🩸 [ 022. ] 🩸

1.6K 236 61
                                    

¡¡HOLA HOLA ¿CÓMO ESTAN CRIATURITAS DEL SEÑOR?!!

Si se que eh estado algo (muy) inactiva, pero es por una buena razón, quería concentrarme en una nueva historia que saque, pero tranquilos, que ya volví


Takemichi salió de su ataúd con toda la pereza del mundo, una noche más en su larga vida, fue al baño, se baño, luego usando la cámara de su celular tomo una lija y lijo sus colmillos hasta dejarlos bien afilados y limpios, listos para la caza, luego se cambio de ropa y fue a la cocina, donde vio a todos los vampiros y al nuevo humano que vivía con ellos ya con sus platos de desayuno.

Siendo para los vampiros bolsitas de sangre y el humano un desayuno normal.

Takemichi: -buenos días Seung- le saludo al humano que le devolvió el saludo -Akkun, Naoto, Hinata, Takuya, Kuzushi, Makoto, Kisaki, buenos días- saludo a los vampiros que tambien le saludaron y luego Takemichi volteo a otro lado de la mesa -ah, buenos días Kakucho, Izana- saludo a los dos humanos

De repente Takemichi se quedo quieto viendo a los dos humanos nuevos que lo miraban con gracia como el resto.

Takemichi: -¡¡¡¡¡KAKUCHO, IZANA!!!!!- grito emocionado mientras lagrimas salían de sus ojos

El vampiro salto literalmente sobre la mesa y se lanzo a abrazar a los humanos, que cayeron de espaldas en el suelo abrazando a Takemichi.

Bien, ahora, en nombre del diabólico Dracula, ¿Qué esta pasando?

Bien, para esto debemos de retroceder unos cuentos años, siéntense mis niños que voy a contar una historia.

¿Todos ya estan sentados?

Bien, comenzamos.

Hace mucho tiempo en Japón, el clan Hanagaki mandaba entre los vampiros en la tierra del sol naciente, cuando un día, Takemichi se topo con un niño de curiosa mirada, con unos ojos rojos como la sangre, pensó que era vampiro, pero resulto que no lo era, un día lo vio en problemas y algo dentro de él le dijo que lo tenia que ayudar.

La verdad es el instinto de madre de Take, pero lo niega, es que le agarro cariño al mini Kakucho.

Cuando lo ayudo, resulto que Kakucho era hijos de cazadores, por lo que Takemichi quiso alejarse, pero el pequeño ojirojo se negó a eso, si hasta se aferro de su pierna para que no se valla, hasta que sus lagrimas y su cara de tristeza clavaron en el corazón podrido del vampiro y no se separo de él.

El resto del clan fue presentado al pequeño humano, que no se tardo en ganarse el cariño del resto de los vampiros, que, aunque la mayoría lo negara, tambien desperto su instinto de madre, solo Hinata no lo negaba.

Hasta que ocurrió el accidente donde Kakucho perdió a sus padres, justo cuando el clan tuvo que ir a China por unos días por una boda de vampiros.

Al volver, buscaron desesperados al pequeño, hasta que Takemichi lo encontró, fue un emotivo reencuentro entre ambos, hasta que Takemichi miro a un chico que acompañaba a su pequeño amigo, tenia una mirada violeta, eran lindos, pero llenos de celos.

Kakucho luego de calmarse de ver al vampiro de nuevo, le presento a su amigo, Izana.

Decir que Izana fue fácil de tratar es mentira, si hasta en un momento Takemichi lo tubo agarrado de una pierna boca abajo porque le pego una patada en la cara.

Pero ya con el tiempo, Izana acepto a Takemichi que ya le había despertado el instinto maternal con Izana, como al resto del clan que llego al orfanato para reencontrarse con Kakucho, tambien el de ojos violeta se enterró por Kaku sobre que son vampiros, tambien culpa de Makoto que sin querer llego al orfanato una noche con sangre en la boca y los colmillos espuestos.

Ese día Takemichi casi mata a Makoto por ser tan tonto.

Ah, y tambien Izana les conto sobre su plan de crear un lugar para gente como él y Kakucho, cosa que encanto a los vampiros.

Desgraciadamente no podían adoptarlos, al ser humanos ambos, por lo que ellos propusieron que los convirtieran en vampiros cuando fueran mayores.

Claramente los vampiros se negaron, ser vampiro no es algo que se tenia que tomar a la ligera, pero los niños eran tercos, por lo que pensaron que cuando sean mayores a lo mejor se les pasaba la idea de serlos.

Pero algo paso....

Cazadores estaban detrás del Clan, y a pesar de que pudieron con ellos, uno estuvo a punto de descubrir sobre el lazo de amistad de Izana y Kakucho con los vampiros, lo que aterro a los no-muertos, además, había surgido un muy grabe problemas entre varios clanes vampiros en Europa, como problemas con Hombres Lobo y Brujos, por lo que tenían que ir como otros importantes clanes a resolver el maldito asunto.

Hicieron la promesa de volver a juntarse, y para que no se sintieran solos, Takemichi siempre estaría en contacto con ellos mediante su cuervo, cosa que alegro a los niños.

Los años pasaron, poco a poco el clan podía solucionar los problemas, pasaron muchas cosas, problemas con Izana, Kakucho intentaba ayudarlo como Take y el resto por las cartas, hasta que el chico decidió ir a Filipinas a explorar sus raíces, siendo acompañado por el pelinegro, que finalmente convenció junto a Take que fuera con alguien que le pueda ayudar con sus problemas, servicios pagados por Takemichi.

Hasta ese día, en donde se reencontraron.

Y digamos que los vampiros se compincharon con los humanos para darle una sorpresa al príncipe de ese clan, el cual estaba llorando de la felicidad de tener a esos humanos de nuevo a su lado.


Lamento si es corto, pero espero que les haya gustado.

¡¡¡PREGUNTA!!!

¿Les gusta saber las historias de los nuevos integrantes de los Black Dragons o no? quiero saber su opinión

O puedo hacer un capitulo a parte donde se narre todas las historias de los integrantes, ¿Les parece eso mejor?

Bueno, comenten, boten y ¡¡¡Adiós mis amores!!!

Por cierto, ame le video.

🩸 [Un amor mortal] 🩸 [Toman x Takemichi Vampiro] [Yaoi]Where stories live. Discover now