🩸 [ 005. ] 🩸

3.6K 537 43
                                    

Ser un vampiro era muy aburrido, esa era la opinión de Takemichi.

Si, tener vida eterna era un problema para Take.

Y sabia que el resto de su clan estaba igual, así que hizo lo que todo buen príncipe vampiro de su raza aria.

Buscar algo para entretener a los suyos.

Aprovechando que estaban durmiendo, tomo una sombrilla y salió a buscar algo de lo que entretenerse, era mejor buscar de día, así que salió, a Take no le afectaba mucho el sol, al ser un vampiro antiguo, había obtenido la habilidad de poder permanecer en el sol por varios días, pero lo debilitaba y quemaba un poco, por eso prefería llevar una sombrilla, tambien unas gafas de sol.

Camino por las transcurridas calles de Tokio, viendo como había cambiado un poco desde que estuvo en ese lugar, vio unas motos pasar a su lado y su mente viajo de nuevo, recordando nuevamente el pasado.

Era común para los vampiros ir al pasado con frecuencia.

Y una idea se le cruzo la mente, seria algo que a sus chicos les encantaría, como a ciertas personitas que conocía, las cuales eran la razón por la que volvió a Japón en primer lugar.

Takemichi: -(espero que les guste la idea)- pensó el pelinegro 

Y sin más continuo su recorrido.

*En una casa*

Mitsuya se encontraba en su computadora buscando información, no sabia porque de repente estaba tan motivado a buscar información de esa persona, tal vez sea por su mirada, que parecían ser la combinación de la mirada de un muerto y del océano, o tal vez sea que no sabia que hacia esa pintura en una sección como esa. 

Tras una hora de búsqueda por internet, finalmente encontró algo bueno.

Takemichi Hanagaki fue un hombre rico que murió durante "El Gran terremoto de Kantō", era conocido por su bondad y amabilidad, con su influencia protegía a su vario de los Yakuzas de ese tiempo, que al parecer le tenían respeto, se desconoce la razón de ello, tal vez era familiar de algún miembro Yakuza importante, pero no es seguro.

Pero lo que lo caracterizaba, aparte de sus ojos azules que denotaban su origen extranjero, es que nunca salía de casa de día, y si lo hacia era con una sombrilla, tambien los otros miembros de su familia.

Durante el terremoto, a pesar de no haber encontrado su cuerpo como el de sus familiares, se les dieron como muertos, y sus riquezas fueron repartidas entre los afectados, lo que ayudo a muchas familiar a poder recuperarse del golpe que fue el terremoto.

Mitsuya: -(por eso su retrato estaba en esa parte)- pensó mirando el techo -(me hubiera gustado conocerlo)-

Créeme Mitsuya, pronto lo vas a poder conocer.

*En otro lado*

Un chico miraba la carta que le había llegado junto a su amigo, esa carta le emocionaba, era de la persona que tantos años espero volver a ver.

La carta tenia una palabras simples, las de siempre, como: "¿Cómo estan?" "¿Estas yendo al psicólogo siempre cuando te toca?" "¿Cómo va tu progreso?", pero lo que le interesaba era lo ultimo.

"Ya volví a Japón, los espero"

Al parecer ese vampiro de ojos océano había vuelto a casa, ahora le tocaba a ellos volver.

Iban a volver con ese vampiro que los había acogido como sus hermanos.

*En otro lado*

Un vampiro miraba la información que le dieron, no lo podía creer.

???: -(volviste)- pensó mirando la información

Finalmente, el vampiro de ojos océano había vuelto, los azules ojos del vampiro miraron por la ventana, claro, desde un lugar donde el sol no le diera.

Ese vampiro era uno de los pocos que no se fueron cuando el clan Hanagaki llego a la ciudad.

🩸 [Un amor mortal] 🩸 [Toman x Takemichi Vampiro] [Yaoi]Where stories live. Discover now