Capítulo 4

22 1 0
                                    

Domingo 07 de Marzo

9:35 A.M.

Observar cómo el sol se asoma lentamente siempre me ha parecido demasiado relajante, sentir cómo el cálido sol roza ligeramente cada parte de mi rostro es una de las cosas más satisfactorias para mí, y si me encuentro leyendo un libro de literatura inglesa clásica es mucho mejor, y justo eso me encontraba haciendo, estaba en un silencio muy cómodo leyendo junto a mi ventana mientras bebía un smoothie, de verdad sentía una gran paz, las cosas con Jackson se solucionaron, él de verdad se comportó muy lindo después de ser un total idiota pero al menos puso de su parte para solucionar las cosas.

—Pareces demasiado tranquila después de lo de ayer, Alice —volteé de golpe cuando escuché a Logan hablar con una mirada sarcástica, me sorprendió su llegada a mi habitación tan repentina.

—Si bueno, sobre eso... —dije con una sonrisa tímida al ver cómo torció su boca —¡De verdad parecía arrepentido! No me juzgues, de verdad lo quiero mucho, Logan.

—¡Estás cegada mujer! Pero un momento... —me miró incrédulo —¿Cómo está eso de que "parecía"? No me digas que se vieron después de todo el espectáculo de ayer.

—Ayer me pidió que habláramos, no perdía nada haciéndolo, ¿o sí? —le respondí.

—Sí, tu dignidad —dijo mientras me lanzaba una mirada asesina.

—Ya, ya, ya entendí, pero el lado bueno es que no estoy deprimida y estoy muy feliz hoy, anímate amargado —dije con una enorme sonrisa la cual pareció ser contagiosa porque no queriendo me devolvió la sonrisa.

—Pero hablando enserio, si no te va a respetar como se debe, entonces no te merece, tienes mucha bondad en tu alma como para estar con alguien lleno de mal en su interior. —aseguró dándome una sonrisa de lado.

No supe cómo reaccionar y simplemente le dí un cálido abrazo. Logan siempre ha sido maduro y una persona llena de bondad en su alma, de verdad apreciaba lo mucho que se preocupaba por mí, siempre ha sido muy buen amigo, y no solo conmigo, sino con Jasper también.

Nuestro abrazo continuaba, Logan tenía un aura que me llenaba de calma, pero de la nada...

—¿Qué está pasando? —dijo Jasper mirándonos con la ceja arqueada —¿Te hizo algo malo el imbécil de Jackson?

—Ay querido hermano, tú siempre tan protector —respondí entre risas —no tienes nada de que preocuparte, estoy muy bien, tonto.

Jasper sólo rodeó los ojos mientras sonreía, y nos invitó a desayunar a su cafetería preferida, queda un poco lejos de casa pero sí que vale la pena, todos los desayunos son exquisistos.

Esa fue una mañana muy linda, de esas en las que conservas sencillos recuerdos pero a la vez son lindos y llenos de felicidad. Fue muy divertido hablar de anécdotas sobre cuando éramos niños o las travesuras que Jasper y yo le hacíamos al abuelo Steele, el famoso Hall Steele del que mi padre jamás deja de hablar, papá siempre ha admirado a mi abuelo. El abuelo quedó viudo cuando mi padre tenía tan solo 8 años, y dió su mayor esfuerzo para educar y mantener a mi padre a pesar de ser abogado, uno de los mejores en su época. El abuelo es de esos ancianos que lucen gruñones o generalmente son gruñones con todo el mundo pero en realidad son adorables. Recuerdo cuando solía comprarme todos los libros que yo miraba con entusiasmo, el abuelo me inculcó mi pasión por la lectura cuando yo tenía tan sólo 6 años.

A veces lo extraño demasiado, él vive en Seattle, y sólo lo vemos en vacaciones, pero aún así desearía que él viviera mucho más cerca, desearía verlo en su sillón, durmiendo o leyendo o haciendo sus típicos rompecabezas. Cuando era niña solía ponerme muy feliz al visitarlo, siempre fue muy divertido, un excelente narrador de historias y sobre todo un gran cocinero, el abuelo era perfecto.

Jasper y yo lo echamos mucho de menos, le contamos a Logan que planeamos visitarlo muy pronto o él quizás vendrá a NY, siempre pasamos las fiestas juntos.

Estuvimos hablando sobre nuestras torpes anécdotas o historias sobre el abuelo hasta que llegó la hora de ir a casa.

Cuándo bajé del auto me percaté que Jackson estaba esperándome afuera de mi casa, miré hacia Logan y Jasper quiénes solo hicieron un gesto de desagrado pero yo simplemente corrí hacía Jackson a abrazarlo.

—¿Qué haces aquí? A mi hermano no parece agradarle tu presencia —bufé.

—¿No deseabas verme nena? —respondió torciendo la boca.

Sí quería verlo, pero después de la pelea no era buena idea, por eso solo le hice una seña para que pasara a mi casa, fuimos a mi cuarto y él me aventó una sonrisa pícara la cuál preferí ignorar.

—Te extrañé tanto Alice —murmuró.

Antes de que yo pudiese decir algo cerró la puerta de mi habitación y me tomó de la cintura para después estampar sus labios contra los míos, sus labios hacían movimientos desesperados, tan intensos e impulsivos, sabía lo que pasaría si yo no lo detenía y honestamente yo no estaba lista, así que decidí separarme de él, inmediatamente ví cómo hizo una cara de fastidio. Wow, a veces sí que puede llegar a ser un cretino, pero está bien, por un lado lo comprendo, creo.

—E-e-eh, creo que es hora de que te vayas, hoy tengo muchos pendientes, Jackson. —Dije en mi máximo intento de no sonar nerviosa o cortante.

—Como sea, adiós Alice —dijo con un tono sombrío sin siquiera darme un beso como de costumbre.

Se fue sin decir ni una palabra más, preferí no tomarle importancia, creo que con todas mis tareas pendientes era imposible concentrarme en estar enojada con Jackson, usualmente siempre trato de enojarme con él por cosas sencillas, así evito discusiones y peleas porque al final él siempre se enoja más.

...

—Así que...¿Ya has pensado lo que deseas estudiar? —Mi madre soltó la pregunta de la nada en medio de una cena demasiado silenciosa para ser un domingo, esto se debía a que Jasper decidió salir con Logan a una fiesta, ¡sin mí!

—No mamá, aún no, pero ya apliqué a algunas universidades —dije con firmeza.

—¿Qué estás esperando hija? —agregó mi padre —El tiempo está corriendo, necesitas decidirte ya.

—Si papá, lo haré —dije tranquila —saben qué, tengo mucho sueño, me iré a la cama.

Me levanté de la mesa neutralmente y me dirigí a mi habitación, a veces hablar del tema puede llegar a ser incómodo por el hecho de que consideran que estudiar literatura no es muy buena opción pero esque de verdad amo leer, escribir y la idea de vivir de ello es maravillosa, ¿cómo se los hago entender?

Me levanté de la mesa neutralmente y me dirigí a mi habitación, a veces hablar del tema puede llegar a ser incómodo por el hecho de que consideran que estudiar literatura no es muy buena opción pero esque de verdad amo leer, escribir y la idea de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L.

El arte del engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora