Capítulo 58: Un Doloroso Reencuentro

2.1K 206 77
                                    

Había pasado un mes desde el ultimo gran acontecimiento en la region de sinnoh.Y ahora uno de sus eventos, estaba a punto de comenzar.La Gran liga sinnoh realizada en el Valle Lily comenzaba hoy.Por lo que de todas partes de la region, estaban llegando personas para participar, así como otros para alentar a un participante en especial, o simplemente expectar un combate de gran nivel.


Y nuestro joven héroe no era la excepcion.


Aunque su asunto más apremiante, no era el ir a inscribirse, sino encontrar a cierta persona.El chico corrió por todos los alrededores buscando incansablemente, hasta que porfin la vió. En un yermo, sentada en una roca, yacía la chica que estuvo en los pensamientos de nuestro héroe por tanto tiempo.Yacía tan tranquila mirando hacia el Horizonte, con una hermosa sonrisa.


SERENA!!!


La chica alzó su mirada ante el grito de su nombre, asombrándose por quien la había llamado.
Ahí, a solo un par de metros, yacía alguien a quien esperaba ver con tanto anhelo.Ash yo.Antes de pudiera continuar, una vergüenza la invadió y bajo la mirada por el obvio sonrojo que sabia que tenia.Pero tanto rápido como llegó esa vergüenza se fué. siendo sustituida por determinación pura.Rápidamente la chica pensó en que hacer, pasando tantas opciones.Podía saludarlo casualmente y darle una sonrisa tierna para que el diera el primer paso,o también saltar en un abrazo total, haciéndolos caer a ambos al piso y así comenzar un lindo primer paso.


o incluso podría ir más lejos y agregarle un beso sorpresivo a esa caída.Ella tenia permitido hacer eso, cierto?, después de todo el era su novio, verdad?, pensó la chica comenzando a sonrojarse más de lo que alguna vez pensó.Pero estuvo tan metida en sus pensamientos, que no se dió cuenta cuando fue abrazada de improvisto y con tal fuerza, que su gorra salió volando, pero no importándole menos, ya que toda su mente estaba centrada en este momento, mientras un sentimiento extraño surgía en su corazón.


Serena le devolvió el abrazó, pero sin entender porqué lagrimas comenzaban a llenar sus ojos.Un gran dolor la invadió, no entendiendo de donde surgía, o porqué ver al chico le causaba esto, como si lo hubiera perdido para nunca más verlo.Serena siguió sollozando en el pecho del azabache, mientras Ash la acercaba a el y la consolaba.Ash comenzó a apartarla un poco para comenzar a hablarle y calmarla, pero subestimó el peso en las lagrimas de la chica.


Porque cuando la alejó levemente, esta se aferró aun más fuerte a el, y en un evento inesperado, le robó un beso lleno de tanto amor y dolor contenido.Yo. Yo no se porqué hice esto. Pero me siento extraña. Siento mi cabeza confusa, haciéndome sentir como si te hubiera perdido en el pasado.


La hermosa pelimiel habló entre lagrimas, para posteriormente volver a sollozar en el pecho del azabache, extrañándolo un poco, pensando en si Serena de alguna manera aun tenía algunos de sus recuerdos de aquel futuro trágico.Pero dejó de lado ese pensamiento, sabiendo que su reunion era aun más importante.Por lo que se quedaron en aquel lugar por un buen rato más, calmando sus dolidos corazones.Hasta que tras una media hora de consuelos mutuos, sonrieron alegres de porfin verse en persona, e incluso cuando comenzó a llover, se tomaron de la mano con una sonrisa, y salieron corriendo del lugar, justo a tiempo para no toparse con cierta coordinadora de cabello azul, y su sequito detrás.


///Un rato después///.


La ahora oficial pareja, logró resguardarse de la lluvia aunque no evitando empaparse. Pero sabiendo que la Ceremonia estaba por comenzar, Serena liberó a un Rapidash, que los ayudó a cercar su ropa rápidamente, mientras tenían una ultima charla rápida, dándole nuestro héroe una entrada al palco VIP que Cynthia y el señor Goodshow le dieron para el y su familia que llegaría pronto.

Mi segunda oportunidad // Viaje en el tiempo Ash KetchumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora