Capítulo 6

10.5K 1.4K 3.1K
                                    

| Vs |

Estaba a unos pasos de Ran, ambos con la mirada fija en el otro. Los chicos estaban varios pasos detrás mío dejándonos así gran espacio para pelear, en cuanto a Rindo, estaba sentado en una mesa del parque justo en frente de donde íbamos a pelear.

-¿listo? -pregunté dando pequeños brincos en mi lugar.

-¿eh? -me miró con curiosidad entre risas al ver como estaba brincando- claro que si... ¿no te gustaría partir?

-mnmn. -me negué con mi cabeza dando pequeños saltitos con una sonrisa en mi rostro- empieza.

Ran miró a Rindo con una sonrisa, quien imitó ese gesto encogiendose de hombros confundido, con una sonrisa que expresaba que esa decisión de que Ran comenzara sería la equivocada.

Pero tal vez ellos se equivocan.

-como quieras. -aceptó Ran.

Ya veía venir el primer ataque de alguien fuerte, por eso cuando en menos de un segundo su pie estuvo a punto de impactar mi cabeza, retrocedí antes de que el impacto llegara. Es rápido, pero yo también lo soy y calculando sus movimientos puedo serlo incluso más. Colocandome seria mi sonrisa se borró, Ran apoyó su pie con el cual había dado la patada firmemente en el suelo sin perder su tiempo impulsandose con este mismo hacia adelante para darle permiso a su puño el cual venía directamente a mi mejilla.

Y de hecho, ese golpe no llegó, pero no pude ver que su otro puño también venía directo a mi mejilla, el cual si impactó en mi rostro con tal fuerza que me hizo caer hacia atrás unos cuantos pasos directamente al suelo. Estando allí, pude escuchar una risa del mayor.

-bueno... ya acabamos. -dijo detrás mío- esperaba más de ti con tanto fanfarroneo.

Y ese fue tu error, Ran... Confiarte.

Me levanté del suelo fingiendo tambalearme, mi mejilla dolía, es cierto... pero nada insoportable, solo un golpe. Comencé a dar pequeños brincos nuevamente los cuales lograron confundirlos, solo Fudo y Koji saben que estoy a punto de hacer, en cuanto a Ran... miró a Rindo quienes comenzaron a reír, esperé pacientemente al movimiento obvio de Ran, quien se aproximó a mi para dar el golpe final directamente dirigido a mi mandíbula, entonces actué.

De forma rápida esquive su golpe moviendo mi cabeza hacia otro lado, y ahora dejando de dar pequeños brincos, me impulse hacia arriba con ayuda de su brazo en un movimiento lo suficientemente rápido para que no lograse reaccionar a tiempo. Una vez me impulse aún sujetada de su brazo, una fuerte patada impactó justo a un lado de su cabeza. Me solté de él dando un pequeño giro hacia atrás logrando caer de forma estable con mis pies en el suelo, agachada.

Ran me miró sorprendido tocando su mejilla, le regale una sonrisa burlona.

-esperaba más de ti con tanto fanfarroneo. -imité sus palabras aún desde el suelo.

Se puso más serio colocando una mano en su cintura y suspirando.

-bien... -suspiró- creo que era en serio lo de tu fuerza.

Me quedé en el suelo hasta que Ran se aproximó a mi intentando darme un fuerte golpe, pero me moví antes de que eso sucediera volviendo a ponerme en pie y corriendo hasta él, ya que esa es mi ventaja, soy rápida. Llegué hasta su lado colocandome un poco de lado haciendo un pequeño truco de Taekwondo dando un "giro" si es que así se puede llamar, logrando dar una patada otra vez esta vez directo a su rostro, sin perder mi tiempo dándome un impulso acercándome a él para ahora mi puño impactar nuevamente en aquella zona. Iba a dar otro golpe, pero agarró mi muñeca ahora haciendome quedar de espaldas apegado a él, tenía mi muñeca agarrada de una forma característica.

ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora