43. Lo haremos pronto

2.4K 90 67
                                    

No soporto tenerte lejos

Quiero hacértelo frente al espejo

Siempre te has desinhibido 

Ante los actos prohibidos

Si tú sientes lo que siento 

Aprovechemos el momento...

(Sanitarios - Caramelos de Cianuro)


Septiembre

Semana 4

Pick

- Esto es ilegal. Hay una pandemia – Digo por decir, porque no me quiero mover

- Eso es ilegal – Corrige Villa, apuntando a su derecha en donde Isa y su chica se comen a besos de manera bastante descarada

Estamos acostados en el techo de su carro, cubiertos por un montón de sábanas y con la cabeza apoyada en el estuche de su guitarra. Es un bonito atardecer sobre Bogotá, y el cielo de la ciudad está teñido de tonos rojos y rosados. Desde este mirador se puede ver toda la ciudad, y es parte de la campaña de Villa para convencerme de que Bogotá es una mejor ciudad que Medellín, lo cual es una completa estupidez porque no existe una ciudad mejor que Medellín.

Sin embargo, esto es bonito. Me acurruco sobre su pecho y tomo un sorbo de la cerveza de Bogotá Beer Company que trajo como parte de su campaña, la cual admitiré que es bastante decente. (Alerta spoiler: También la venden en Medellín, así que...duh).

- Me imaginaba a Isa más del tipo romántico – Menciono mientras los miro.

Ella es una bomba rubia supersexy. El tipo de mujer que debería salir con una estrella de rock.

No estoy segura del estado de formalidad de su relación, pero claramente botan fuego.

Siento envidia.

- Isa es una sana combinación de un poeta del medioevo con un depravado sexual – Observa Villa. Me río – Y no me preguntes cómo llegué a saberlo. Es mejor la ignorancia

- ¿Qué hay de ella?

- Pasea a su perro en el mismo parque al que Isa lleva a Malta. Los perros se hicieron amigos, así que estos dos se sentaban en una banca mientras los perros jugaban....Y lo demás es historia

- Solo por curiosidad morbosa...¿Quién dio el primer paso? – Pregunto con interés

- Ella – Se ríe Villa

- Me encantan las mujeres empoderadas – Asiento – Y me gusta su sentido del humor

- Lo sé. No puedo estar con ella sin caerme de la risa – Dice él. Ya que es más celoso con Isaza que conmigo, me doy cuenta que de verdad ella le cae bien.

Villa me informó que iríamos a una cita doble con Isa y Denise, porque Isa no sabe planear buenas citas, así que iba a aprovecharse de esta. No es que hayamos notado mucho su presencia, porque literalmente todo lo que hacen es besarse.

Todo. El. Tiempo.

Son un recordatorio bastante odioso de todo lo que quiero con Villa y no debería tener hasta que no me aclare la cabeza.

Ni siquiera tuve la valentía de besarlo la noche de nuestra cita en el restaurante francés, porque creo que si solo me permito tocar su boca, nunca voy a parar.

Domingo » Juan Pablo Villamil (Morat)Where stories live. Discover now