Capítulo 7.

6 4 0
                                    

                                                                                                                    Y en la profunda oscuridad permanecí largo tiempo atónito, temeroso... soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido a soñar jamás

                                                                                                                                                                 -Edgar Allan Poe

Kenneth.

Hace pocos minutos que salí de la habitación en la que deje a Fayna y no puedo evitar sentir miedo, por mas que trato de asegurarme...

-Kenneth -hablo Nick la persona en la que más confiaba, sacándome de mis pensamientos.

-Qué pasa.

-Estas seguro de lo que estas haciendo -pronuncio con un tono de voz cargado de preocupación -recuerda todo lo que ocurrió, por eso estamos en este lugar.

-Lo sé, esto es muy arriesgado, pero necesito mantenerla vigilada o no sé lo que podría pasar -lo solté en un suspiro, ella apenas había llegado y yo ya estaba cansado de esto. -y si se da cuenta podría ser más fácil manipularla estando aquí.

***

Al día siguiente.

Fayna.

Unos toques en la puerta me alarmaron haciendo que diera un pequeño brinco en mi lugar.

-Levántate, tienes que comenzar a entrenar. -ordeno el guardia que se encontraba frente a mí.

- ¿Entrenar? -ahora que es lo que planean.

-Son ordenes de Kenneth así que levántate.

Suspirando me levante para ir en dirección a él.

- ¿Que de nuevo me vas a esposar? -dije con repentina molestia.

El solo me dio mala cara y continuo a esposarme.

-acompáñame.

En toda la noche no pude dormir quizás eso es lo que provocaba mi mal humor, pues adicional a lo que había ocurrido, pude escuchar pasos afuera de la habitación en la que había estado, junto con algunos susurros, aun que intente acercarme para escuchar que es lo que decían no pude entender que es lo hablaban entre ellos, es raro, todos actúan de una manera muy extraña, todos a mi alrededor están muy tensos y toda la seguridad que me acompaña a todos lados, como si esperaran que yo fuera a hacer algo.

Caminamos unos cuantos metros y puede ver a unas cuantas personas peleando entre ellas, mientras otras tenían equipos de ejercicio y otros portaban armas, a lo último le puse más atención pues me provoco una oleada de miedo.

Apenas cruce el umbral de la puerta cuando todas las miradas se posaron sobre mí, algunas me miraban con curiosidad, otras con asombro y otras con ¿fascinación? La verdad no supe identificar la última, porque quien me miraría de esa forma.

-Aquí entrenaras, aprenderás defensa personal, al igual que el manejo de armas, si tu pudiste sobrevivir afuera sin ninguna ayuda ni equipos especiales significa que nos serás de mucha ayuda y si nos estuviste mintiendo simplemente serás un conejillo de indias -lo menciono con tono de diversión.

-El es Ander, el será el que te entrenará.

No me dejo pronunciar palabra cunado se alejó.

-Así que tu eres la famosa Fayna Bell, la superviviente, - pronuncio con una sonrisa burlona -como pudo ser que alguien tan simple como tu sobreviviera.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Dec 19, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

"A Través De La Muerte" © [En Proceso]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt