capitulo 2

54 32 22
                                    

Sola...

Era una palabra que ahorita me aterraba porque aunque no quería ver la realidad era lo que estaba pasando yo estaba sola...
porque al parecer la humanidad se extinguió pero se que no sería algo muy lógico porque yo sigo aquí viva y sin entender absolutamente nada de lo ocurrido.

Sigo sin comprender que fue lo que pasó, pues no recuerdo nada de antes de que me despertara. Durante varios minutos he estado tratando de hacer memoria pero mi mente está en blanco es como si hubiera perdido por completo mi memoria.

Pero creo que tengo una explicación a eso, quizás mientras todo ocurrió algún escombro me golpeó la cabeza justamente dónde minutos antes había estado sangrando probablemente eso fuera el causante de mi falta de memoria aunque no estoy completamente segura.

Porque siendo sincera ya no se en que creer, solo recuerdo haber despertado con una herida en mi pierna y cabeza mi hogar derrumbado y al salir el lugar está completamente decierto.

Si, es algo extremadamente extraño porque no podría ser verdad que de pronto la humanidad dejara de existir sin dejar rastro alguno, es como si nunca hubiera estado aquí.

Justo ahorita me encontraba en una estado de desesperación, no tenía ni la mínima idea de que hacer yo estaba completamente sola, la ciudad estaba derrumbada había cientos de escombros por todas partes incluso logré observar que a unas cuantas casas de dónde me encontraba había algunos lugares incendiados y había algo que me ponía demasiado nerviosa, no podía recordar nada de lo que ocurrió antes de despertar, no sé si tenía familia amigos ni siquiera recuerdo mi nombre, no recuerdo cómo sucedió todo. Y es algo que me está poniendo muy nerviosa a tal grado que estoy comenzando a desesperarme.
Y así fue como surgieron cientos de preguntas ¿Que fue lo que pasó? ¿Porque no recuerdo nada? ¿Que pasó con las personas? ¿En verdad estaba sola? ¿Como había sobrevivido? Pero a ninguna le encontré una respuesta provocando que me agobiara más.

✪ -------------------------✪------------------------ ✪

Mi cabeza dolía al igual que mi pierna pero no me podía detener.
Hacia varios minutos que había estado caminando para encontrar cuálquier cosa que me pudiera ayudar así fuera una pista de lo que pasó, o alguna botella de agua y comida que era lo que me tenía bastante preocupada porque sin ello se que no sobreviviría mucho tiempo.
Pero no tuve éxito, estube buscando entre algunos escombros y camine lo que mi pierna me permitió pero no ayudó mucho, porque no encontré nada.

Dandome por vencida me senté en un lugar donde no había tanto escombro, tenía que descansar sabía que si seguía así gastaría más energía de la necesaria y terminaría demasiado agotada para los siguientes días.

Me incline un poco para ver la herida, y tenía un aspecto desagradable sabía que tenía que encontrar algo pronto ya fuera agua o cualquier cosa que me ayudara a limpiarla, si no terminaría infectada y se que por el momento ni siquiera podría romper algún pedazo de mi blusa ya que al estar llena de tierra terminaría acelerando más el proceso de que se infectara, así que me conformaba con tener un poco más de cuidado en tratar de no golpear o ensuciar más la zona afectada.

Vencida por el cansancio que había sido provocado por la caminata que hice me recosté, y poco a poco sentí como mis ojos se cerraban para pronto quedarme dormida.

Me desperté de golpe cuando sentí un temblor fuerte, fue cuando me di cuenta de que todo estaba temblando y todo de nuevo comenzó a derrumbarse.
Me levanté lo más rápido que pude para así alejarme de los escombros que estaban callendo y así evitar salir lastimada, aunque fue bastante difícil con los escombros callendo por todas partes, el temblor, fue complicado por mi pierna que no me permitía correr. Hubo un momento en que ocurrió una explosión provocando que yo me sobresaltara y haciendo que casi perdiera el equilibrio.

Podía sentir los latidos de mi corazón el ardor de mi pierna y esa punzada en la cabeza pero aún así no me detuve tenía que buscar algún lugar que fuera más seguro.

En el proceso de intentar huir, el temblor se detuvo por completo, fueron segundos en los que me sentí extraña incluyendo los latidos de mi corazón y mi respiración acelerada.
Pero podía sentir que algo todavía iba mal, fue en ese instante que comencé a ver cómo el suelo se comenzaba a agrietar y terminar expandiéndose por algunas paredes.

Fue a lo lejos que pude observar que algo salía de entre las grietas...

"A Través De La Muerte" © [En Proceso]Where stories live. Discover now