Capitulo 1

969 100 4
                                    

Fue difícil pero lo consiguieron, ya nadie veía a Jinx en Hope, todos la veían como la dulce Hope, la dulce chica que le gustaba vestir de blanco e inventar cosas en su cuarto.

Hoy Hope iba corriendo hacía su casa tenía ganas de ver a su hermana, de decirle que iba ha trabajar con uno de los mejores inventores de Piltover. Viktor.

Hope se había convertido rápidamente en una de los mejores genios. Porque a pesar de perder la memoria su creatividad e intelecto seguían ahí.

Al llegar a su casa se encontró con su madre Cassandra, que estaba en la sala común tomando un té.

- ¡Mamá! -. Grita corriendo a sus brazos -. Madre no vas creer lo que me ha pasado.

- ¿Qué le ha pasado a mi pequeña esperanza? -. Habló mientras la abrazaba -. Hoy has estado todo el día trabajando como profesora en la universidad, así que es algo sobre el trabajo.

- Pues sí -. Deja de abrazarla para sentarse correctamente -. Me han dicho que podré trabajar al lado de Viktor -. Su ojos brillaban como nunca -. Le ayudare ha descifrar el Hextech -. En los tres años que habían pasado, aun les faltaba algo para poder usar el Hextech, algo que sabían qué Jinx sabía -. Quería contárselo primero a Caitlyn pero no la encuentro.

- Caitlyn aun trabaja cariño, por eso no está en casa -. Hope puso una cara triste, en ese tiempo le cogió un gran cariño a Caitlyn, para ella se volvió en un ejemplo a seguir -. Pero Vi está en el comedor, puedes ir a contárselo a ella.

- ¡Así! -. Se levanto del sofá emocionada -. Iré a contárselo ahora.

Cassandra miro cómo Hope se iba dando saltos hacía el comedor.

Se pregunto cómo es que acabaron así, porque aun recuerda ese día. El día en el que su hija le pidió de rodillas junto con su actual novia Vi que le ayudaran con su plan, que adoptaran a Jinx bajo el nombre de Hope, que fingieran ella y su marido que siempre tuvieron dos hijas.

Recuerda perfectamente como su hija suplico al consejo para que aceptaran a Hope.

Y aunque al principio fue raro escuchar como aquella criminal la llamaba mamá, con el tiempo empezó a quererla como una hija de verdad, le agarro cariño y ahora no se imagina vivir sin ella.

Cuando Hope llego a el comedor, se encontró con Vi comiendo un pastel.

Para Hope Vi es la novia de su hermana, y la mujer con la que vive en el mismo techo. No es raro para ella, y en fondo siente que la conoce de toda la vida

- Vi -. Habla sin alzar mucho la voz -. ¿Adivina a quién le han dado una oferta de trabajo?

Vi miro Hope y sonrió de manera automática, porque a pesar de que ella no la recuerda. Vi si sabe quién es Hope en realidad, sabe que es su hermana pequeña.

- Muchas felicidades Hope, sabía que algún día te darían un trabajo mejor que ser profesora en una ridícula universidad de pijos.

- Tenías razón Vi, tú y Caitlyn siempre me apoyan mucho -. Se sentó junto a su lado -. Me han dicho que trabajare codo con codo con Viktor, ¿Te lo puedes creer? Me eligieron a mí para poder ayudar a descifrar el Hextech.

Miro por la ventada sintiendo que ahora estaba en la  cima de su carrera. 

Mientras que Vi solo podía sentir qué había hecho lo correcto al tomar aquella decisión. Al ver a Hope feliz, podía sentir que ella también era Feliz. 

Aunque aun echaba de menos a su hermana Powder.

Powder era una niña introvertida, con poca autoestima, dispuesta ayudar a sus amigos y con ganas de ver el mundo. Jinx era una mujer extrovertida, también con poca autoestima, centrada en ella misma, siendo un genio completo en sus invenciones  y con cierta psicopatía.

Mientras que Hope era una mezcla de la dos, un chica extrovertida, sin baja autoestima pero tampoco siendo egocéntrica, dispuesta ayudar a sus amigas, un genio infravalorado y con gana de ver el mundo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Caitlyn entro en la cocina.

- ¡Caitlyn! -. Grita Hope mientras corre ha abrazarla -. Sabes qué, sabes qué -. Dice como si fuera una adorable niña pequeña.

- Tranquila Hope, sé perfectamente porque estás emocionada. Ya me han dicho que trabajaras con Viktor

- ¿¡Qué!? -. Habla decepcionada -. Yo quería ser la primera en contártelo.

- Lo siento pequeña, pero ya sabes que los rumores vuelan.

Aunque le doliera no ser la primera en decírselo, dejo de darle importancia cuando su hermana le dijo que se fueran de compras para celebrar. A Hope le gustaba vestir con ropas blancas, sobre todo si son hermosos vestídos.

Así que estuvieron todo la tarde en la calle.

Sin saber que aquel trabajo sería lo que arruinaría esa paz. Que en ese trabajo Hope tendría una enorme curiosidad por Zaun, una curiosidad que la acabaría matándola.

Porque ahí lo vería a él. Se encontraría con la persona que provocaría recuerdos de ella en Zaun, recuerdos que no describen la infancia y vida que le contaron todo ese tiempo.


HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora