XXVIII

3.1K 301 137
                                    

Maratón 2/3

+16 🔥 puedes saltar el capitulo, esto no afectará nada.

Jungwon sintió como la mano de Jay iba bajando, desde su cintura hasta su muslo acariciando levemente, sus mejillas se sonrojaron pero no sé alejó, sintiendo un leve cosquilleo volteo a ver a Jay

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungwon sintió como la mano de Jay iba bajando, desde su cintura hasta su muslo acariciando levemente, sus mejillas se sonrojaron pero no sé alejó, sintiendo un leve cosquilleo volteo a ver a Jay.

No hubo que decir ninguna palabra, solo unieron sus labios, jugando con sus lenguas, escuchando los chasquidos, Jungwon se volteo de poco a poco hasta quedar encima del regazo de Jay quien tenía sus manos en su cintura, apretandola suave, besandolo con mucha pasión y sabor, Jungwon jadeo cuando las manos de Jay se adentraron en su camisa pero así de inmediato salieron de ahi, separándose.

—Perdón amor, ¿puedo tocarte?— Jay dijo con la respiración acelerada, viendo a Jungwon asentir—. ¿También podemos ir arriba?— Jungwon volvió a asentir escondiendo su rostro en el cuello de Jay.

Jay se levantó con Jungwon en brazos, abrazandolo, subiendo hacia su habitación, tenía algo preparado para Jungwon. Abrió la puerta con un poco de dificultad, bajo a su novio, en la entrada de la habitación.

Jungwon se sorprendió al ver todo lo que Jay había hecho, la cama tenía pétalos encima de la cobija, varias velas prendidas alrededor, y un poco de luces en el costado de la cama.

—Sabes amor, hace unas semanas me dijiste que querías hacerlo conmigo, tener nuestra primera vez—. Jungwon volteo a verlo asintiendo.— Me sentí muy feliz cuando lo dijiste, porque yo también quería hacerlo pero hacerlo especial, recordarlo en un tiempo más adelante— Jungwon se sonrojo—. Después de lo que te paso, quería que sintieras que en verdad te amo Jungwon, que te amo con toda mi alma, que cuando estuviesemos juntos sintieras todo ese amor, que vieras que haría todo por ti, cualquier cosa—. Jungwon lo abrazo recostando su cabeza en su pecho.

—Lo se Jay yo también te amo, y amo la manera en la que eres conmigo, en como me tratas, me gusta que seas mi novio—. Jay sonrió besando su frente.

—¿Quieres hacerlo amor?¿Hacer el amor?— Jungwon se sonrojo pero asintio.

Jay no dudo en bajar su rostro, para unir sus labios a los de Jungwon, tomándolo por la cintura, sintiendo cuando su chico coloco sus manos alrededor de su cuello, jugando con sus mechones, dirigiendose hacia la cama, recostandolo ahí, como si se tratara de una pieza de cristal, que lo era para el, su bebé era lo más valioso en su vida, quería cuidarlo por siempre.

Se colocó encima de el, sin aplastarlo dirigiendo sus besos a su cuello, besandolo de manera suave pero también húmeda, sintiendo las manos de Jay apretar la camisa por la parte de atrás, escuchando sus largos suspiros.

Sus manos fueron a los pantalones que le quedaban perfectos a su novio.

—¿Puedo?— Jungwon asintio besandolo de nuevo.

Los bajo por completo, contemplando sus piernas, su finísima cintura, susurrándole al oído:

—Eres hermoso—. Sus besos se dirigieron a las piernas de su novio, besandolas, dejando besos por todos lados, oliendo su rico olor a manzana verde, viendo a su chico sonrojarse hasta las orejas, mostrando sus hermosos dientes.

Jungwon comenzó a jalar su camisa, comenzando a desabrocharlo.

Ambos quedaron desnudos en par de minutos, Jay abrazo a Jungwon por la cintura, colocandose entre sus piernas.

—Te amo tanto Jungwon, te amo tanto—. Jungwon rió un poco y acercó sus labios a los de Jay besandolos de nuevo.

—Ah, Jay— Jungwon gimio cuando sintió el miembro de Jay rosar su entrada, sintiendolo duro, demasiado.

Jay mordió su oreja mientras su mano se dirigía a su entrada, pero antes de introducir sus dedos tomó una botella de lubricante que había comprado ayer, la cual estaba en el cajón.

Colocando un poco en sus dedos y un poco en la entrada de Jungwon quien asintio antes de comenzar a introducirlos, viendo las muecas de satisfacción que su novio tenía en la cara.

Luego de minutos de preparación, sentía que se iba a correr, como Jungwon era tierno también tenía su lado exitante, tomó un preservativo y lo coloco en su miembro.

—¿Estás bien amor?

—J-Jay si, si, solo dame más.

Jay asintio, dirigiendo su miembro hacia la entrada de Jungwon, comenzando a entrar lentamente, distrayendo a Jungwon con unos besos en sus labios, acariciando con una de sus manos su mejilla, dejando besos ahí, sintiendo a Jungwon rodearlo tan bien, tan cálido y apretado.

Tan suyo.

Tomó las manos a Jungwon entrelazandola con las suyas aun lado de la cabeza de su novio, comenzando a mover sus caderas de adelante hacia atras.

—Lo haré despacio amor, no quiero hacerte daño.

Dio una leve estocada.

—¡Jay!— Jay se asusto, deteniéndose.

—Perdón amor.

Jungwon negó.

—E-eso se sintió bien. Hazlo de nuevo.

Jay rió.

—Eres un travieso.

—Eres un travieso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 hora después.

Jungwon y Jay se encontraban acurrucados en la cama, dándose tiernos besos.

—Mi bebé hermoso—. Jay comenzo a besar todo el rostro de Jungwon quien aún seguía apenado.

—Te amo.

Jay beso su frente.

—Te amo más, gracias por permitirme estar contigo, por tener nuestra primera vez.

Jungwon se sonrojo.

—Yo te amo más, mucho mucho más.

—¿Ah si?— Jungwon asintio—. Yo te amo más.

Jay negó.

—Te amo más.

Jungwon sonrió cuando Jay comenzó a besar su nariz, sus párpados y sus labios, acariciando su cintura.

—Feliz cumpleaños—. Jay rió.

—Yo diría un muy muy buen cumpleaños— Jungwon se sonrojo.

—¡Jay!

Lentos Brinquitos 🐇 Jaywon 🐇Where stories live. Discover now