CAPITULO 25 (CORREGIDO)

51 9 0
                                    

Mirra Hills:

Después de lo que parecieron horas dos de los que trabajaban con Thomas entraron con Bleck uno a cada lado. Lo tiraron al piso, tenía hematomas en su cara y su ropa estaba sucia.

Thomas miraba desde mi lado como Bleck se encontraba en el piso, ordeno que me desataran y uno de sus hombres se quedó al lado mi tomándome del brazo con fuerza.

- Mala elección Mirra debiste elegirme a mí, ahora tendré que matarlo y tu tendrás toda la culpa. – Thomas se acercó y les ordenó a sus hombres que golpearan a Bleck.

- Por favor déjenlo deténganse hare lo que quieras, pero por favor detente. – trate de zafarme del agarre del guardia, pero me era imposible, grite, llore, pero no lo dejaron en paz. - no lo lastimes pofavor.

Bleck estaba lleno de sangre y ellos seguían golpeándolo sin parar, trate de luchar contra el guardia, pero por más que lo hacía no podía, quería llegar hacia Bleck estar con él.

- Por favor ya ¡basta! – volví a gritar.

Pero nada Thomas reía mientras veía a sus hombres golpear sin piedad a Bleck.

- Bueno basta de juegos a lo que venimos. – Thomas tomo una pistola, sus hombres sostenían a Bleck que estaba de rodillas, puso el arma en su cabeza – últimas palabras bastardo.

- No por favor no. – mi voz se quebró las lágrimas volvieron a salir esta vez más gruesas por la impotencia, tenía que soltarme, me movía desesperadamente para que me soltaran. Negaba con la cabeza.

Bleck alzo la mirada hacia mí, con esos ojos que eran mi perdición

-Esta... bien.. no llores Mimi- hablo Bleck entrecortadamente

- Por favor no. - suplique viendo a Thomas - pofavor, sere tuya, pero dejalo vivir porfavor.

- muy tarde mirra, te hubieras ahorrado todo esto si tan solo me hubieras elegido, pero no tuviste que escogerlo a el por encima mio. A alguien que nisiquiera es de nuestro nivel, un bastardo. - perdio el control pateandolo en el estoma repetidas veces. - ahora tengo que matarlo para que puedas ser mia, por que mientras el viva, vas a petenecerle. Asi que despidete maldito bastardo. - apunto su arma a la cabeza de bleck.

El corazon se me detuvo por el miedo, veia a bleck todo golpeado mirandome y a thomas con un arma apuntandole.

 –No llores siempre estaré contigo ¿entendido? - dijo bleck entrecortadamente

- No te despidas - las lagrimas nublaban mi visón - por favor no lo hagas, lo prometiste...   

-Te... amo... – fue lo ultimo que salió de su boca.

El sonido de un disparo se oyó en aquel almacén, el cuerpo de Bleck cayó al suelo sin vida.

- ¡No...! - un fuerte grito salió de mi garganta, no podía ser cierto él no estaba muerto no podía, lo prometió, prometió que estaría conmigo que no me dejaría sola, no podía ser cierto.

Logré soltarme del agarre de aquel hombre y corrí al cuerpo sin vida de Bleck tomándolo en mis brazos.

- Gatito... - murmure con voz entrecortada y el corazón roto. Me apegue más a él y lo abrace con todas mis fuerzas – no me dejes... por favor... - llore con más fuerza. - lo prometites... que estarias conmigo, me lo prometiste. Despierta, por favor despierta bleck..

Su voz, su risa cada vez cuando me sonrojaba, sus ojitos color verde como dos esmeraldas, su manera de hablar conmigo la cual no lo hacía con nadie, el primer beso bajo la lluvia, su rinconcito de luz, su 'Mi dulce Mimi', sus bromas con doble sentido, sus te amo, eso era la felicidad para mí, él era mi felicidad y ya no está, se fue.

Sentí a alguien separarme de cuerpo de Bleck, trate de aferrarme a su cuerpo solo un momento más, pero aquellas manos me apartan bruscamente de su cuerpo.

- Tenemos que irnos el avión nos espera. – Thomas dijo a mi lado y me doy cuenta que es el que me separo de Bleck, lo miro con todo el odio que tengo, él lo mato, mato al amor de mi vida y ahora actúa como si no hubiera hecho absolutamente nada.

- Te odio – digo con lágrimas en los ojos, golpeandolo en el pecho.

- Si como sea Mirra ya me amaras cuando pase el tiempo ahora nos vamos. – ordeno

- Nunca voy a amarte, asesino, nunca - se distrajo un momento lo cual aproveche para quitarle el arma que aún tenía entre sus manos.

Apunte contra él y me prepare para disparar.

- Vamos Mirra deja eso los dos sabemos que no eres capaz de hacerlo deja de jugar tenemos que irnos, vas a ser mía quieras o no. Ya quite el estorbo asi que te vienes conmigo.

- Nunca voy a ser tuya Thomas, mi corazón y mi alma le pertenecen a Bleck y es al único que voy a amar, jamás voy a quererme, te odio, me das asco mataste al amor de vida, lo mataste, eso nunca te lo perdonare. – las lágrimas caían sin parar.

- ¡Él está muerto y ahora me perteneces! A MII – grito.

- ¡NUNCA! – grito – tienes razón en algo no soy capaz de hacerlo no soy como tu Thomas – sonrío por lo que dije, deje de apuntarle y dirijo el arma hacia mi cabeza, su sonrisa se borra sustituyéndola por miedo. - soy peor.

- Baja el arma Mirra – dice asustado. – baja el arma – pero no lo escucho mi mirada se dirige al chico que amo y sonrió.

"No importa el tiempo ni el lugar que tenga que esperar siempre seré tuya Bleck, cumpliremos nuestras promesas así tardemos millones de vidas volveremos a encontrarnos, te estaré esperando Gatito... "

Doy una última mirada al cuerpo sin vida de Bleck, cierro los ojos recordando cada uno de los momentos que pase junto a él y disparo, lo único que puedo ver ahora es oscuridad junto al último recuerdo de Bleck sonriendo bajo el árbol de nuestro rinconcito de luz.

Aquel vivero donde empezo todo.

EN MI OTRA VIDA |  ( Nacieron Destinados )✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora