12 🌷

720 61 0
                                    

Rachel tomó la mano de Felix y lo llevó a la pequeña sala a una esquina de la habitación; lo miró a los ojos con una sonrisa.—Estas feliz de haber venido, ¿verdad?


Felix también sonrió, asintiendo con su cabeza mientras se sentaba.—Estoy muy feliz, pensé que papá se molestaría conmigo y con Hyunjin hyung, pero fue todo lo contrario.


—Sí, ahora no quiere ni separarse de él.—Dijo Rachel mientras soltaba una baja carcajada, mirando hacia el comedor, donde se encontraban sus padres, Olivia y Hyunjin, platicando animadamente.


Felix también dirigió la mirada hacia ellos, sentía una gran felicidad al ver que a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, sus padres le abrieron las puertas de su casa, los acogieron y los respetaron, acciones las cuales les agradecía enormemente a sus padres, sin olvidar a sus hermanas, las cuales también los trataron muy bien.


De repente Hwang giró un poco su cabeza, haciendo que sus miradas cruzarán durante unos largos, pero cortos segundos. El mayor les dijo algo a la familia de Felix antes de levantarse y dirigirse hacia él.


Rachel se acercó un poco al oído de Felix.—Ya viene tu chico, yo me iré a la mesa para dejarlos solos...—Susurró mientras se levantaba y caminaba hasta el comedor.


—¿Todo bien?—Preguntó Hyunjin mientras se sentaba al lado de Felix, viendo como su hermana mayor se acababa de alejar.


Felix asintió con su cabeza.—Sí, solamente platicábamos un poco.—Le respondió.—¿Cómo te la estás pasando?


—Yo bien, tus padres me han tratado muy bien, ¿y tú? ¿No te han echo sentir incómodo?


—No, no lo han echo, al contrario, me he sentido muy cómodo y muy feliz.—Felix sonrió un poco mientras bajaba su mirada.—Para llevar menos de un día, me está gustando mucho haber venido.


El rubio tomó la mano de Felix y la apretó un poco.—Me alegra escuchar eso, aún así, si te hacen o te dicen algo que te haga sentir mal, vas y me lo dices inmediatamente...


—Esta bien, está bien, pero lo dudo, tengo la corazonada de que nos la pasaremos muy bien los dos aquí.—Felix le dijo mientras recargaba su cabeza en el hombro de Hyunjin.


El tenía mucha fé en que haber viajado a Australia para pasar las vacaciones y las festividades no había sido una mala elección, al contrario, que todo lo malo que había pasado con sus padres antes había quedado solamente en el pasado, ahora iba a vivir el presente y demostrarles que los amaba a todos y que estar con ellos era lo mejor que le estaba pasando.

¿𝐌𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐙𝐀𝐑? : 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora