761 al 770

688 60 5
                                    

Capítulo 761: Uniéndose con Nico, Atacando primero (2)

Li Beinian reflexionó por un momento en respuesta a su pregunta.  Luego, luciendo misteriosa, dijo: “Esto es solo lo que escuché.  Si me equivoco, espero que no se enoje ".

Nico estaba prestando mucha atención a todo lo que decía Li Beinian, y ahora que ella decía esto, estaba aún más alerta.

Al darse cuenta de la vacilación en su expresión, la instó: "Continúa, cuéntame".

Li Beinian miró al hombre y luego a Will.  "Escuché de mi esposo que eres parte de una familia internacionalmente muy poderosa llamada Rothschild".

Mientras hablaba, observó cuidadosamente las expresiones de Nico y Will.

Los dos intercambiaron una mirada sin mucha reacción.

Li Beinian continuó: “Según alguna información secreta, parece que la familia Rothschild ha cambiado mucho a lo largo de los años.  El Sr. Nico es probablemente uno de los pocos herederos que quedan de la familia Rothschild.  Sin embargo, parece que ha cometido un par de errores.  Por lo que sé, estás aquí para buscar algo ".

Mientras hablaba, Li Beinian tomó su teléfono celular y sacó la fotografía que había tomado de la computadora de Mu Xichen.

En la fotografía, Lin Kerou sostenía un bastón con un gran diamante PhotoShop-ed en él.  Parecía lujoso y elegante.

Cuando Nico vio la imagen del bastón, sus ojos se iluminaron.

Luego, entrecerrando los ojos ligeramente, miró a Li Beinian y preguntó: "¿Quién es esta persona?"

“La hermana de Lin Ya, alcaldesa de la ciudad de Guang y la actual esposa de mi ex prometido.  Su nombre es Lin Kerou ".  Sin una pizca de emoción, Li Beinian continuó: "Si no me equivoco, este es el objeto que estás buscando, ¿verdad?"

Nico frunció el ceño y miró a Will.  "¿Quién tenía esto en ese entonces?"

Will miró a Nico respetuosa y solemnemente.  "Fue con ... la señorita Bei".

El rostro caballeroso de Nico se ensombreció.  "Entonces, ¿por qué está ahora en manos de esta persona?"

"La señorita Bei Xiaonian y el ex presidente, el señor Bei Yun, murieron en un accidente automovilístico masivo hace 18 años".  Dijo Li Beinian mientras sacaba otra fotografía.  Era una foto de la escena del accidente.  “La señorita Bei Xiaonian murió en el acto y no pudieron resucitar al señor Bei Yun de camino al hospital.  Entonces falleció ".

Los ojos de Nico estaban fijos en la pantalla del teléfono celular de Li Beinian.  Se quedó mirando el jeep negro en él durante mucho tiempo antes de mirar a Li Beinian.

Él apretó silenciosamente sus manos que descansaban sobre sus rodillas.  Los labios de Nico se tensaron y sus rasgos profundos adquirieron una solemne indescriptible.

Will también miró a Li Beinian con incredulidad.  "Señorita Beinian, usted ..."

"Esto es lo que descubrí".  Li Beinian sonrió rígidamente.  “Mi esposo hizo un gran esfuerzo para investigar este asunto, pero según testigos, no vieron este bastón en el lugar del accidente.  Parecía haberse desvanecido en el aire y nadie volvió a verlo después ".

La expresión de Nico era sombría, al igual que la de Will.

Will miró a Li Beinian y le preguntó: "Señorita Beinian, ¿ha visto este objeto antes?"

Li Beinian negó con la cabeza.

Will miró a Li Beinian y dijo: "Señorita Beinian, ¿es consciente de que esto ...?" Señaló el gran diamante en el bastón que obviamente era PhotoShop-ed en la imagen. "... no era un diamante.  "

Matrimonio 99 días Where stories live. Discover now