01. "Compañía amena"

429 32 9
                                    

Es una mañana tranquila en la ciudad de Jump City, dónde las personas que van empezando su día disfrutan de la paz que ofrece el alba. No todos los días se puede disfrutar de una mañana tan amena, es por eso que muchos se detienen a contemplarla y disfrutar.

Aquellos que más la aprecian son los mismos que protegen y velan por la seguridad de los habitantes de la ciudad.

Una de ellos se encuentra en lo más alto de la torre Titan, sus habilidades empáticas suelen dificultarle encontrar paz a sus días, es por eso que ella es una de las personas que más disfruta de estos momentos.

El aire frío de la mañana hace que su cabello baile al compás del viento. Hundida en sus pensamientos sobre el constante conflicto de sus emociones, que han sido monopolizadas por su terco compañero de equipo.

Desde hace mucho tiempo noto que algo había cambiado en ella respecto a él, desde la vez en que le regaló un cachorro para apaciguar su conflicto interno sobre que propósito tenía, ahora que ya no existía el hombre que por mucho tiempo lo ató a su vida en la Liga de la sombras.

Y las acciones de este mismo no hacían más que confundirla.

Desde esa ocasión se hicieron muy unidos, disfrutaban de su mutua compañía que consistía en leer juntos, jugar ajedrez, entrenar o simplemente disfrutar de los silencios que se creaban, ya sea cuando el la acompañaba en su meditación o cuando ella lo observaba entrenar solo.

Estas actividades venían acompañadas con sonrisas discretas y sinceras de parte del actual Robin, además de miradas intensas, que últimamente requerían de toda su concentración para no sonrojarse.

Constantemente sus compañeros le repetían que a su lado y en su presencia él tomaba una actitud diferente, cosa que ella negaba y que le parecía absurdo.

Hasta que se dió cuenta de que era verdad, porque ella hacia lo mismo.

Había llegado a la conclusión de que se había enamorado del hijo del murciélago de Gotham.

Y le encantaba y le atormentaba en partes iguales.

Porque le encantaba TODO de él.
Desde su tan conocida muletilla ('TT'), su sonrisa arrogante, su ceño siempre fruncido, sus ojos verdes como dos esmeraldas, su mirada asesina, su hermosa piel canela e incluso, a su manera, lo encontraba divertido (x2). Se había acostumbrado tanto a estas cosas, que justo ahora sentía que una parte de ella no estaba, por la falta que le hacía la presencia de él.

No era la primera vez que Robin había sido llamado para una misión en Gotham, había sentido su ausencia en esos momentos, pero en este momento no hacía más que extrañarlo.

Un suspiro de nostalgia salió de sus labios dejando una pequeña nube de vapor.

No fue hasta que la vió que se dió cuenta del tiempo que había pasado afuera, al ser inicio de invierno, las noches y las mañanas suelen ser heladas en Jump City.

Tan perdida estaba en sus pensamientos que se olvidó de ponerse sus guantes, así que sus brazos estaban expuestos al aire helado, y tampoco sintió la presencia del joven que se adueñó no solo de sus pensamientos, también de su corazón.

- Creía que no te gustaba el frío Raven - La voz del joven de ojos verdes resonó en la mente de la ojimorada, logrando que su cuerpo diera un pequeño salto de impresión.

"SI NOS DEJAN"Where stories live. Discover now