🎄| 15 (FINAL)

306 26 1
                                    


⚠️ CONTENIDO +18 ⚠️

NO EXPLÍCITO, TOTALMENTE SOFT

.  .  .  .  .

Menuda forma de pasar las fiestas.

Sólo.

Desde que su padre descubrió sus intentos por convertirse en músico las cosas en casa estaban sumamente tensas, apenas y se dirigían la palabra e intentaban no coincidir con el otro bajo el argumento de que Horacio era un egoísta por su marcada reticencia a dedicarse a lo mismo que las anteriores generaciones de su familia.

Una postura enteramente ridícula a su parecer, y, pese a que contaba con el incondicional apoyo de cierto ruso ahora debía pelear por alcanzar su sueño solo, no sujeto a su mano como realmente le hubiera gustado, aunque probablemente dicha soledad la había causado él en primer lugar.

Y de nueva cuenta su retahila mental se encauza hacia Viktor Volkov, un hombre que le había demostrado más con hechos que con palabras. Nunca antes se había sentido tan amado, tan seguro... tan vivo al lado de alguien.

Debía admitir que extrañaba el calor de sus manos abrigando las propias, sus finos labios tan delgados como el papel saboreando los suyos en un sutil y tierno gesto vehemente, su sonrisa iluminando la más oscura de sus noches y disipando con ella cada una de sus inseguridades.

Sí, le extrañaba, pero era demasiado orgulloso para admitirlo en voz alta aún si Blake le insistía a cada momento que no dejara ir a la perfección hecha hombre.

Al parafrasear la última sílaba de la canción que presentaba a su público la imagen del ruso se disipa de su memoria, trayéndole de vuelta a la realidad. Esboza una mueca que apenas pasa por sonrisa y baja del escenario para encaminarse a la barra, necesita un trago urgentemente o no podrá controlar la necesidad de correr directo a la cena de los Volkov.

El whisky en las rocas que se bebe de una sentada le deja un regusto en los labios casi tan amargo como el mísero adiós que fue su corta despedida y ríe lastimeramente al recordar tal hecho pues se hace consciente de que ni siquiera con todo el alcohol del mundo sería capaz de borrar su fulgurante sonrisa labrada a consciencia en su memoria.

- Han dejado esto para ti - Jason, su barman de confianza y ahora novio de Blake, le tiende una primorosa cajita de terciopelo azul que le deja perplejo dado el sorpresivo gesto.

- ¿Qué es esto?

El contrario se encoge de hombros ante la interrogante denotando así que él sólo ejerce el papel de mensajero.

- Feliz navidad, Hache - sus celestes se achinan producto de la afable sonrisa que oculta tras el cubrebocas que suele utilizar durante sus turnos y sin más se retira para atender al resto de personas que requieren de su presencia en la barra.

Incapaz de contener su curiosidad por más tiempo se dispone a descubrir el contenido de aquel obsequio sin remitente, encontrando dentro una plumilla de guitarra adornada con lo que parece ser un precioso eclipse al frente, más el aire abandona sus pulmones cuando al darle la vuelta encuentra una frase que tambalea tanto las piernas que le sostienen como su ya de por sí lastimado ego.

"Toca siempre con el corazón y con el mismo ímpetu irrefrenable con el que derretiste el mío"

INTERESES volkacioWhere stories live. Discover now