✧TWENTY-EIGHT | BUCKY BARNES✧

2.7K 236 38
                                    


VEINTIOCHO | BUCKY BARNES

✧VEINTIOCHO | BUCKY BARNES✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.    .    .

—¡Sarada! ¡Bella! ¡James! Bajen por favor— llamé a mis pequeños mientras dejaba una bandeja con cuatro tazas de chocolate humeantes sobre la mesa de centro.

Tras varios segundos después de mi llamado, pasos en el piso de arriba se comenzaron a escuchar junto con risas y palabras que no eran fáciles de entender, los tres bajaron las escaleras con emoción y se acercaron a mi.

—Hey con cuidado pueden hacerse daño y tirar los adornos— señale al ver como los adornos navideños que decoraban la escalera de movian temiendo caerse.

—Perdón mamá— se disculpó primero Bella, la mayor de los tres por dos años.

—Si perdón mamá— dijeron al unísono los gemelos de cuatro años.

—No se preocupen— dije ya restándole importancia y girándome —¡Ya están listas sus tazas de chocolate!— informé señalándolas.

—¡Si!

—¡Y tienen pequeños bombones!— dijo Sarada emocionada tomandola en sus manos.

—Tu chocolate caliente es el mejor mamá...— me dijo Bella, le sonreí y agradecí por eso.

—¿Cual película veremos?— cuestionó Sarada mientras tomaba asiento en el sofá a un lado del arbolito, el cual brillaba iluminado la habitación, dando un ambiente hogareño y relajante a mi parecer.

Habíamos desarrollado una tradición familiar, y era que siempre en navidad tomábamos una gran taza de chocolate caliente, en pijamas navideñas, en el sofá mientras veíamos alguna película navideña.

Todos juntos...

—Tenemos que esperar a papá...— señaló el pequeño James extrañado.

O así era, hasta ahora.

—¡Si! ¿Dónde está?— preguntó Bella.

—¿Por que aún no llega? A esta hora el siempre está aquí— dijo Sarada.

La sonrisa que permanecía en mi rostro desapareció, los miré detenidamente a los tres y volví a sonreír cerrando los ojos.

—Papá no va a poder estar con nosotros este año pequeños...— comenté y abri los ojos para ver su expresión— Por desgracia no pudo regresar de su misión, la tormenta no se lo permitió— añadí con una leve sonrisa, la cual era falsa pero no quería mostrarme triste frente a ellos.

—¿De verdad?— cuestionó Bella con un tono de tristeza en su voz, sólo asentí en respuesta.

—Pero no se preocupen, el esta bien, esta junto al tío Steve y el tío Sam, no pasará navidad solo, al igual que nosotros que nos tenemos y estamos juntos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ Sebastian Stan, Bucky BarnesWhere stories live. Discover now