Capítulo 20

11.7K 1.3K 5.6K
                                    

| Algo más |

Advertencia: partes subidas de tono. (Leve Lemon¿)

El viento llegaba en mi rostro calmandome un poco mientras tenía mis ojos cerrados, me daba algo de sueño aquella sensación en especial cuando jugaban con mi cabello.

Jiyu estaba haciendo una trenza en mi cabello, yo estaba acostada con mi cabeza en sus piernas en el parque de las reuniones, de hecho eso habíamos acabado de hacer, una reunión de Kageki para expandirnos un poco más, buscar a gente perdida que quisiera unirse a la pandilla para poder ser aceptada aquí, y ya enviamos la solicitud a los Haitani. Y ya que había acabado la reunión ahora solo estábamos los que queríamos disfrutar del buen clima en pequeños grupos.

-me alegra que te hayas puesto al día con la escuela. -dijo Jiyu.

-si... pude conseguirme las materias, además si no estudio jamás podré ser doctora. -sonreí con mis ojos cerrados- a veces pienso en la universidad y así... y sé que para ese momento tengo que disolver a Kageki y dejar a Koji y a Fudo al mando. -abrí mis ojos mirando el cielo, las nubes y el árbol arriba nuestro- pero no quiero dejar esta pandilla.

-lo importante es que seas exitosa. Esta pandilla... seguirá en generaciones, y tu no tendrás que preocuparte más... todos te recordarán como la líder de la primera generación de Kageki. -me sonrió Jiyu.

-gracias... supongo que tienes razón. -arranqué una flor salvaje del pasto, colocandola en frente mío- Fudo no sabe que quiere estudiar, pero viene de una familia algo conservadora al igual que Koji, lo más seguro es que ambos vayan a la universidad. -miré a Jiyu- ¿debería dejarte a ti a Kageki? -le dije en forma de broma.

-oh, n-no lo creo. -rió nerviosa- no me siento lista para liderar una pandilla... lo que haces tú, Riley, es realmente admirable, en especial como has manejado toda la situación.

-gracias... hago lo que puedo. -Jiyu tomó la flor de mi mano, colocandola en mi trenza- ¿cómo quedó?

-mira. -puso un espejo de bolsillo delante mío.

Tenía una trenza por una mitad de mi cabello hacia atrás con la flor amarilla puesta ahí. Sonreí por instinto al verme bonita.

-gracias, me veo muy bien. -toqué mi cabello.

-por su puesto. -Jiyu guardó su espejo.

-Riley. -dijo Koji llegando a nuestro lado, tomando asiento- voy a estar aquí con ustedes. -tomó un palito del suelo colocandolo en su boca y jugando con este.

-¿pasó algo con Fudo? -pregunté.

Pero al levantar mi cabeza para verlo, pude ver como estaba escuchando música cruzado de brazos con Owen apoyado en su hombro, también escuchando música del otro auricular ambos con los ojos cerrados.

-estaba de mal tercio ahí... -me miró- pero se ven lindos esos dos, ¿no?

-claro que si. -sonreí- me alegra que Fudo haya encontrado a alguien... Owen no es un mal chico, pero me he dado cuenta que las personas que lo rodeaban causaron una mala influencia en él.

-ya veo... -Koji hizo una pequeña mueca- de todas formas... espero que puedan ser algo serio, no se han dado ni un beso, ¡Fudo es muy respetuoso! Cuando durmieron juntos tenían almohadas de separación puestas en la cama.

-tu hermano es un caballero, Koji. -le dijo Jiyu sonriendo.

-y una buena influencia para mi. -sonrió.

Me gustaba ver a Koji feliz y con ese brillo en sus ojos que lo caracterizaba.

-bueno chicos, yo debería irme a casa ya... -me levanté del suelo.

ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora