🐞O5

95 5 41
                                    

-Woah... para andar refiriéndose al matrimonio, Ferran te debe de amar bastante- considera Fer dejando a Lizbeth pensativa -Tu te quieres casar con él?

-Bueno yo... jamás lo había pensado.

-Déjame plantear de nuevo la pregunta: Te quieres casar en un futuro próximo?- aclara Fernanda.

-No lo sé, Ferchu. No soy una chica de ese tipo de estereotipos- no sabía que responder.

-Liz, puedes ser honesta conmigo. Soy alguien de confianza- Fer interrumpe su trabajo para poner atención a su amiga.

La castaña suspira -Creo que... no es que no me quiera casar pero no me veo en el futuro siendo esposa de alguien- responde con la verdad.

-Te sientes insegura. Sabes qué? Dejemos de hablar de aquello. Claramente esto te incomoda- finaliza Fer y en eso entra Mar con unos folders llenos de papeles.

-Aqui tienes cubiertos las noticias de la segunda semana de Octubre- explica Mar.

-Gracias- Liz intenta distraerse mientras Fer sigue a Mar para hablar acerca de su amiga.

-Oye, tu estuviste más tiempo con Liz estos últimos meses, dime, hay algo que pasó?- claramente estaba preocupada.

Mar se toma su tiempo para hablar -Hubo algo, pero no creo que esto ya sea relevante-intenta aclarar sus ideas -Era otro chico. Recién que Liz vino a Londres, otro futbolista mostró cierto interés por ella. Se rehusaba a seguirle la corriente para serle fiel a Ferran sin embargo, este chico insistía e insistía. Eventualmente este se dio por vencido y se disculpó con ambos por causar problemas.

-Es Martin Ødegaard, cierto?- pregunta Fer a lo que Mar asiente -Si me enteré. Crees que Liz haya sentido algo por ese?- recalca lo mal que le cae el futbolista del Arsenal.

-No creo. Liz se ve muy apegada a Ferran y rechazaba constantemente a Martin- niega Mar.

-Y aún la quiere?- la británica dudaba si responder con la verdad pues es más que obvio.

-Me parece que ha querido intentar seguir su vida- termina diciendo y las dos se van a seguir con su trabajo.



🐞🐞🐞

-Joder! No debí mencionarle acerca de un posible matrimonio- se lamenta Ferran por video chat con su hermana.

-Oye, no es tu culpa, vale?- apoya Reb -Uno nunca está listo para el matrimonio. En especial nosotras. Hay que recalcar que es algo grande y no nada mas es todo de arcoíris como todos plantean. Comprendo a Liz totalmente.

-Soy un idiota- insiste Ferran -Quería fortalecer nuestra relación y parece que solo se esta cayendo poco a poco- confiesa.

-Es porque lo estas intentando. Deja que las cosas fluyan a su paso. No quieras forzarlo. Ahora que Liz tenga mas tiempo pueden estar juntos y volverse a reencontrar- aquello hace pensar al español de cierto percance.

-Tu no crees que esto sea obra de Ødegaard?

-Ay hermanito!- Rebe se cubre la cara -Liz no se ve que sea ese tipo de chicas que engaña. Yo me olvidaría de eso.

-Los dos estuvieron un tiempo juntos. No piensas que de repente haya sentido algo por el noruego?- pregunta inseguro.

-Mierda, Ferran! No tengas ese tipo de pensamientos! Solo la tomaste desprevenida por andar hablando del matrimonio. Todas las parejas pasan por este tipo de situaciones. Es normal.

-Nuestra relación estaba normal antes de que Martin Ødegaard viniera a nuestras vidas- suspira Ferran de tristeza.



🐞🐞🐞

El entrenamiento de los Gunners había finalizado y los futbolistas se estaban cambiando para irse a su casa y descansar. Martin Ødegaard se encontraba observando su celular con la pantalla mostrando el contacto de "Mar White" pues queria hablarle para saber como iban las cosas por allá pero tampoco quería presionarla.

-Demonios, qué estoy haciendo?- Martin se libra de sus pensamientos alejando su celular del lado de donde estaba su compañero quien era nada más y nada menos que el novio de la hermana de Benjamin White.

Este mira con el ceño fruncido el celular -No estabas pensado en quererme bajar a la novia, cierto?- cuestiona bromeando.

Martin se pone nervioso -Qué...? No! Houss, hay una explicación...

-Digo no sería nada nuevo de ti- insiste bromeando y en eso el noruego se incomoda haciendo que el francés suelte la carcajada -Te estoy tomando el pelo! Sé que tu y Mar son amigos. Todo bien- explica relajando a Martin.

-Idiota- bufa el rubio.

-Oye, Granit me comentó que estas invitado a la reunión de Danny para ayudarla con unos planes de su baby shower. Vian y Benjamin irán, quieres acompañarnos?- invita el francés.

-Si, seguro-quizá esto lo ayudaría a despejarse un poco de la situación de Lizbeth. Los dos llegaron a la casa de Xhaka donde ya se encontraban los demás. Discuten dando sugerencias para la fiesta de Danny y Granit y una vez finalizando con la cena, Vianey se atreve a acercarse al noruego.

-Hola, Martin- saluda la mexicana.

-Hey, Vian.

-Ultimamente te he notado algo extraño. Acaso esto tiene que ver con mi hermana?- pregunta sacando el miedo de Martin.

-Mira Vian, las cosas entre Liz y yo están bien. Nada de qué preocuparse- aclara Ødegaard.

-Te creo, Ødegaard- Vian se pone a pensar en la situación en la que está su hermana en estos momentos -Sabes? Creo que Liz ha estado muy estresada desde que regresó a Manchester. Y asumiendo que te creo. Quizá sea una buena idea que le hables y hagas olvidar un poco de su vida. Después de todo cuando estuvo aquí tuvo por fin un respiro de su vida- confirma Vianey alzando las esperanzas del futbolista rubio.

𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐓 :: 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦Where stories live. Discover now