Capítulo 1

712 82 54
                                    

Fuutarou: Eh? Nakano-san?.

Miku(nerviosa): Eh?... U-Uesugi-kun? V-Vives aquí?.

Fuutarou: ah... que coincidencia, seguramente la mudanza de ayer era tuya, debiste mudarte ayer o me equivoco?.

Miku(nerviosa): ah, N-No, es como dices, me mudé ayer, q-que sorpresa que U-Uesugi-kun viva en este lugar.

Fuutaro: si, ya vivía desde hace unos meses, espero y nos llevemos bien de ahora en adelante -reverenciandose- Nakano-san, seguramente es algo incómodo para usted el saber que alguien como yo viva a su lado. No me relacionare con usted ni en sus asuntos si lo desea así - Fuutarou solo lo decía por el mismo, no quería tener que entablar una relación (social) con su nueva vecina o algo parecido-.

Miku(nerviosa): eh? Ah , no es eso, s-si me gustaría conocer a Uesugi-kun -recogiéndose el cabello por detrás de la oreja- Espero y podamos ser amigos de ahora en adelante Uesugi-kun.

Fuutarou: -mira su reloj- Ah, lo siento Nakano-san me tengo que ir, llegaré tarde, luego podremos seguir conversando. Nos vemos.

Fuutarou pasó de ella y alzo una mano en forma de despedida.

Aunque al principio a Fuutarou se le notó sorprendido, se puso serio en toda la conversación, la idea de tener de vecino a alguien que apenas conoció no le resultaba del todo agradable.

Con Miku

Miku: eh... por que me puse así? Seguro tartamudie en algunos momentos. Eh? - tocándose las mejillas - me sonroje?
Pero... - tocándose el pecho - mi pulso está acelerado? Esta clase de sentimiento. No es correcto, cuando yo... será mejor que lo ignore por el momento-.

Con Fuutarou

Fuutarou: Mmm... esto es inesperado, no es que no me agrade, pero tenerla viviendo justo al lado.... llegaría a ser algo molesto.
Tendré tiempo de pensarlo luego, ahora tendré que conocer a esa persona..., como se llamaba? Nakan-

Narrador

Se paró en seco al darse cuenta de la similitud del apellido de su supuesta compañera, con su reciente vecina, hasta que se le formuló un pensamiento en particular

Fuutarou: No, debe ser una coincidencia, cuantas personas en esta ciudad se apellidan Nakano- dijo para luego seguir su camino -.

****

Llegando a su trabajo, solo esperaba verse con su nueva compañera. Pero no había nadie a su lado, supuso que tardara en aparecer unos minutos así que procedió a comenzar su trabajo.

15 minutos

Fuutarou seguía en su escritorio rellenando algunos documentos en su computadora, sintió algo de decepción con la puntualidad de esta chica.

20 minutos

La impaciencia de Fuutarou aumentaba y empezaba a mostrarse molesto

25 minutos

El simple hecho tener que conocer a alguien, por obligación, lo molestaba, pero que esta persona se tarde demasiado lo hacía aún más.

Puede que se haya quedado dormida, es una posibilidad, aunque eso habla un poco de su falta de responsabilidad y eso sería más estresante de manejar debido a el esta a cargo de ella.

Poco después de pensar eso, en la entrada del piso, una puerta se abrió de golpe asustando a algunos compañeros, Fuutarou dedujo de quien se trataba.

Te vi en un sueño - Gotoubun no hanayomeKde žijí příběhy. Začni objevovat