Capitulo 4.5

326 50 10
                                    


Fue un encuentro nada agradable, y por muy decidido que se haya puesto, esa acción que tomo Miku lo agarro con la guardia baja.
Talvez solo haría como si no hubiera pasado nada, aunque pensaba que ella tomo esa actitud porque quizás aún estaba en los efectos de la borrachera.

Es difícil saber que comportamiento tomara a partir de ahora, ¿Se sentirá mal si hace como si no ocurrió nada? Seria complicado saberlo.

En cuanto se fue a dormir, cerro los ojos y esperaba a quedarse dormido. Pero luego le puso atención a un detalle que se le paso por alto....

Fuutarou:

Ahora que lo pienso... ese fue mi primer beso...

Es algo impactante ahora que me doy cuenta, nunca lo he hecho... ¿Se supone que me sienta realizado de algún modo?

No lo he correspondido... pero pude sentir de cierta manera esos esfuerzos que puso ella en eso, ¿Qué diablos estoy pensando? Me siento estúpido de alguna manera.

Beso... Ese acto de presionar tus labios hacia una persona en muestra de amor o afecto... afecto... - tocándose los labios -.

Se supone que afuera hace frio y aparte esta lloviendo a cántaros, sin embargo, mi rostro se siente cálido en este momento.


(...)

De repente estoy parado frente a una gran puerta, algo confundido me pongo a observar que hay al otro lado, veo un gran salón con un montón de gente en ella.

A juzgar por el lugar supongo que se trata de una iglesia y más viendo a un cura al final de todo, aunque, es extraño... Está demasiado decorado para que sea una simple reunión semanal.

Había decoraciónes dignas de una boda para adinerados, enserio se lucieron para dejarlo lo más reluciente posible. Siento como mi cuerpo se mueve por si solo y me dirijo hacia el altar.

Estoy teniendo la misma pesadilla que aquella vez, ahora es cuando veo que aparece esa mujer la cual no logró ver por el velo que lleva en su rostro. ¿Por qué es que me atormenta esta pesadilla?

Ahora que lo recuerdo,¿No eran cinco las que aparecían en el primer sueño? En este caso solo aprecio una. Tal vez sea una buena señal, con tan solo pensar en un compromiso con cinco personas diferentes aumentan mis ganas de desaparecer de este mundo.

Mientras ella se iba acercando yo solo esperaba el momento en que despertase, ella llegó al altar y el padre dijo unas palabras y aún seguía sin despertar.

Cuando el padre termino de hablar siento como si mis manos se movieran solas, sin quererlo le quitó el velo que tapaba a medias el rostro de la mujer con la que me estaba casando.

Siendo honesto, me sentí paralizado por un segundo, ni yo me explico por qué es que me quedé con una expresión sonrojada en el rostro, ya que había visto antes a esta persona, de cierta manera.
Tenía los mismos rasgos que las otras dos mujeres que conozco, se podría decir que era idéntica exepto por su pelo, llevaba dos coletas y eran de un color rosado

En el momento en que me decidí en decir algo, esa chica se me acercó repentinamente al oído y me susurro:

.
.
.

~te dije que esa chica seria yo~
.
.
.
.

(....)

Te vi en un sueño - Gotoubun no hanayomeWhere stories live. Discover now