Capitulo 1

68 37 28
                                    

           ✪ 15 de Abril de el 2032 ✪

15 de Abril de el 2032, fue lo único que supe al despertarme por un intenso dolor en mi cabeza.

Todo era tan raro estaba mareada, apenas podía manteneme sentada y con ese dolor en un costado de mi cabeza que no dejaba de molestar, provocando que al mismo tiempo me zumbaran los oídos.

Pasaron algunos minutos con la misma sensación del mareo y el dolor. Pero ya eran mucho más soportables, por consecuencia a esto pude abrir mejor los ojos y así despejar mi vista que se había mantenido borrosa.

Pero no estaba preparada para lo que estaba apunto de ver...

Mi hogar estaba derrumbado algunas paredes agrietadas mientras otras eran solo escombros, estantes derrumbados, el lugar era un completo caos.

No sé si por la impresión o quizás el miedo fue que no reaccione simplemente me quedé tumbada en el suelo observando todo a mi alrededor.
Quizá pasaron minutos hasta que por fin reaccione, por el miedo al ver todo en ese terrible estado mi cuerpo se tenso instantáneamente e intenté levantarme algo que fue un gran error...

Mi cuerpo dolió a tal grado que solté un jadeo por el dolor provocado proveniente desde mi pierna, callendo de nuevo al suelo, fue en ese momento que me percate de que tenía una herida considerablemente grande en mi pierna, que tenía alrededor un poco de sangre seca mientras que la herida se veía reciente, también intenté moverme para observar mejor la herida pero en ese preciso instante sentí una punzada en uno de los costados de mi cabeza, por instinto dirigí mi mano para tocar el lugar de donde provenía esa punzada, pero al hacerlo sentí mis dedos húmedos, los baje para observar que era y lo que ví fue una mancha de sangre qué salía de alguna herida reciente, quizás provocada por algún escombro que me haiga golpeado.

Ya aclarando un poco las cosas trate de volver a levantarme obviamente con mucho más quidado que la vez pasada, pero aún así no pude evitar hacer una mueca por el dolor.

Ya al estar de pie una tarea que fue más complicada de lo que pensé, fui conciente de la gravedad de los hechos mi hogar estaba derrumbado y había demasiados objetos que al dar un mal paso podrían hacerme heridas mucho más graves de las que ya tenía, lo único que podía hacer era tratar de salir de entre los escombros para aunque sea estar un poco más segura y así evitar tener más lecciones que podrían llegar a ser más riesgosas.

Comenze a caminar más lento de lo que quisiera aceptar pero mi pierna no ayudaba en nada y menos el echo de que hubiera demasiados escombros y se me dificultara más el caminar.
Tras estar un rato tratando de salir lo logré, claro termine completamente bañada en tierra y algunos pequeños pedazos de escombros que seguían callendo de los lugares que no se derrumbaron por completo.

Ya estando fuera observé mi alrededor y fue en ese momento que ahoge un grito de terror al ver los demás hogares, tiendas, edificios que están completamente derrumbados. Pero en esto había algo completamente más extraño no había personas...

En estos casos uno pensaría que habría demasiadas personas corriendo en todas direcciónes por encontrar un lugar seguro, al igual que habría miles de gritos pidiendo auxilio, pero lo que ví fue todo lo contrario, todo estaba vacío no había absolutamente nadie, no había gritos de auxilio ni personas corriendo de un lado a otro tratando de encontrar un lugar seguro.

El lugar estaba completamente desierto  


Holaaa este es el primer capítulo de A través de la muerte, espero y pudieran darle apoyo cabe recalcar que soy nueva escribiendo y probablemente llegué a tener algún problema en la redacción y sería de gran ayuda que me lo hicieran saber en los comentarios y así ustedes me ayudarán a mejorar poco a poco

Sayda ♡

"A Través De La Muerte" © [En Proceso]Where stories live. Discover now