511 al 520

847 76 10
                                    

Capítulo 511: Te elegí porque estás limpio.

Mu Donglin soltó una risa helada y respondió: “¿Quién se atrevería a dudar del alcalde Lin?  Solo que, ¿estás seguro de que quieres entrar en un enfrentamiento precipitado conmigo? "

Habiendo dicho esto, se inclinó un poco y agregó en voz baja: "Hablemos en privado, Lin Ya".

...

Uno era su hermano mayor, el otro era el hombre al que amaba profundamente.

Lin Kerou no deseaba que ninguno de los dos saliera lastimado.

La conversación de Mu Donglin con Lin Ya se prolongó durante algún tiempo.

Habían pasado dos horas desde que entraron al estudio.

Lin Kerou se sintió extremadamente perturbado.  Cuando vio lo decepcionados que se veían sus padres, bajó la cabeza y sollozó.  Ella no dijo una palabra.

En el estudio…

La expresión de Mu Donglin se nubló mientras miraba por la ventana de cuerpo entero.

Podía ver los caminos sinuosos que eran como corrientes de agua corriente.

Desde la villa de la ciudad, se podía observar el incesante tráfico de la ciudad de Guang.

Detrás de él llegó la voz aparentemente amistosa de Lin Ya.  Mu Donglin, sin embargo, no se perdió el sutil indicio de amenaza y advertencia que llevaba.  “Nosotros, la Familia Lin, no toleraremos tales cosas.  Incluso si no fuera el alcalde de la ciudad de Guang, no te permitiría tratar a ninguno de los miembros de mi familia de esta manera.

Mu Donglin ya no podía tolerarlo y levantó la voz.  "¡Después de toda esta charla, solo quieres que me case con Lin Kerou!"

"Eso es correcto."  Lin Ya se puso de pie.  Colocó ambas manos sobre la mesa de estudio y apoyó su peso en ellas.  Había un brillo en sus pequeños ojos mientras miraba al otro hombre sin pestañear.  "La familia Lin no puede darse el lujo de perder la cara, y de manera similar, ni la familia Mu".

Al ver lo furioso que estaba Mu Donglin, Lin Ya se retiró ligeramente.

Se aflojó la corbata y volvió a sentarse, luciendo relajado con la chaqueta desabrochada.

Continuó en un tono casual, como si hablara normalmente, “Kerou es sincero contigo.  Esta será una situación en la que todos salimos ganando ".

"¿Y si me niego?"  Mu Donglin se rió con frialdad y continuó: "Lin Ya, las cosas que hiciste, no habrías tenido éxito sin mí".

Lin Ya sonrió con desdén y dijo: "Mu Donglin, te sobreestimas a ti mismo".

El corazón del hombre se hundió más profundamente cuando sus ojos normalmente inexpresivos ahora se volvieron acerados como los de un depredador.  Era como si destrozara a la otra persona en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, Lin Ya solo amplió su sonrisa cuando dijo: "Te elegí porque estás limpio".

Inclinándose ligeramente, bajó la voz y dijo: "Comparado contigo, Jiang Yeqing habría sido mejor en tales cosas.  Por desgracia, es gris ".

Gray, es decir, el hombre flotaba en el medio.

"En segundo lugar, le gustas a mi hermana".  Lin Ya habló de la cruda realidad y fue dura.  Él sonrió y dijo gentilmente: "No dudo de tu capacidad.  Sin embargo, no eres la única persona capaz por aquí ".

Las manos de Mu Donglin colocadas sobre la mesa se apretaron inmediatamente en puños.

La sonrisa de Lin Ya se amplió y habló llanamente, como si no hubiera notado la reacción del otro hombre: "No lo olvides, la familia Mu tiene otros hijos, no solo tú".

Matrimonio 99 días Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin