerca de la salida. Levántate Luthor – agrego mirándola firmemente.
– No creo merecer vivir después de lo que he ocasionado – respondió con culpa y al borde las lágrimas, aunque ella solía ser demasiado cerrada en cuanto a sus sentimientos, se notaba que ya estaba al borde de sus emociones.
– ¿Y quién si lo merece? Todos somos responsables de una muerte en particular, no siempre se pueden salvar todos de igual forma en que no podemos decir quién tiene derecho a vivir o no – le respondió con dureza, pero con sinceridad – Deja él drama para después, ella te está esperando y estoy seguro que piensa que mereces vivir más que otras personas – agrego mientras le extendía la mano para levantarla del suelo.
– ¿Cómo estás tan seguro? – pregunto derramando una lágrima.
– Ella me lo dijo – le respondió simplemente. Lena pareció recordar todo lo que había vivido junto a Kara, convenciendo a su mente y corazón que aún tenía una razón por la cual seguir viviendo. Tomó la mano que Robin le ofrecía para levantarse y seguir corriendo, cuando llegaron a la puerta se dieron cuenta que estaba cerrada con un monitor con clave.
– ¡Maldición! – respondió cuando introdujo unos números y rechazo el acceso – ¿Tienes alguna idea de cuál podría ser? – pregunto regresando a ver a Lena. En respuesta ella tecleo unos números y la respuesta fue la misma: “Acceso denegado”.
Ambos se quedaron pensando en cuál podría ser la clave, eso hasta que Robin recordó el número tatuado en todas las víctimas: “5475”. Rápidamente tecleo el número en la pantalla y esperaron la respuesta: “Acceso concedido”.
Una vez vieron eso abrieron la puerta para salir rápidamente, justo cuando salieron oyeron unos disparos en su dirección.
– ¡Cuidado! – grito mientras la cubria con su cuerpo y desviaba el resto de las balas con su espada. Después unos cinco disparos más se oyó como el cartucho ya no tenía más y el hombre comenzó a huir, rápidamente Robin sacó un batarang de electroshok y noqueó al sugeto con el.
– ¿Te encuentras bien? – pregunto regresando a verla.
– Si..– respondió mientras veía como el hombro izquierdo y el costado derecho de Robin se comenzaban a humedecer por la sangre – Te hirieron.. – agrego preocupada.
– No importa, tenemos que irnos – contesto restándole importancia a sus heridas para comenzar a alejarse lo más posible de la fábrica.
Vieron a lo lejos unas camionetas abandonadas y comenzaron a dirigirse hacía ellas, cuando aún les faltaba unos metros para alcanzarlas escucharon a sus espaldas la explosión, provocando que los aventara contra una camioneta.
El impacto logro noquear a Lena de inmediato y Robin no termino en mejores condiciones, cuando estaba por sucumbir al desmayo escucho a lo lejos que dos voces los llamaban desesperadas.
– ¡Damian! –
– ¡Lena! –
Eso fue lo último que escucho antes de ceder ante la obscuridad.

======================================
Perdón.
Me tarde mucho, ahora entiendo que fue una mala idea comenzar a escribir dos historias al mismo tiempo y con temas muuuuy diferentes 😔
Pero, bueno...
Aquí está la historia y lo más probable es que el capítulo que venga sea el último 😁😁😁
Espero les haya gustado, no olviden votar y comentar.
¡Nos leemos luego!
¡Bye!

"SI NOS DEJAN"Where stories live. Discover now