Capitulo 4 ♡

572 76 61
                                    

Nos situamos en el apartamento de nuestro protagonista, y este estaba en su sala, sentado en su sillón. Afuera se desataba una llovizna la cual aumentaba su intensidad al pasar de los minutos.
A nuestro chico se le notaba algo incómodo, con respecto a su compañía, ya que en esta ocasión no se encontraba solo.

En este momento su vecina estaba tomándose una ducha en su apartamento, explicando algo su inconformidad con su situación actual. Pero... ¿Cómo resultaron las cosas así?

Para eso tenemos que retomar esta historia cuando esté par se paseaba por el distrito comercial, y en estos momentos se encontraban en en un bar lleno de gente, aunque. . . Estos se encontraban solos. . . no que eran tres?

Fuutarou(mente): No puedo creer que ella nos deje en esta situación, ¿no podía dejar ese asunto para otro momento? -.

Flashback:

--------------

Suena el teléfono de Itsuki a lo que ella en un principio no planeaba responder, pero al ver quién era la llamaba su rostro que mostraba tranquilidad cambio a uno que la dejo algo temerosa.

Itsuki: Oye, Uesugi-kun... - volteando a verlo con una sonrisa nerviosa.

Fuutarou: eh? Que pasa? Te ves algo nerviosa, acaso surgió algo? -.

Itsuki: he... algo así. Lamento esto pero tendremos que dejar la salida hasta aqui -.

Fuutarou: tranquila, no me molesta. De todos modos ya pasamos mucho tiempo por aquí. Ya tuve suficiente por esta noche -.

Itsuki: Bien, solo deja qu--.

Miku: E-EH! Y-Yo no tuve suficiente! Aún podemos ir a más lugares o también podemos ir a un local y beber algo y quedarnos a platicar un rato más... - dijo mientras se mostraba algo nerviosa por ni dar terminada la noche.

. . . .

Ambos compañeros de trabajo miraron confundidos el repentino cambio de actitud de la chica.

Ambos la conocían y no era normal que ella muestre ese entusiasmo en seguir con su salida.

Itsuki: Hmm? Cuál es ese cambio de actitud Miku? Además de que es algo que debo atender ahora - acercándose a ella y bajando la voz -. Además, se trata de papá - volviendo a su voz normal -. Así que tengo que ir de inmediato, lo sabes-.

Miku: S-Si ese es el caso... Entonces tú puedes ir y... ¡Yo me quedo con Fuutarou! -.

Itsuki: . . . Ah!? P-Pero por qué ese cambio tan repentino. Acaso... - voltea mirando hacia Fuutarou y de vuelta a ella.

Miku solo se quedó callada mientras bajaba la mirada, dejando en claro que estaba avergonzada por sus palabras, incluso diciéndolas en frente de el mismo.

Itsuki: Uesugi-kun, que clase de relación tienes con mi hermana exactamente? -dijo con una mirada antipática que hacía que le pasará escalofríos por la piel.

Miku: ¡Oye! No sé trata para nada de eso, solo... Quisiera estar con el a solas para discutir de cierto tema... - encogiéndose de hombros.

Itsuki: Podrías explicar cuál es ese tema del que tienen que discutir, Uesugi-kun - dijo con un tono que la hacía ver agresiva.

Fuutarou: eh?... Pues... Es algo complicado, y no se si Nakano-san quisiera hablar de eso con otras personas... - pasando su mano por su nuca.

Itsuki: Como que otras personas? Soy su hermana y por eso tengo derecho a saber que paso exactamente entre-.

Miku: ¡Itsuki! Creo que no querrás tardar mucho en tu asunto con papá o podría molestarse, sabes que el le gusta que seamos más puntuales -.

Itsuki: ¡AH! ¡Es cierto! Okey, luego me dirás qué es eso que traen ustedes Uesugi-kun - comenzado a irse con prisa - ¡Nos vemos!.

Te vi en un sueño - Gotoubun no hanayomeWhere stories live. Discover now