Capítulo 3

23 1 0
                                    

Sábado 06 de Marz0

7:34 P.M.

Jackson Leroux

Estaba recargado en la fría y limpia pared blanca en mi casa, a esta hora ya había bastante gente, ¡pero vaya! habían demasiadas chicas y no estaban nada mal, comencé a verlas una por una, Alice tampoco estaba nada mal pero estas chicas estaban a otro nivel probablemente eran universitarias o de alguna otra preparatoria, una parte de mi se siente ligeramente culpable por voltear a ver a otras chicas, amo a Alice más que nadie, creo que nos vemos increíbles juntos como pareja, pero hoy estoy molesto con ella por desconfiar de mí, sí, acepto que en ocasiones volteo a ver a algunas chicas o las abrazo, pero son insignificantes para mí, jamás le he sido infiel a Alice, o al menos no completamente.

Mordí mi labio inferior al ver por detrás a Val, ella sí que tiene lo suyo, pero solo es otra tonta amiga de Maddison con quien se supone que por ser mi hermana gemela deberíamos ser unidos y querernos demasiado, pero a veces me parece molesta, y eso de tener que compartir la gran franquicia de Leroux Enterprises no me agrada, ella no está capacitada para manejar tal cosa, es muy extraña, a veces desearía que ella no hubiese nacido pero aún así tengo que ser amable porque se supone que es mi hermana.

¡Hermano! ¿has visto a las chicas que están por aquí? Sí que están a otro nivel, —caminó George hacía a mí con dos vasos —escuché que vendrán algunas universitarias.

¿Qué hay hermano? ¿Listo para alocarnos? —reí mientras tomaba del vaso que traía para mí.

Estoy más que listo para llevar a algunas chicas arriba —me guiñó el ojo con una sonrisa picara, este pervertido solo piensa en tener sexo con cuantas chicas pueda, y no lo juzgo, para ser honesto no es el unico.

Comencé a beber con George, bebíamos demasiado que yo ya estaba ligeramente mareado, éste imbécil amaba beber y acostarse con cualquier chica que se le cruce enfrente, pero yo solo bebo, no puedo traicinar a Alice, la amo aunque entiendo que en ocasiones soy un idiota, pero aún estoy en todo mi derecho de disfrutar mi juventud.

Platicaba algunas cosas con George y algunos amigos del equipo de baseball hasta que llegó mi molesta hermana gemela haciendo una señal para que todos se fueran, y así fue, solo por ser supuestamente la chica más sexi (aunque yo considero que es la más espantosa y molesta) de la preparatoria ella tiene mucho poder, sólo estábamos George y yo, él jamás le obedece puesto que es su ex novio y se odian entre ellos pero aún así se soportan. La volteé a ver con la ceja alzada y al lado de ella esta Val, Valery Stewart, una de sus mejores amigas a quien volteé a ver de arriba hacía abajo mordiendo mi labio inferior, ella sí que está como quiere, y en muchas ocasiones me causa curiosidad cómo será estar una noche con ella.

—Alice vendrá hoy, —dijo mi gemela, escuchar a Maddison decir eso hizo que mi rostro cambiara inmediatamente, no deseaba que Alice viniera hoy —probablemente vendrá con Jasper y algunos de sus amigos, así que no lo eches a perder, ¿quieres? siempre terminas comportandote como un gran estúpido, por eso no me sorprende que papa se quiera deshacer de ti.

—¿Por qué carajos los invitaste sin mi supervisión? —la miré con frialdad ignorando lo último que dijo.

—Yo organicé la fiesta y es mi oportunidad para conocerlo mejor —dijo con una sonrisa sarcástica.

—Todos sabemos que sólo quieres tirartelo Maddie —rezongó George.

—¿Celoso, Georgie? —Respondió mi irritable hermana —en fin, él de verdad me gusta, y es mucho mejor que cualquier chico de la escuela, porque es UNIVERSITARIO, lo cual lo hace más interesante y-.

—Sólo es otro capricho más tuyo, al mes te aburrirá, —la interrumpí —como sea, déjame en paz hoy.

Diría que Maddison suele ser irritable a veces, pero en realidad es una pesadilla todo el día, todos los días, pero aún así por desgracia tengo que soportarla, no entiendo de quién heredó esa personalidad tan molesta, muy probablemente de nuestro "querido" padre.

El arte del engañoWhere stories live. Discover now