TE ODIO MARRIE

4.4K 206 2
                                    

POV MARRIE

7:00 AM

Mi chica y yo nos encontrábamos abrazadas en cucharita totalmente desnudas cuando los rayos del sol se hicieron presentes alumbrando mi habitación, escuche los estropicios en el primer piso y supuse que las señoras del aseo habían llegado, me removí un poco para mirar la hora, debía ir a la oficina y Demi debía ir a la universidad, además debía ir a ver el estado de mi padre, aunque siendo sincera me gustaría quedarme horas observando a Demi así completamente desnuda, en mi cama.

Al intentar levantarme sentí un fuerte dolor en mi pene, al parecer me había raspado la cabeza pero sonreí al recordar el por que y por quien.

Me metí a la ducha, mientras el agua se adentraba en mi cabello comencé a pensar que debía pedirle matrimonio a Demi, pero sabia que era demasiado rápido y ella no aceptaría, que me pediría tiempo ¿Cómo le diría que debía aceptar lo mas pronto posible por que sino matarían a mi padre? no quería involucrarla en todo esto, pero si de casarme se trataría.. me casaría con ella sin duda ella es la indicada.

Sali solo en una toalla que me cubría solo la parte de abajo encontrándome con unos hermosos ojos que me miraban expectante

Demi: No me esperaste. - Dijo haciendo pucheros lo cual me dio ternura.

Marrie: No quería despertarte. -Dije acercándome para darle un beso.

Demi: Tengo 24 llamadas de mi padre y 17 llamadas de mi madre, esta comprobado que mi padre es muy histérico conmigo ¿lo soportaras? - Dijo haciendo que el terror se apoderara de mi.

Marrie: Supongo que si, solo espero no morir.

Demi: Jamás lo permitiría- Dijo dándome un beso.

Marrie: Me encantaría que nos quedáramos aquí todo el día baby, pero debemos salir a comprar tus pastillas y de paso una crema para mi.. - Dije haciendo una mueca de dolor.

Demi: ¿estas bien cariño?

Marrie: Si, es solo que anoche una muy caliente universitaria me ha dejado secuelas por la exhaustiva tarea. - Dije haciéndonos reír a ambas.

Demi: Pues no eres la única, una muy pero muy caliente empresaria me ha dejado sin poder caminar, así que necesitare que me cargues.

Marrie: Seria un placer, ahora arreglémonos.. debes ir a la universidad y yo debo ir a ver la situación de mi padre, luego a la oficina.

Demi: ¿quieres que te acompañe al hospital?

Marrie: No baby, esta bien pero ¿puedes acompañarme a almorzar?

Demi: si cariño por supuesto que me gustaría ¿pero me salvaras de mis padres?

Marrie: Lo hare, aunque me gustaría que te quedaras hoy de nuevo..

Demi: Cariño siendo sincera mi cuerpo no creo que resista hoy tan rápido, aun me duele.. necesito tiempo - Dijo riéndose.

Marrie: Pero no para eso, solo para hablar y ya sabes dormir juntas.. supongo que me estoy acostumbrada.

Demi: Veré que puedo hacer con mis padres ¿de acuerdo?

Asentí y le di un beso en los labios para disponer a arreglarme, mientras Demi se metía la ducha.

Al final pedí las pastillas y la crema, también pedí ropa nueva para mi chica lo cual hizo que se molestara pero ya luego se le paso, bajamos a desayunar tranquilamente y luego salimos, estaba llevándola hacia su universidad para luego irme al hospital con mi padre.

Una vez llegamos a la puerta de su universidad, nos robamos varias miradas creo por el auto, lo cual hizo que Demi se irritara.

Demi: Cariño ¿tenias que traer el auto mas lujoso que tenias? - Dijo rodando los ojos.

Marrie: Mi hermosa chica debía estar con un hermoso auto- Dije besándola suavemente, mientras se bajaba del auto.

Demi: ¿Me recoges para el almuerzo?

Marrie: Aquí estaré. - Dije colocando en marcha el auto hacia el hospital.


POV DEMI

Una vez me baje y Marrie se fue, iba entrando cuando alguien detrás mío me detuvo, cuando voltee, era una chica muy bonita asi que amablemente le hable.

Demi: ¿Necesitas algo? - Dije con una sonrisa.

X: Mi nombre es Miley Cyrus - Dijo un poco seria.

Demi: Demi.. Demi Lovato.

Miley: ¿estas saliendo con Marrie? - Pregunto lo cual me sorprendió y a la vez hizo que el miedo se instalara en mi al imaginar lo peor.

Demi: Em, creo que si. - Dije y justamente Isabell acababa de llegar posicionándose a mi lado.

Miley: Pues déjame decirte que estas saliendo con alguien que esta comprometida, ella y yo tenemos una relaciona así que deja de meterte en nuestra relaciona de una vez por todas - Dijo enojada.

Y pude escuchar mi corazón quebrarse en mil pedazos.

Demi: ¿De que estas hablando? - Dije con el llanto en mi garganta.

Miley: ¿eres tonta? MARRIE Y YO SOMOS PAREJA Y TU LO ESTAS ARRUINANDO, ERES UNA DAÑA RELACIONES - Grito haciendo que toda la universidad comenzara a verme.

No podia articular ni una palabra, ¿Marrie? ¿Mi Marrie? cuando se trataba de ella, todo estaba nublado para mi.

Isabell: Oye, no se te ocurra faltarle el respeto a mi amiga, es con Marrie que debes hablarlo - Dijo defendiéndome debido a que yo no hacia mas que estar en shock, mis ojos se llenaban de lagrimas.

Miley: Te lo advierto, aléjate de ella o voy a matarte

Isabell: Pues ella no esta sola, ahora vete o voy a patearte ese culo operado que tienes en este momento. - Dijo desafiándola con la mirada, hasta que al fin se fue.

Isabell me abrazo y me llevo adentro de la universidad, llegamos al baño y me encerré en el cubículo a llorar y a llorar, ¿Marrie? ¿Mi Marrie con la que había echo el amor tan mágicamente, me haría eso?

Saque mi celular, sin importarme que estaba desbordada en llanto y la llame.

LLAMADA

Marrie: Mi amor ¿ya me extrañas? - Dijo en un tono burlón lo cual hizo que mi enojo aumentara.

Demi: Eres una maldita hija de perra, ¿Cómo pudiste hacerme esto Marrie? ¿CREES QUE SOY UN JUGUETE CON EL QUE PUEDES JUGAR?

Marrie: Baby ¿estas bien? no entiendo lo que.. - No la deje terminar de hablar por que la interrumpí.

Demi: Tienes una relaciona con TU NOVIA de años y conmigo solo querías pasar los días, debí suponerlo.. Te odio Marrie, Vete a a la mierda.

Marrie: Demi, espera que.. finalice la llamada.

Sali del baño e Isabell me atrapo en sus brazos, no podía dejar de llorar.

No podía creer que hace horas me dolía el cuerpo por el placer que Marrie me había dado, pero ahora me duela el corazón por ella.



Te odio Marrie.

















DE RODILLAS ANTE MI (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora